sesentaynueve Publicado Abril 4, 2023 Denunciar Publicado Abril 4, 2023 https://fb.watch/jHgyQcUUJY/ No se lo pierdan
Muneca DiamanteRubi Publicado Abril 4, 2023 Denunciar Publicado Abril 4, 2023 Padre santísimo!!! Lo que sucedido es terrible! @LA SUPREMA CORDELIA
PoKeMoN Publicado Abril 4, 2023 Denunciar Publicado Abril 4, 2023 Los rostros de las muñecas de PDVSA ya fueron mostrados e incluso tienen orden de capturas; ninguna es Edymar ni la Figuera… hasta diseñadoras colombianas salieron a relucir. sigan ladrando zorritas.
KEN BY MATTEL Publicado Abril 4, 2023 Denunciar Publicado Abril 4, 2023 Telibleeeee lo que acontece en petare
Edgar Botero Publicado Abril 4, 2023 Denunciar Publicado Abril 4, 2023 Me informan que la Interpol ya está buscando a la Edymar por Indonesia
Strombuk Publicado Abril 4, 2023 Denunciar Publicado Abril 4, 2023 Solo la @LA SUPREMA CORDELIA cree en la inocencia de estos bagres!
troglodita Publicado Abril 4, 2023 Denunciar Publicado Abril 4, 2023 hace 7 horas, Edgar Botero dijo: Me informan que la Interpol ya está buscando a la Edymar por Indonesia Primero que encuentren su nariz y luego ya veremos. Ay que mala soy. XxEdgar
troglodita Publicado Abril 4, 2023 Denunciar Publicado Abril 4, 2023 hace 2 minutos, Strombuk dijo: Solo la @LA SUPREMA CORDELIA cree en la inocencia de estos bagres! Hola amix, que vas a comer hoy? Xx
Karmal Love Gio Publicado Abril 4, 2023 Denunciar Publicado Abril 4, 2023 Han robado el título que ostentaba mi amiga @Matt Osio Avella... "la muñeca de petróleo"
Mia Publicado Abril 4, 2023 Denunciar Publicado Abril 4, 2023 Lo mas irónico que sea el ladrón mayor de PDVSA mamaduro que esté acusando.
Srta Mell Publicado Abril 4, 2023 Denunciar Publicado Abril 4, 2023 Jjajaa Ummm la gente Jajja ya las llaman las MUÑECAS DEL PETROLEO JJAJAJAJAJAJ
troglodita Publicado Abril 4, 2023 Denunciar Publicado Abril 4, 2023 Ponganle la musica, please: Las muñecas de Famosa se dirigen al portal, Para ver nacer al niño que ha nacido sin igual, Y Jesús, en el pesebre, se ríe porque está alegre, Y Jesús en el pesebre, se ríe porque está alegreeeee. Xx
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.