Saltar al contenido

Madison Anderson saca a la buchona Dania Mendez de La Casa de los Famosos!

Yubaro

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, XAVY dijo:

No se quien dijo eso linda, pero quien haya sido no contaba con que el show solo sería visto en la isla 😂

Tu lo dijiste linda 😜 Que no podria con Dania, ni Pepe, ni Paty, ni Raul. Y la verdad a estas alturas, solo a Pepe lo veo como rival para Madi. 

Este show es el programa #1 de Telemundo en Estados Unidos, asi que no se a que te refieres con que solo en PR. En PR ni en vivo lo pasan 🤣 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ojalá gane Madison

Lo que es seguro es que la van a seguir nominando. Tendrían que sacar a esa dominicana que es muy vulgar

Publicado
hace 53 minutos, Yubaro dijo:

Tu lo dijiste linda 😜 Que no podria con Dania, ni Pepe, ni Paty, ni Raul. Y la verdad a estas alturas, solo a Pepe lo veo como rival para Madi. 

Este show es el programa #1 de Telemundo en Estados Unidos, asi que no se a que te refieres con que solo en PR. En PR ni en vivo lo pasan 🤣 

Así son esas pelucas linda no te desgastes ahora que sacaron a su favorita no encuentran como desmeritarlo y en otros temas de Madisson para tirarle hasta dan dato y seña de cada participante señal de que no se lo pierden :memeo: , ya ni yo la vdd no me lo he visto solo algunas cosas que me aparecen en tik tok, saludos. 

Publicado
hace 1 hora, Yubaro dijo:

Una viborita esa muchacha. Fuera de jugar con los sentimientos de Arturo e ir a Brasil a sacar su verdadero yo, no hizo mas nada. Cuando regreso solo se dedido a odiar a Madison 🤣

La niña favorita de @Strombuk misma que se hace llamar buchi por buchona misma que se fue de resbalosa con los machos a brasil a emborrachar y caerse de borracha en vivo y la doble cara conchuda de la @Strombuk defendiéndola lo que tanto calumnia en otras niñas, aquí se ve lo conchuda y doble cara que es!, por cierto es Jalisca, saludos. 

Publicado
hace 12 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

La niña favorita de @Strombuk misma que se hace llamar buchi por buchona misma que se fue de resbalosa con los machos a brasil a emborrachar y caerse de borracha en vivo y la doble cara conchuda de la @Strombuk defendiéndola lo que tanto calumnia en otras niñas, aquí se ve lo conchuda y doble cara que es!, por cierto es Jalisca, saludos. 

Conchuda @Strombuk

Publicado

Mi top 4 rumbo a la final:

Pepe, este chico es muy estratega y ya sabe que el público lo quiere. A sido neutral, pero estratega. Eso es un mérito.

Madison, ella ha demostrado su vulnerabilidad, lo cual le hace ver más  hermosa. El público la quiere.

Raul, a pesar de no ser conocido, tiene bonitos valores. Se ha mantenido y creo que el público lo dejará llegar a la final.

Patty o Jose. No sé por qué pero creo que Diego lo va a sacar si no gana el liderazgo. La Materialista, creo que sale esta semana ya que no creo que gane ser líder.

Que nervios 😮

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Desde que sacaron a Osmel, esa porquería de circo no vale la pena

giphy.gif

Publicado
hace 6 horas, Branny dijo:

Pepe, este chico es muy estratega y ya sabe que el público lo quiere. A sido neutral, pero estratega. Eso es un mérito.

Madison, ella ha demostrado su vulnerabilidad, lo cual le hace ver más  hermosa. El público la quiere.

Raul, a pesar de no ser conocido, tiene bonitos valores. Se ha mantenido y creo que el público lo dejará llegar a la final.

Patty o Jose. No sé por qué pero creo que Diego lo va a sacar si no gana el liderazgo. La Materialista, creo que sale esta semana ya que no creo que gane ser líder.

Que nervios 😮

1. Madison 2. Pepe 3. Cambio a Raúl por Diego 😄 4.Paty asi debe quedar

Publicado
hace 13 horas, Branny dijo:

Que nervios 😮

Raul va para fuera, prefiero a Jose un poco.

Pienso que la final final (creo que son 4) seran Madison, Pepe, Diego y Paty. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Espectacular mi niña, amada por el público :wub: Mínimo será Top 5 como en todos los templetes que ha competido.

Ahora vamos por la Materialista que se va a arrepentir de meterse con mi muñeca

Publicado
1 minute ago, Boise PR said:

Espectacular mi niña, amada por el público :wub: Mínimo será Top 5 como en todos los templetes que ha competido.

Ahora vamos por la Materialista que se va a arrepentir de meterse con mi muñeca

Dizque amada ese mueble oxigenado. Se montó en su papel de víctima para poder llegar lejos ya que si no daba lástima no llegaba.

Publicado
hace 7 horas, Strombuk dijo:

Dizque amada ese mueble oxigenado. Se montó en su papel de víctima para poder llegar lejos ya que si no daba lástima no llegaba.

Se arrastro a la nopalera y a unas cuantas! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    104:39:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista