Saltar al contenido

DIOSA UNA VERSIÓN ULTRAMEJORADA DE PAULINA VEGA LA MÁS KILOMETRICA RUMBO A MXU


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 7 minutos, ABY dijo:

No linda no me quedo ningun saco, lo que da un poco lástima es que repitas lo mismo en cada tema, ya me preocupa que sea un problema de trauma. Y yo porque estaría ardida linda? No son las mías las que han sido vergüenzas a nivel internacional. Lo que te molesta es que no me guste tu reina y que su rostro me parece bastante común, te marca tanto mi opinión que tienes que andarlo diciendo en cada tema.

:memeo: Sorry pero tu opinión me es irrelevante fuiste tú la que me cito, claramente te quedó el saco JIAR JIAR JIAR, tu puedes criticar a quien te dé le gana linda jamás he impuesto un gusto personal no es mi estilo hasta yo puedo decir que Carolina no es el ROSTRAZO que la compare con Paulina no es precisamente un halago, sorry solo me gusta evidenciar lo conchuda que eres como a unas les criticas hasta la uña derecha del pie y a otras en peores condiciones son “perfectas e intocables”, es más si se comenta algo de ellas así sea una crítica constructiva te caen en manada en insultos personales y hasta del estado en el cual no vivo:memeo:saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: Sorry pero tu opinión me es irrelevante fuiste tú la que me cito, claramente te quedó el saco JIAR JIAR JIAR, tu puedes criticar a quien te dé le gana linda jamás he impuesto un gusto personal no es mi estilo hasta yo puedo decir que Carolina no es el ROSTRAZO que la compare con Paulina no es precisamente un halago, sorry solo me gusta evidenciar lo conchuda que eres como a unas les criticas hasta la uña derecha del pie y a otras en peores condiciones son “perfectas e intocables”, es más si se comenta algo de ellas así sea una crítica constructiva te caen en manada en insultos :memeo:saludos. 

Y donde he dicho que melissa es perfecta :haha:? Yo misma he dicho que la más bella es colima

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ABY dijo:

Y donde he dicho que melissa es perfecta :haha:? Yo misma he dicho que la más bella es colima

No te veo en los temas de Melisa exponiendo sus falencias, llamándola cula aguada, gelatinosa, comunaza, dientes feos o un sin fin de falencias que tiene que mejorar como si en otras Reinas, por cierto Colima es mi favorita a MU, aunque dudo la dejen ganar, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

No te veo en los temas de Melisa exponiendo sus falencias, llamándola cula aguada, gelatinosa, comunaza, dientes feos o un sin fin de falencias que tiene que mejorar como si en otras Reinas, por cierto Colima es mi favorita a MU, aunque dudo la dejen ganar, saludos. 

Porque melissa tiene mi apoyo y me gusta, y aun así he mencionado que tiene que mejorar pasarela, tonificar y también su sonrisa.

Por otro lado, tu reina no es mi favorita y aun así he destacado su altura con porte y le he deseado suerte. Esperas que sea hipócrita y la endiose aun cuando no me gusta? Sorry pero no, ademas a melissa nadie la trae el foro como tú a tu reina 24/7 por eso es más expuesta a los comentarios así que soporta linda

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, ABY dijo:

Porque melissa tiene mi apoyo y me gusta, y aun así he mencionado que tiene que mejorar pasarela, tonificar y también su sonrisa.

Por otro lado, tu reina no es mi favorita y aun así he destacado su altura con porte y le he deseado suerte. Esperas que sea hipócrita y la endiose aun cuando no me gusta? Sorry pero no, ademas a melissa nadie la trae el foro como tú a tu reina 24/7 por eso es más expuesta a los comentarios así que soporta linda

 

No te enojes linda si sabes que eres muy conchuda como a unas les criticas hasta la uña de los pies y a otros bodoques comunazos los encuentras perfectos listos para mu pero bueno eso es parte de tu personalidad sorry por evidenciarlo no pude evitarlo tú puedes seguir criticando a quien tú quieras estás en tu derecho, pero si es bueno que sepas que te lees muy conchuda y doble cara, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, XAVY dijo:

Este forista necesita ayuda Psicológica. 

No la necesitaste tu con tu macho pegado en mu, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta esta duranguense nacida y criada en durango de padres y árbol genealógico duranguense :wub:

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Bombon Asesino dijo:

Me encanta esta duranguense nacida y criada en durango de padres y árbol genealógico duranguense :wub:

Así es amiga espectacular la mazatleca :wub:saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.