Saltar al contenido

DIOSA UNA VERSIÓN ULTRAMEJORADA DE PAULINA VEGA LA MÁS KILOMETRICA RUMBO A MXU


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Pilar Venegas en su versión ultra mejorada...

Se ve muy preparada y con una notable inteligencia... Caso contrario a la colombiana 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Axion dijo:

A Carolina la mandan a Miss International o a Hispanoamericana.

La principal es de Melissa

 

Así es melissa va fija por corona de repechaje y con el ayuntamiento de su lado estará difícil tumbarle la corona aún con toda y su experiencia a mi gusto hay más bellas y caras nuevas, que raro a ella no le critiquen todas sus falencias como sonrisa, su carencia de belleza y cuerpo en su coronación era una gelatina andante tiene que seguir bajando de peso y tonificar no querrán otra “gelatinosa, cula aguada” como llaman los mexicanos a otras Reinas que raro a melissa la encuentren perfecta de rostra y cuerpo, saludos.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es melissa va fija por corona de repechaje y con el ayuntamiento de su lado estará difícil tumbarle la corona aún con toda y su experiencia a mi gusto hay más bellas y caras nuevas, que raro a ella no le critiquen todas sus falencias como sonrisa, su carencia de belleza y cuerpo en su coronación era una gelatina andante tiene que seguir bajando de peso y tonificar no querrán otra “gelatinosa, cula aguada” como llaman los mexicanos a otras Reinas que raro a melissa la encuentren perfecta de rostra y cuerpo, saludos.!

Melissa ya no necesita bajar de peso está en el hueso, ella solo necesita tonificar.

Nadie la está llamando perfecta, quedaste muy dañada amiga ya supéralo. Rostro perfecto es colima 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, ABY dijo:

Melissa ya no necesita bajar de peso está en el hueso, ella solo necesita tonificar.

Nadie la está llamando perfecta, quedaste muy dañada amiga ya supéralo. Rostro perfecto es colima 

Claramente te quedó el saco linda como a otras Reinas les criticas hasta la uña de los pies y a otras con más falencias les justificas y las endiosas a mas no poder :memeo: , Melisa será difícil alguien le tumbe la corona es lo mismo que con Andrea Meza el nacional solo es tramite, todos lo sabemos por mi parte solo es show Melisa me gusta pero si tiene mucho que mejorar basta verla en video en traje de baño y de rostra qué raro a esta no la llames comunaza en cada tema, donde no solo es de rostra común si no además tiene que arreglar sonrisa y dientes y no te he visto exponiéndolo como con otras Reinas solo por ardida, sorry solo quería evidenciar tu conchudez y caíste redondita JIAR JIAR JIAR, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Claramente te quedó el saco linda como a otras Reinas les criticas hasta la uña de los pies y a otras con más falencias les justificas y las endiosas a mas no poder :memeo: , Melisa será difícil alguien le tumbe la corona es lo mismo que con Andrea Meza el nacional solo es tramite, todos lo sabemos por mi parte solo es show Melisa me gusta pero si tiene mucho que mejorar basta verla en video en traje de baño y de rostra qué raro a esta no la llames comunaza en cada tema, donde no solo es de rostra común si no además tiene que arreglar sonrisa y dientes y no te he visto exponiéndolo como con otras Reinas solo por ardida, sorry solo quería evidenciar tu conchudez y caíste redondita JIAR JIAR JIAR, saludos.

No linda no me quedo ningun saco, lo que da un poco lástima es que repitas lo mismo en cada tema, ya me preocupa que sea un problema de trauma. Y yo porque estaría ardida linda? No son las mías las que han sido vergüenzas a nivel internacional. Lo que te molesta es que no me guste tu reina y que su rostro me parece bastante común, te marca tanto mi opinión que tienes que andarlo diciendo en cada tema.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.