Saltar al contenido

📰✔️ Luciana Fuster: "Ellos [ LOS MISSÓLOGOS ] son los que saben...". La novel reina de belleza  no descarta ir por la corona del Miss Perú Universo en un futuro 👑

Recommended Posts

Publicado

Luciana Fuster: "Ellos [ LOS MISSÓLOGOS ] son los que saben...". La novel reina de belleza  no descarta ir por la corona del Miss Perú Universo en un futuro

Luciana Fuster no descarta ir por la corona del Miss Perú Universo en un futuro. La novel reina de belleza, explicó por qué decidió no participar este año en ese concurso.

¿Por qué elegiste el Miss Grand?

"Me parece que es un concurso bastante alegre, bastante lindo. El Miss Universo también y me gustaría en un futuro también competir en el Miss Universo".

Luciana Fuster enfatizó que siguió el consejo de missólogos que le recomendaron ir por la corona del Miss Grand Internacional.

Ahora mi proyección, y para ir preparándome es el Miss Grand. Mucha gente, muchos missólogos, gente que sabe, me dijeron que intente en el Miss Grand primero, son ellos los que saben. Yo apunto ahora para el Miss Grand y si en un futuro, se puede, al Miss Universo, me encantaría”, Puntualizó.

...

Ver completa

• Thanks 1
Publicado

Ah pues muy bien. 

Me encantaría verla en Miss Universo. 

Xx

• Like 1
Publicado

Si son peruanos los missologos, entonces tiene que cambiar de libros.

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Ah pues muy bien. 

Me encantaría verla en Miss Universo. 

Xx

A mi también me encantaría @troglodita

Un fortísimo abrazo para ti, mi corazón!

• Like 2
  • Thanks 1
Publicado

Por cierto @troglodita, hoy estuve revisando un material audiovisual sobre Camila Escribens. Volví a revisar su performance en el Miss Grand International 2019 y te aseguro que quedé encantado con la preparación de esa niña. De ser coronada en Perú, ella será Top en El Salvador

• Like 4
Publicado
Ahora, EN PORTADA dijo:

Por cierto @troglodita, hoy estuve revisando un material audiovisual sobre Camila Escribens. Volví a revisar su performance en el Miss Grand International 2019 y te aseguro que quedé encantado con la preparación de esa niña. De ser coronada en Perú, ella será Top en El Salvador

Si estaba bien, ahora está mejor. 

Si,, ella es top en Miss Universo,  tiene algo, además de su belleza que la hace resaltar: es carismática.

Eso se tiene o no se tiene. 

X guapo EN PORTADA. 

• Correct 1
Publicado (editado)

Creo que ella la daría en los 2 concursos, pero primero pasar por el MGI es una buena estrategia porque encaja en ese concurso mejor. Nos devolverá al top 5, que le fue negado a Camilita 💕

Muchas gracias por la nota @EN PORTADA. Tu siempre alimentando al foro con noticias relevantes y del dia.

Te mando kudos :eso:

Editado por Branny
  • Thanks 1

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Pues hace bien, no tenía ninguna posibilidad para ir a MU.

De las del grupo del Grand parece ser la más fuerte ya que cuenta con experiencia en concursos teen y en tv.

• Like 1
Publicado

Para mi ella en MU era fijo top 5! pero en fin se lo perdieron!

Lo mas probable la Nawat la Corone! no va a dejar pasar es 4,5 millones de seguidores en Insta,  a esa vieja fea le gusta el show

• Haha 1
Publicado

En el Grand la veo bien por no decir perfecta, de alli ya se vera.

Ella sacara chispas, no lo duden.

• Upvote 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...