Saltar al contenido

MICHELLE BERTOLINI Miss Venezuela Internacional 2013... HACE SU DESCARGO...

Cesar

Recommended Posts

Publicado

OJALA Y TODO LO QUE AFIRMA LA REINA SEA CIERTO Y SALGA INOCENTADA DE LAS ACUSACIONES EN SU CONTRA...

A LA ESPERA DE COMENTARIOS Y DEFENZA DE LAS OTRAS REINAS INVOLUCRADAS...

https://www.instagram.com/p/CqWsejIOiql/?utm_source=ig_web_copy_link

oHxblwm.jpg

MICHELLE BERTOLINI
Miss Venezuela Internacional 2013

"Jamás he tenido relación de negocio con empresas del Estado y mucho menos con personalidades gubernamentales que se mencionan en esas publicaciones, es falso y tendencioso lo publicado sobre mi persona, por la edición digital de "RONDA"

"Quienes me conocen, familiares, colegas, deportistas, y mis seguidores saben muy bien lo infundado y perniciosos de tales suposiciones, donde ediciones digitales amarillistas se han hecho eco de noticias baratas, provenientes de perfiles pocos serios sin identidad, ni investigar la veracidad de la noticia, mal intencionadas con base a difamar y buscando lo bajo, sin ética moral alguna, ensuciando la profesión del noble comunicador social, tratando de injuriar mi imagen y tener sus segundos de fama en las redes, cometiendo un delito cibernético muy grave" agrega la empresaria.

https://www.instagram.com/p/CqMArN6Jled/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

ZWLraUe.jpg

vTTGP0I.jpg

"Finalmente, agradezco a mis familiares, amigos, seguidores y demás personas serias y respetadas que manifiestan interés en cooperar con mi denuncia y rechazo a la campaña de desprestigio a mi persona."

Gracias

Publicado

Todas sabemos la verdad a esa gorda le vendieron la corona por muchos dólares ,quien la financio a ella sus cirugías sus trapos si nadie la quería y todas sabíamos que esa iba de paseo....que no mienta que salga a decir quien es su caficho y que muestre su catálogo de poses ..tal cual colombiana ...obvio estás son más asolapadas pero igual una prueba de burbuja para saber que tan usadas están 

Publicado

La chancholini  tiene de inocente lo que la forista pokemon tiene de cintura.

Publicado
hace 4 minutos, Alan dijo:

La chancholini  tiene de inocente lo que la forista pokemon tiene de cintura.

Solo dices eso porque te rechace. Pero es que este es mucho keke para un cuchillo tan pequeño. Ya te dije.

bendiciones.

Publicado

Nunca he soportado a esta mujercita pero,  todo el mundo tiene derecho a defenderse y es INOCENTE hasta que se demuestre lo contrario

Publicado
hace 7 horas, Moria Casan dijo:

Todas sabemos la verdad a esa gorda le vendieron la corona por muchos dólares ,quien la financio a ella sus cirugías sus trapos si nadie la quería y todas sabíamos que esa iba de paseo....que no mienta que salga a decir quien es su caficho y que muestre su catálogo de poses ..tal cual colombiana ...obvio estás son más asolapadas pero igual una prueba de burbuja para saber que tan usadas están 

:memeo: @Gaboloji Dudamel New

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    67:13:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista