Saltar al contenido

ME NIEGO A CREER... Edymar Martínez, Valentina Figuera, Michelle Bertolini, Hannelly Quintero... tienen la mano metida en el desfalco a PDVSA Y EN EL LAVADO INTERNACIONAL DE DINERO..... OMG

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Ya habia leido lo de la Figuera, pero me negaba a creerlo, parece que este entramado es algo muy grande, pena por las chicas que se acostumbran a vivir con dinero ilicito.

spacer.png

• Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

@JOTA C Si entiendes? Millones de dólares

En cambio otras hasta gratis lo hacen

83tsOg0.jpg&key=fd425f669224354c4f1491b5

Que mujer tan bella , lo tiene todo 💕...linda, cuerpazo, MILLONARIA jajaja, ojalá gane.

htmeec.gif

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Que mujer tan bella , lo tiene todo 💕...linda, cuerpazo, MILLONARIA jajaja, ojalá gane.

Millonaria con ingresos mensuales de 15 soles o con algún extra participando en EEG?????

Millonaria las venneccas cotizando miles millones de dólares abriendo las piernas  par de veces.  

Publicado
hace 2 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Millonaria con ingresos mensuales de 15 soles o con algún extra participando en EEG?????

Millonaria las venneccas cotizando miles millones de dólares abriendo las piernas  par de veces.  

Ella y su padre son dueños de una reconocida cadena de restaurantes Perúanos, aparte es modelo, no necesita ejercer la profesión de las tuyas amix.

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Ella y su padre son dueños de una reconocida cadena de restaurantes Perúanos, aparte es modelo, no necesita ejercer la profesión de las tuyas amix.

:memeo::memeo:

No se trata de querer si no de poder hacerlo. Se razonable, cuánto crees que un hombre multimillonario daría por esa vedette? Exacto: no más de 15 soles. Esa es la realidad de las peruanas. Mujeres poco agraciadas que deben esforzarse en la vida porque JAMÁS podrían dedicarse a la prostitución de ALTO NIVEL como cualquier venneca.

Es una realidad indiscutible y todos los artículos de este tema lo avalan. 

Publicado
hace 6 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

:memeo::memeo:

No se trata de querer si no de poder hacerlo. Se razonable, cuánto crees que un hombre multimillonario daría por esa vedette? Exacto: no más de 15 soles. Esa es la realidad de las peruanas. Mujeres poco agraciadas que deben esforzarse en la vida porque JAMÁS podrían dedicarse a la prostitución de ALTO NIVEL como cualquier venneca.

Es una realidad indiscutible y todos los artículos de este tema lo avalan. 

Es que en el ADN de las Peruanas no está el nacer, crecer y venderse al mejor postor por unas cuantas monedas, yo no me sentiría orgulloso de que las mujeres de mi país sean "las mejores phootas del mercado" que horrorsh! No hay perdón de dios 😲

htmeec.gif

Publicado
hace 3 horas, The Lawyer dijo:

Es que la única explicación que existe para que Valentina Figuera le haya ganado a la diosa Malo es que hayan habido millones y millones de por medio. Esa mujer es espantosa. Terrible todo esto.

Muy raro estuvo ese evento en Venezuela.. de donde salió tanto dinero? Y luego en Venezuela.. a todas luces se ve que prendieron la lavadora a toda máquina y para que ganara la horrenda cara de nepe de la Valentina!

eso se ve muy obviooo

y todavía los venekos celebrando ese triunfo tramoyado cuando por atrás se los estaban empinando completo 

Publicado
hace 3 horas, JOTA C dijo:

Cuándo mencionan a Valentina se e refieren an da. Ariz tiene ella?

FB-IMG-1666567743321-jpg-e1e08b14470dd38

Esa nariz está hecha de plástilina 

Publicado
8 minutes ago, Potosinohot said:

Esa nariz está hecha de plástilina 

Ahora todo tiene sentido. A mi su nariz no es lo único que me incomoda, esa sonrisa aún sigo sin creer que sea anatómicamente posible. 

spacer.png

Publicado
hace 13 minutos, JOTA C dijo:

Es que en el ADN de las Peruanas no está el nacer, crecer y venderse al mejor postor por unas cuantas monedas, yo no me sentiría orgulloso de que las mujeres de mi país sean "las mejores phootas del mercado" que horrorsh! No hay perdón de dios 😲

100% de ACUERDO

el GRAN problema de los peruanos es precisamente su ADN. No he conocido en toda mi existencia una sola mujer peruana que sea  bella y digna de 5.000.000 de dólares, al estilo Edymar. No la hay  ni la habrá. ¿Quién en su sano juicio pagaría más de 20 soles por una peruana? NADIEEEEEEEEE

P%&tas de este calibre y nivel, capaces de ganar millones de dólares en una sola noche, solo las venneccas. Una vez más el ADN de unas se impone sobre las miserias de otras. 

Publicado
1 hour ago, Gio hijo de Putin dijo:

100% de ACUERDO

el GRAN problema de los peruanos es precisamente su ADN. No he conocido en toda mi existencia una sola mujer peruana que sea  bella y digna de 5.000.000 de dólares, al estilo Edymar. No la hay  ni la habrá. ¿Quién en su sano juicio pagaría más de 20 soles por una peruana? NADIEEEEEEEEE

P%&tas de este calibre y nivel, capaces de ganar millones de dólares en una sola noche, solo las venneccas. Una vez más el ADN de unas se impone sobre las miserias de otras. 

Bueno Amix yo me quedo con mis MUJERES feas y decentes y tú con tus "PHOOTAS" y también feas pero que son orgullo nacional, que quede claro que tú lo dices. :cafe:

htmeec.gif

Publicado
hace 6 minutos, JOTA C dijo:

Bueno Amix yo me quedo con mis MUJERES feas y decentes y tú con tus "PHOOTAS" y también feas pero que son orgullo nacional :cafe:

EXACTO. 

Me gusta que ya estás entrando en razón y puedes admitir que peruanidad es sinónimo universal de FEALDAD.  Es un primer paso.

En unos días podrás procesar que solo mujerones divinos y hermosos pueden cotizar 5 millones de dólares  en una noche con tan solo abrir las piernas.

Publicado

Ni las primeras ni las últimas reinas venezolanas envueltas en escándalos de esa índole, no sorprende ya, cada vez todo tiene más sentido...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    20:45:23
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista