Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ex reina de belleza venezolana bloquea comentarios en su cuenta personal Instagram

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, reveló que el empresario Bernardo Arosio, esposo de la ex reina de belleza Hannelly Quintero, es uno de los involucrados en la trama de corrupción de Pdvsa. 

El escándalo de corrupción que ahora sacude al sector petrolero de Venezuela, tumba el proyecto que tenía mayor posibilidad de importar gas a Colombia desde ese país. la captura en Caracas de Bernardo Arosio, uno de los socios de Prodata Energy C:A, llevó a la disolución de todo vínculo y negocios con la firma colombiana Integral Energy Plus S.A.S.

Debido a los señalamientos en contra de su esposo, la modelo y ex reina de belleza venezolana ha bloqueado los comentarios en su cuenta personal Instagram @hannellyquintero

NOTICIA EN DESARROLLO...

...

Ver completa

Publicado

reina venezolana que no es enchufada no es reina venezolana

Publicado
6 minutes ago, JOTA C said:

Que mujer tan conchuda!

Screenshot-20230327-095943-2.png

Le ganó a la pokemona.

Que asco de tipeja!

Publicado

Yo mismo le he recomendado bloquear los comentarios por su salud física y mental. No es justo que siendo una mujer honorable sea atacada por peruanos y mexicanos que entran a su cuenta desearle la muerte, es justo eso? Acaso por ser delgada y tener sus dientes completos merece ese trato? Nooooooo mis amores.

• Haha 3
Publicado (editado)
hace 22 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Yo mismo le he recomendado bloquear los comentarios por su salud física y mental. No es justo que siendo una mujer honorable sea atacada por peruanos y mexicanos que entran a su cuenta a desearle la muerte, es justo eso? Acaso por ser delgada y tener sus dientes completos merece ese trato? Nooooooo mis amores.

Excelente aporte, estimado. 100% DE ACUERDO.  

Editado por Gio hijo de Putin
  • Haha 1
Publicado
hace 57 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Excelente aporte, estimado. 100% DE ACUERDO.  

:memeo: Estimado (lol)

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Venezolana al fin y al cabo... Ese ya es el nuevo deporte nacional de badword

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...