Saltar al contenido

Amigas a Perú ya se puede considerar el nuevo Power House ? Las leo preciosas

Drew

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, OmariAmuletoPeruano dijo:

Eso es alcatraz.

Así es , amiga yo creo que deberíamos utilizar un poco de gasolina para que el fuego arda más, sólo te quemará un poquito pero será más vistoso.

htmeec.gif

Publicado
2 minutes ago, JOTA C said:

Así es , amiga yo creo que deberíamos utilizar un poco de gasolina para que el fuego arda más, sólo te quemará un poquito pero será más vistoso.

Horrible tu chiste dado los últimos acontecimientos en nuestro país! Hace tiempo no me enojaba contigo. 

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, OmariAmuletoPeruano dijo:

Horrible tu chiste dado los últimos acontecimientos en nuestro país! Hace tiempo no me enojaba contigo. 

Ay dios ya recordé, bueno no fue mi intención, mil disculpas, espero se haga justicia con esta niña y el culpable se pudra en la cárcel.

htmeec.gif

Publicado

JN en segunda gestión, nos trajo primero la corona del nuevo GS: MGI, con la patilarga Majo. De ahí, logró contra todo pronóstico, ubicar a Perú de nuevo en el top 5 de MU. De ahí, logró traer el primer título de otro GS: Mr. Supra, con el talentoso cantante, Varo. En este 2023, en 7 días hemos ganado 2 coronas regionales, así que bautizó a Perú como el “país de  coronas." :misnails:

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
15 minutes ago, Branny said:

JN en segunda gestión, nos presentó primero la corona del nuevo GS: MGI, con la patilarga Majo. De ahí, perfeccionar contra todo pronóstico, ubicar a Perú de nuevo en el top 5 de MU. De ahí, produciré el primer título de otro GS: Mr. Supra, con el talentoso cantante, Varo. En este 2023, en 7 días hemos ganado 2 coronas regionales, así que bautizó a Perú como el “país de coronas”. :misnails:

Amix en el primer tiempo consiguió  varias clasificaciones entre ellas la  Barbie  Claudia Ortiz de Zevalloz en MU ;La clasificación de la princesita ( así la llamaban en el MW ) Mariana Larrabure, de la segunda runner up de MW Marina Mora ;mejor vestido y clasificación  en MW para  Claudia Hernández y por fin la corona de Maju Mantilla García y se retiró y volvió recargado en el 2015. y el resto es historia .

Publicado
2 minutes ago, Killay said:

Amix en el primer tiempo consiguió  varias clasificaciones entre ellas la  Barbie  Claudia Ortiz de Zevalloz en MU ;La clasificación de la princesita ( así la llamaban en el MW ) Mariana Larrabure, de la segunda runner up de MW Marina Mora ;mejor vestido y clasificación  en MW para  Claudia Hernández y por fin la corona de Maju Mantilla García y se retiró y volvió recargado en el 2015. y el resto es historia .

También la clasificación de la Matallana en el MI. La primera barbie rubia de Yezhika.

banner-2024-one.png

Publicado

Así es mis amores. Venezuela palidece y cada día queda más en el olvido. Peru la nueva potencia sudamericana 

Publicado
1 minute ago, OmariAmuletoPeruano said:

También la clasificación de la Matallana en el MI. La primera barbie rubia de Yezhika.

No lo sabía ,bueno Jessica es brillante ,sabías que estudió filosofía en Santo Toribio,ahí donde  educan a los curas.

Publicado
2 minutes ago, Killay said:

No lo sabía ,bueno Jessica es brillante ,sabías que estudió filosofía en Santo Toribio,ahí donde  educan a los curas.

Por eso es tan buena hablando bullshit.

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Drew said:

6417bf2f282aba2e1e43d799.webp 

Reina-Hispanoamericana-2022-es-Arlette-R

noticia-1544982764-señorita-peru.png

76TCK2BJJRB2JIZYL7Z5HYS3BM.jpg

Este tema si viniera de otros foristas seria bien recibido pero sabemos que tiene mucho de sarcasmo que deberías guardarlo para explicar tus pegazones,esa es la gran  diferencia con los peruanos, solo creemos en  resultados.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    62:57:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista