La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 24, 2023 Denunciar Publicado Marzo 24, 2023 Brasil es muy superior COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
CRISTHIAN Publicado Marzo 24, 2023 Denunciar Publicado Marzo 24, 2023 El mismo top 6 de Sash Factor. Perú es gran candidata, me gusta más que la brasilera.
Luiwing Publicado Marzo 24, 2023 Denunciar Publicado Marzo 24, 2023 Perú fue a recoger corona, todos la tienen como la gran favorita, aunque dudo que gane.
Branny Publicado Marzo 24, 2023 Denunciar Publicado Marzo 24, 2023 hace 2 minutos, Luiwing dijo: Perú fue a recoger corona, todos la tienen como la gran favorita, aunque dudo que gane. Tengo el mismo sentir con Arlette que tenía con Tati. Arlette ha hecho un papel excelente, pero no creo que la coronen aun viendo que ella es la más indicada para la corona. Fue elegida como top 3 o 5 en todos los premios, en los hot picks la tienen de ganadora, su foto oficial es la mejor, ha lucido impecable en su vestuario, su entrevista la hizo muy precisa. Veremos que pasa mañana desde Bolivia 😪
Luiwing Publicado Marzo 24, 2023 Denunciar Publicado Marzo 24, 2023 hace 58 minutos, Branny dijo: Tengo el mismo sentir con Arlette que tenía con Tati. Arlette ha hecho un papel excelente, pero no creo que la coronen aun viendo que ella es la más indicada para la corona. Fue elegida como top 3 o 5 en todos los premios, en los hot picks la tienen de ganadora, su foto oficial es la mejor, ha lucido impecable en su vestuario, su entrevista la hizo muy precisa. Veremos que pasa mañana desde Bolivia 😪 Si amix igual feliz con la gran participación de Arlette.
Erjo Publicado Marzo 24, 2023 Denunciar Publicado Marzo 24, 2023 Yo quiero que gane pero la Limpias no.
TevCL Publicado Marzo 24, 2023 Denunciar Publicado Marzo 24, 2023 Ella es la Mejor!! deberia ganar! Pero la Gloria Sucias lo mas probable meta su mano negra
Tiziano Ferro Publicado Marzo 24, 2023 Denunciar Publicado Marzo 24, 2023 Perú parece más macho que papu Anne
EL MIL AMORES Publicado Marzo 25, 2023 Denunciar Publicado Marzo 25, 2023 Muy de acuerdo con esta 🍞zona.
Edgar Botero Publicado Marzo 25, 2023 Denunciar Publicado Marzo 25, 2023 hace 12 horas, Alan dijo: Eso lo veremos !
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.