Saltar al contenido

🐕🐕🐕OK, CAMILA ESCRIBENS, PRESENTACIÓN RUMBO AL MISS PERU 2023🐕🐕🐕

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 45 minutos, CoolNY dijo:

mmm discrepo las ultimas han sido bien clasudas como la Tafur o la Mofler!

El tema de Camila es que es Demasiado mamasonga y ya raya en lo vulgar! ponte ahora en la presentacion a la prensa cual es la necesidad de ponerse un escote casi en la raya misma del peson????  esas cosas de ella no me gustan! 

Veremos que pasa porque si la Newton de nuevo la deja sin corona!! uff la que se va a armar!

por eso te digo amiga un asesor de vestuario y que se ponga muy bien el disfraz de miss que se quite un poco la calentura latina

• Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta
Guest Mauricio
Publicado
hace 8 horas, CoolNY dijo:

mmm discrepo las ultimas han sido bien clasudas como la Tafur o la Mofler!

El tema de Camila es que es Demasiado mamasonga y ya raya en lo vulgar! ponte ahora en la presentacion a la prensa cual es la necesidad de ponerse un escote casi en la raya misma del peson????  esas cosas de ella no me gustan! 

Veremos que pasa porque si la Newton de nuevo la deja sin corona!! uff la que se va a armar!

Camila ya demostró ser mala perdedora, yo aún no entiendo como algunos la piden

Publicado

A Camila la sigo desde que era Miss MP Usa, cuando ella participo en el Miss Grand, estos fueron sus looks:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Aqui con dos de nuestros foristas mas reconocidos

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Todo dentro de los criterios de un concurso de belleza y de lo que usan la mayoria de reinas. 🙄

Cuando vaya al Universe pasara lo mismo. 😏 :cafe:

spacer.png

Publicado
1 hour ago, Womaninwhite said:

A Camila la sigo desde que era Miss MP Usa, cuando ella participo en el Miss Grand, estos fueron sus looks:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Aqui con dos de nuestros foristas mas reconocidos

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Todo dentro de los criterios de un concurso de belleza y de lo que usan la mayoria de reinas. 🙄

Cuando vaya al Universe pasara lo mismo. 😏 :cafe:

Estaba más delgada Amix,en Venezuela fue una bomba la real Barbie,lo dijo acá un venezolano que la vio y como digo su participación fue excelente que Siera Bearchell dijo que tenía que  volver a concursar,lo hizo excelente para ser su primera vez  y veo acá muchos hiperventilados,huelo miedo Amix ,si ella fuera mala candidata ni caso le harían.

Publicado
hace 13 minutos, Killay dijo:

Estaba más delgada Amix,en Venezuela fue una bomba la real Barbie,lo dijo acá un venezolano que la vio y como digo su participación fue excelente que Siera Bearchell dijo que tenía que  volver a concursar,lo hizo excelente para ser su primera vez  y veo acá muchos hiperventilados,huelo miedo Amix ,si ella fuera mala candidata ni caso le harían.

El mismo furor que causó Millet Figueroa en aquella época que rumoro su participación... Es que Perú es el único país que permite la participación de este tipo de mujeres.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 11 horas, Moria Casan dijo:

por eso te digo amiga un asesor de vestuario y que se ponga muy bien el disfraz de miss que se quite un poco la calentura latina

Coincido con mi amix Morian. Una aspecto de preparación para concursos el cual JN todavía no ha dominado es el “estilismo” para las candidatas. Deberían conseguir a un profesional, con Camila sería la oportunidad de traer a alguien con experiencia, alguien que sepa hacerla lucir impecable y elegante.Ha habido algunas fallas en el estilismo de las reinas en los últimos concursos 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 6 minutos, Branny dijo:

Coincido con mi amix Morian. Una aspecto de preparación para concursos el cual JN todavía no ha dominado es el “estilismo” para las candidatas. Deberían conseguir a un profesional, con Camila sería la oportunidad de traer a alguien con experiencia, alguien que sepa hacerla lucir impecable y elegante.Ha habido algunas fallas en el estilismo de las reinas en los últimos concursos 💕

Y que vuelva Maritza Mendoza. 😡😉

spacer.png

Publicado
hace 50 minutos, Branny dijo:

La neoton siempre dice que a ella le importa más que las chicas se sientan comidas con su vestuario ,entonces Camila seguro va a querer vestirse como colombiana , si ella gana debe dejar asesorarse por una designer evangélica que la tape de cuello a tobillo...

Publicado
hace 8 minutos, Moria Casan dijo:

La neoton siempre dice que a ella le importa más que las chicas se sientan comidas con su vestuario ,entonces Camila seguro va a querer vestirse como colombiana , si ella gana debe dejar asesorarse por una designer evangélica que la tape de cuello a tobillo...

Lo sensual es parte de su esencia y no se lo podemos quitar. Lo que sí se puede es balancearse con elegancia. Por ejemplo, Iris es una mujer sensual, pero la organización Miss Francia le buscó un equilibrio y lo logró. Confío que Jessica  esté leyendo mis recomendaciones. Llevo años de experiencia en este rubro, la experiencia no se improvisa mi rey 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 35 minutos, Branny dijo:

Lo sensual es parte de su esencia y no se lo podemos quitar. Lo que sí se puede es balancearse con elegancia. Por ejemplo, Iris es una mujer sensual, pero la organización Miss Francia le buscó un equilibrio y lo logró. Confío que Jessica  esté leyendo mis recomendaciones. Llevo años de experiencia en este rubro, la experiencia no se improvisa mi rey 💕

Que regia eres amiga ,, tu sabes mucho de reinas no como otras que se la dan de sabelonas pero no saben nada de nada 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    61:33:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista