Rai MX Publicado Marzo 22, 2023 Denunciar Publicado Marzo 22, 2023 Ahora, LUISVZLA dijo: esa borracha no es mas bella que consuelo, daniela, edymar o mariem RESPETE GOLFA Yo no tengo la culpa que la hayan declarado la MI más bella de la historia, amiga.
Rai MX Publicado Marzo 22, 2023 Denunciar Publicado Marzo 22, 2023 hace 6 minutos, MISS DESMAYO dijo: Trata de soportar linda mientras la MI mas bella de la historia hace su entrada triunfal en el PUTERI. otras que sigan de borrachas. En el Puteri? El mismo concurso que ya no manda reina ni al Miss Costa Maya?
LUISVZLA Publicado Marzo 22, 2023 Denunciar Publicado Marzo 22, 2023 hace 6 minutos, Rai MX dijo: Yo no tengo la culpa que la hayan declarado la MI más bella de la historia, amiga. quien?
PoKeMoN Publicado Marzo 22, 2023 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2023 hace 3 minutos, Rai MX dijo: En el Puteri? El mismo concurso que ya no manda reina ni al Miss Costa Maya? El mismo concurso que ignoró completamente a panza menza y JAMÁS la invitó.
Bombon Asesino Publicado Marzo 22, 2023 Denunciar Publicado Marzo 22, 2023 Los expertos decidieron que la más bella de la historia es PRISCILA Perales Elizondo
troglodita Publicado Marzo 22, 2023 Denunciar Publicado Marzo 22, 2023 Que no tiene ganas de casarse Edymar,? hablando de todo un poco.... Xx
Rai MX Publicado Marzo 22, 2023 Denunciar Publicado Marzo 22, 2023 hace 44 minutos, MISS DESMAYO dijo: El mismo concurso que ignoró completamente a panza menza y JAMÁS la invitó. Y mira lo que provocó, por instrucciones de Andrea, la Anne les quitó la franquicia, regia Andrea
PoKeMoN Publicado Marzo 22, 2023 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2023 hace 11 minutos, Rai MX dijo: Y mira lo que provocó, por instrucciones de Andrea, la Anne les quitó la franquicia, regia Andrea Repítelo hasta que tu pobre cerebro se lo crea y deja a LOS POWER HOUSES hacer lo que saben hacer. a mirar desde las rejas A SOPORTARRRRRRRRRRRR JIAR JIAR
Strombuk Publicado Marzo 22, 2023 Denunciar Publicado Marzo 22, 2023 21 minutes ago, troglodita said: Que no tiene ganas de casarse Edymar,? hablando de todo un poco.... Xx Las venezolanas no son para casarse. Ella son solo para pasar el rato, como lo fueron Licha y Dayis.
PoKeMoN Publicado Marzo 22, 2023 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2023 Ahora, Strombuk dijo: Las venezolanas no son para casarse. Ella son solo para pasar el rato, como lo fueron Licha y Dayis. Quizás de la noche a la mañana salga con un matrimonio EXPRESS estilo la Ponce del Terror
troglodita Publicado Marzo 22, 2023 Denunciar Publicado Marzo 22, 2023 Yo conozco directores de bancos que caerían a sus pies, no se, la veo un poco a la Edymar como un osito de peluche de un adinerado señor. En una orgia con 3 hombres musculosos no me la imagino, aunque me gustaría. Que Dios me perdone
PoKeMoN Publicado Marzo 22, 2023 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2023 Ahora, troglodita dijo: Yo conozco directores de bancos que caerían a sus pies, no se, la veo un poco a la Edymar como un osito de peluche de un adinerado señor. En una orgia con 3 hombres musculosos no me la imagino, aunque me gustaría. Que Dios me perdone Edymar tiene un Restaurante en una zona de Caracas. No necesita andar en sus cochinadas puerco sin vergüenza. badword
troglodita Publicado Marzo 22, 2023 Denunciar Publicado Marzo 22, 2023 hace 2 minutos, MISS DESMAYO dijo: Edymar tiene un Restaurante en una zona de Caracas. No necesita andar en sus cochinadas puerco sin vergüenza. badword Asi te leo
PoKeMoN Publicado Marzo 22, 2023 Autor Denunciar Publicado Marzo 22, 2023 hace 1 minuto, troglodita dijo: Asi te leo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.