Saltar al contenido

Foto oficial de Camila con ropa Escribens

Gianci

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muy bella, yo sí quiero ya que sea ella quien represente al magno Perú en el Universo. 

A Anne le va a encantar. 

Xx

Publicado
hace 2 minutos, OmariAmuletoPeruano dijo:

TERRIBOLLLLL ESA FOTO!!

Que le pasa a la foto que no le pase a tu kula?  Vamos,   que ganas de fastidiar. 

Xx

Publicado

Creo que a Camila solamente le queda este look. Como que cuando se hace otro estilo de cabello no resaltan sus facciones como el look de cabello lacio. Esto a veces pasa, hay reinas de belleza que solo les queda un look 💕

giphy.gif

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 1 minuto, Branny dijo:

Creo que a Camila solamente le queda este look. Como que cuando se hace otro estilo de cabello no resaltan sus facciones como el look de cabello lacio. Esto a veces pasa, hay reinas de belleza que solo les queda un look 💕

giphy.gif

Y pero es que la ves fea? 

Xx

Publicado

Pero si esta niña está gritando Miss Universo por todos los poros de la piel!! giphy.gif

Publicado
hace 3 minutos, troglodita dijo:

Y pero es que la ves fea? 

Xx

No quise decir eso, simplemente que una reina de belleza debe de aprender que le queda bien y que no le queda tan bien. En el caso de Camila, ¿para que cambiar de look si el cabello lacio partido por la mitad te queda espectacular? 

Xxxxx

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Pero si esta niña está gritando Miss Universo por todos los poros de la piel!! giphy.gif

No es fea pero yo ya lo habia dicho en un video pasado en insta algo le cambio el cara o le cambiaron apesar de todo es mi favorita este año peruana

Publicado

Talves le pusieron pomulos o es el tipo de peinado como disen arriba 

Publicado
hace 2 minutos, Branny dijo:

No quise decir eso, simplemente que una reina de belleza debe de aprender que le queda bien y que no le queda tan bien. En el caso de Camila, ¿para que cambiar de look si el cabello lacio partido por la mitad te queda espectacular? 

Xxxxx

Ya, te entiendo. 

Bueno, yo tengo confianza en ella y me parece bien que este relajada para las fotos oficiales,,,,,, yo la encuentro muy carismática, aparte de bella, en esta foto oficial. 

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    107:04:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista