Saltar al contenido

ANDREA AGUILERA ES MISS SUPRANATIONAL ECUADOR!!

Jeanmh

Recommended Posts

Publicado

Pues el nivel será altísimo.

Esa ecuatoriana probablemente es de lejos la mejor miss de ese país en la última década.

1 hour ago, Strombuk dijo:

Desde ya favorita junto a Curaçao! 

Si lo dices por la curazoleña que estuvo en el último MU, ella ya no irá.

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Debería dejar de meterse a estas basuras y  postularse directamente a MU o MW

Publicado
hace 35 minutos, Rai MX dijo:

Debería dejar de meterse a estas basuras y  postularse directamente a MU o MW

Exactamente esos concursos son bien tramoyeros 

Publicado

Ecuador está destinado a sufrir "robos" descarados como pasó con Lisette el año pasado en el Grand  y en el top model del mundo donde le  "quitaron la corona" a Nicol Zambrano .no se porque se arriesgaron a mandarla  a este templete donde le robaron la clasificación a Kathy Lopez de una forma muy vil y a justeen descaradamente la dejaron en el top 20

Publicado

Aplicando "técnicas milenarias" ( la Newton hizo copia y paste)..esas "técnica" la usaban los Filipinos ...pero actualmente ya no les funciona , alguna vez los "concursos se van cansar" que lleven esas ventajas porque llevan años de preparación y Ventaja sobre los Países que eligen sus Reinas  a meses de los concursos.

Publicado
2 minutes ago, BELLEZA ECUATORIANA said:

Ecuador está destinado a sufrir "robos" descarados como pasó con Lisette el año pasado en el Grand  y en el top model del mundo donde le  "quitaron la corona" a Nicol Zambrano .no se porque se arriesgaron a mandarla  a este templete donde le robaron la clasificación a Kathy Lopez de una forma muy vil y a justeen descaradamente la dejaron en el top 20

Yo creo que este año les irá bien en el MI y en el Supra. 

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Yo creo que este año les irá bien en el MI y en el Supra. 

Si eligen a Comunidad usa o el Oro en el Miss Grand quizás   no iría bien ..veremos yo la verdad ya no confío en estos  concursos son unos reverendos Circos baratos  se fijan solo en Países fanáticos y que puedan "vender" sus Reinas  

Publicado

Espero llegeee muy muy alto en el top se postule y gane al ME, ilusione a los ecuatorianos  y se pege en el Miss universo  ❤

Publicado
hace 2 minutos, KIMBER dijo:

aprendio ingles? 

Está estudiando Negocios internacionales completamente en ingles.

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ECUATORIANA dijo:

Si eligen a Comunidad usa o el Oro en el Miss Grand quizás   no iría bien ..veremos yo la verdad ya no confío en estos  concursos son unos referendos Circos baratos  se fijan solo en Países fanáticos y que puedan "vender" sus Reinas  

Aunque el Miss Supra si elige reinas sin fanaticadas, como Paraguay, Puerto Rico, Namibia y Sudáfrica (que será potencia pero no tiene fanaticada fuerte)

Publicado
hace 8 minutos, Jeanmh dijo:

Aunque el Miss Supra si elige reinas sin fanaticadas, como Paraguay, Puerto Rico, Namibia y Sudáfrica (que será potencia pero no tiene fanaticada fuerte)

Si se Corona Comunidad Usa , vamos fuerte este año...el Oro es  demasiado Grand pero su rostro no es el mejor , pero es más competitiva que Comunidad Usa ..en todo caso la corona del MM debe ser de Maria Jose de los Rios ,  el Oro al Miss Grand y Comunidad Usa el próximo  año al Supra .

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    64:29:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista