Saltar al contenido

USA EL TORMENTO DE VENESUELA

Bombon Asesino

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, Bombon Asesino dijo:

Lastima que tu estes culiseca y patiseca amiga saludos 

Sorry linda pero quien mas que yo el claro ejemplo de la representación rostral y cuerpal de mi edo :fuerte:, a las mariscas escuálidas y cara de chácales como usted le toca criticarnos y atacarse :cafe:, saludos. 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 24 minutos, Bombon Asesino dijo:

Solo un país rostral puede con las potencias amiga guaay que rico si queremos el campeonato el momento es ahora! Now como diría mi niña rbonney 

Así es linda, con los reales machos sinaloenses nalgones y acuerpados vamos por ese campeonato :fuerte:, saludos. 

Publicado
hace 12 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Sorry linda pero quien mas que yo el claro ejemplo de la representación rostral y cuerpal de mi edo :fuerte:, a las mariscas escuálidas y cara de chácales como usted le toca criticarnos y atacarse :cafe:, saludos. 

Sorry Linda pero  mi rostra navarretesca aplasta a tu mentalidad analfabeta brutisse 

Publicado
hace 4 minutos, Bombon Asesino dijo:

Sorry Linda pero  mi rostra navarretesca aplasta a tu mentalidad analfabeta brutisse 

Sorry linda pero todos sabemos que no sólo tenemos las mujeres más bellas para muestra esta foto que ni con corona universal pueden ante nuestra belleza :cafe: 

https://www.instagram.com/p/BjYL1qMDi-_/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Además de los machos más bellos de MX :cafe: , saludos. 

Publicado
hace 53 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Sorry linda pero todos sabemos que no sólo tenemos las mujeres más bellas para muestra esta foto que ni con corona universal pueden ante nuestra belleza :cafe: 

https://www.instagram.com/p/BjYL1qMDi-_/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Además de los machos más bellos de MX :cafe: , saludos. 

Sorry amiga algunas nacimos con ángel y carisma para lograr coronas

image.thumb.jpeg.82033acfde2392fad852b64b920c123a.jpeg

image.thumb.jpeg.f360038c72ab488f6e0d57899dd347f0.jpeg

Publicado
1 hour ago, Bombon Asesino dijo:

Sorry amiga algunas nacimos con ángel y carisma para lograr coronas

image.thumb.jpeg.82033acfde2392fad852b64b920c123a.jpeg

image.thumb.jpeg.f360038c72ab488f6e0d57899dd347f0.jpeg

Santo triunfos catalogados como Sorpresivos por GB y un chacalito repugnante como el Garcy es tu referente a la belleza? :unsure:, nuestra belleza jamás ha estado en discusión bien lo sabemos tú y yo por algo somos tu tormento y se tienen que unir mexecas para crear temas suplicando nuestro bloqueo :cafe:, saludos. 

Publicado
hace 7 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Santo triunfos catalogados como Sorpresivos por GB y un chacalito repugnante como el Garcy es tu referente a la belleza? :unsure:, nuestra belleza jamás ha estado en discusión bien lo sabemos tú y yo por algo somos tu tormento y se tienen que unir mexecas para crear temas suplicando nuestro bloqueo :cafe:, saludos. 

Ximena no salió del top 5 de los expertos gata, y garcy siempre fue el favorito tremendo machazo y hablando de los concursos porque en otras ramas te dejan ck 

Publicado
hace 49 minutos, Bombon Asesino dijo:

Ximena no salió del top 5 de los expertos gata, y garcy siempre fue el favorito tremendo machazo y hablando de los concursos porque en otras ramas te dejan ck 

En primer lugar no eres Jalisca así que no seas ridícula pájara, deja de colgarte de mis amigos Jaliscos, solita te delatas, “te dejan ck”, tan fea estás que vienes a presumirles un chacal :memeo: .

En términos de corona son 6 vs 9, ya ni porque casi la mitad de sus Reinas nacionales son hijas de sinaloenses han podido alcanzarnos, en el nacional masculino ganamos 1 año si 1 año no para ir ha gs desde el año 2012 :misnails:.

En otras ramas?, no me tengo que colgar de Jalisco como tu nosotros tenemos al ídolo más grande que hasta el día de hoy ha dado mexico pionero y referente de la belleza masculina mexicana ante el mundo 

y actualmente en términos de belleza el considerado latino más  bello globalmente

Actual icono de moda imagen global de las firmas más prestigiosas del mundo

hasta en Hollywood nuestra belleza es admirada 

Por donde le busques sales humillada y ese es tu tormento :cafe:, saludos.

Meryl Streep GIF by PeacockTV

Publicado
1 hour ago, PALAZUELOSmiREY dijo:

En primer lugar no eres Jalisca así que no seas ridícula pájara, deja de colgarte de mis amigos Jaliscos, solita te delatas, “te dejan ck”, tan fea estás que vienes a presumirles un chacal :memeo: .

En términos de corona son 6 vs 9, ya ni porque casi la mitad de sus Reinas nacionales son hijas de sinaloenses han podido alcanzarnos, en el nacional masculino ganamos 1 año si 1 año no para ir ha gs desde el año 2012 :misnails:.

En otras ramas?, no me tengo que colgar de Jalisco como tu nosotros tenemos al ídolo más grande que hasta el día de hoy ha dado mexico pionero y referente de la belleza masculina mexicana ante el mundo 

y actualmente en términos de belleza el considerado latino más  bello globalmente

Actual icono de moda imagen global de las firmas más prestigiosas del mundo

hasta en Hollywood nuestra belleza es admirada 

Por donde le busques sales humillada y ese es tu tormento :cafe:, saludos.

Meryl Streep GIF by PeacockTV

Que penita que te tengas que colgar del gringo mario López para figurar y el otro orejon se tuvo que reconstruir porque todo mexico sabe cómo era antes, saludos 

Publicado
hace 2 horas, Bombon Asesino dijo:

Que penita que te tengas que colgar del gringo mario López para figurar y el otro orejon se tuvo que reconstruir porque todo mexico sabe cómo era antes, saludos 

La versión masculina de Opra y símbolo por excelencia de belleza y cuerpa en Hollywood como buen sinaloense 

Es hijo de culichis

En Hollywood L.A. S.D. y sus alrededores habemus mucho sinaloense e hijos de sinaloenses y se sabe de nuestra belleza y talento para muestra en el deporte como el béisbol donde somos sus campeones

Y sus Estrellas del deporte 

dándole palo a Usa haciéndoles B2B 

Culichi power 

En los reinados ni se diga ya le ganamos su nacional miss usa haciendo historia con la primer latina 

misma musa y símbolo sexual de Hollywood como buena sinaloense

la primera latina en trabajar para Marvel junto a Jhon Travolta 

La gran musa de David Lynch 

La primera reina en Cannes misma que fue como la gran Estrella no como adorno y espectadora

cuando ustedes apenas van nosotros ya fuimos y regresamos :cafe: 

icono de belleza y moda como buena sinaloense tanto que le dieron el papel especial de la madre de CHUCK BASS en la serie más glamorosa de Hollywood 

Actualmente en el entretenimiento la Musa de Tim Burton protagonista de la serie más vista en la historia de Netflix Merlina misma que narra que su familia se mudó “DE SINALOA A HOLLYWOD”

Actual promesa de Hollywood protagonista de scream

nominada al globo de oro 

no soportaste vdd?, la que da penita eres tu colgándote de mis amigos de Jalisco para poderla dar y ni así pudiste JIAR JIAR JIAR, besos. :misnails:

Walking Away Reaction GIF

Publicado
7 hours ago, PALAZUELOSmiREY said:

La versión masculina de Opra y símbolo por excelencia de belleza y cuerpa en Hollywood como buen sinaloense 

Es hijo de culichis

En Hollywood L.A. S.D. y sus alrededores habemus mucho sinaloense e hijos de sinaloenses y se sabe de nuestra belleza y talento para muestra en el deporte como el béisbol donde somos sus campeones

Y sus Estrellas del deporte 

dándole palo a Usa haciéndoles B2B 

Culichi power 

En los reinados ni se diga ya le ganamos su nacional miss usa haciendo historia con la primer latina 

misma musa y símbolo sexual de Hollywood como buena sinaloense

la primera latina en trabajar para Marvel junto a Jhon Travolta 

La gran musa de David Lynch 

La primera reina en Cannes misma que fue como la gran Estrella no como adorno y espectadora

cuando ustedes apenas van nosotros ya fuimos y regresamos :cafe: 

icono de belleza y moda como buena sinaloense tanto que le dieron el papel especial de la madre de CHUCK BASS en la serie más glamorosa de Hollywood 

Actualmente en el entretenimiento la Musa de Tim Burton protagonista de la serie más vista en la historia de Netflix Merlina misma que narra que su familia se mudó “DE SINALOA A HOLLYWOD”

Actual promesa de Hollywood protagonista de scream

nominada al globo de oro 

no soportaste vdd?, la que da penita eres tu colgándote de mis amigos de Jalisco para poderla dar y ni así pudiste JIAR JIAR JIAR, besos. :misnails:

Walking Away Reaction GIF

Jesucristo, estás más loca de lo que pensaba. En serio, busca ayuda!

Publicado

SANTO Y GANARON 7 GOLES POR 9 GOLES DE USA... MENOS MAL NO ME GUSTA EL BEISMOL-

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Jesucristo, estás más loca de lo que pensaba. En serio, busca ayuda!

No, no está loco, es un gran estadista. 

Xx

Publicado
hace 2 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

SANTO Y GANARON 7 GOLES POR 9 GOLES DE USA... MENOS MAL NO ME GUSTA EL BEISMOL-

A mi tampoco, sin embargo, me gusta espiar a los chicos del béisbol cuando se duchan,,, , esas piernazas, esas espaldas,  en realidad soy adicta a esos vídeos,,,,, espía que te espía en las duchas masculinas, hay veces que se les empina y todo. Son reflejos animales jugando en una esquina de la bisexualidad que todo ser humano tiene. 

FIN. Xx Sebastina Mujer tran. 

Pd: por cierto, podemos enfadarnos, pero siempre tendrás mi respeto por ser Mujer tran. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    05:21:12
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista