Saltar al contenido

🏆🏆🏆 PERÚ ARRASA CON LAS CORONAS DEL MISS MESOAMERICA INTERNACIONAL 2023 🏆🏆🏆

EL MIL AMORES

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Y que no se me olvide el trofeo, que es digno de mención. 

Es grande, llamativo, verde. 

Verde que te quiero verde. 

Xx

Publicado
1 hour ago, MISS DESMAYO dijo:

Wow amix felicidades. Esa negra ganaba con mano en la cintura esperemos verla como Miss PerĂș en prĂłximos años.

Gråcias mi niña esponjosa.

htmeec.gif

Publicado

JOTAC te tiene que doler la cara de lo guapo que eres, vida mía. 

Buen domingo mi amor. 

Xx

Publicado
hace 6 minutos, troglodita dijo:

JOTAC te tiene que doler la cara de lo guapo que eres, vida mía. 

Buen domingo mi amor. 

Xx

Buen domingo querido amigo, te quiero mucho ❀

htmeec.gif

Publicado

Con inversionista y jurado creo que la cosa estaba clara.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 53 minutos, Gio Trump dijo:

Con inversionista y jurado creo que la cosa estaba clara.

Igual como gano Paulina Vega con jurado colombiano! era la unica forma que volvieran a ganar despues de 50 años el MU jajajajaa!

otra vez! repite conmigo!! Karma ke Karma! 😂😂😂😂😂😂😂

Publicado

Lo dije esa negra es muy bella,mas que la de hispanoamericana peroooooo......la falla de peru los vestidos pense estaria mas woooo en salida de noche y su respuesta mas o menos ,colombia se veia como la ganadora clara ;pero el reinado nacional de la belleza no aporta absolutamente en nada

Publicado
hace 31 minutos, CoolNY dijo:

Igual como gano Paulina Vega con jurado colombiano! era la unica forma que volvieran a ganar despues de 50 años el MU jajajajaa!

otra vez! repite conmigo!! Karma ke Karma! 😂😂😂😂😂😂😂

Ay Pues por eso mismo me mandaron un aviso de penalización, por decir lo mismo me castigo un moderador encelado (exceso de celo). 

XxCoolNY

Publicado
22 minutes ago, Srta Mell said:

Lo dije esa negra es muy bella,mas que la de hispanoamericana peroooooo......la falla de peru los vestidos pense estaria mas woooo en salida de noche y su respuesta mas o menos ,colombia se veia como la ganadora clara ;pero el reinado nacional de la belleza no aporta absolutamente en nada

Igual se veĂ­a espectĂĄcular a veces no es el vestido es la actitud,el.merito de Marjorie es su humildad ,es una niña que vive en un cerro y asĂ­ ganĂł su zonal y se preparĂł para este concurso con mucha disciplina como si fuera a GS,llegĂł con la cuerpa a Él Salvador ,imbatible en traje de baño.,lo que mĂĄs destacĂł es su naturalidad.

Publicado
hace 8 minutos, Killay dijo:

Igual se veĂ­a espectĂĄcular a veces no es el vestido es la actitud,el.merito de Marjorie es su humildad ,es una niña que vive en un cerro y asĂ­ ganĂł su zonal y se preparĂł para este concurso con mucha disciplina como si fuera a GS,llegĂł con la cuerpa a Él Salvador ,imbatible en traje de baño.,lo que mĂĄs destacĂł es su naturalidad.

Que tiene que ver que viva en un cerro o un duplex, difiero contigo. La humildad no tiene condición económica... Conozco a muchas personas con dinero y son mås humildes que algunos que no tienen ni dónde caerse m... 

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Felicidades a PerĂș... 

Dejando de virreyna a la colombiana (Ni este concurso joven las quiere coronar)

La inca se corono desde que se trepó al avión de el Jorge Chåvez... Igual que lo hizo Andrea Meza... Cosas de Maximas 

Publicado
Just now, Luiwing said:

Que tiene que ver que viva en un cerro o un duplex, difiero contigo. La humildad no tiene condición económica... Conozco a muchas personas con dinero y son mås humildes que algunos que no tienen ni dónde caerse m... 

Es porque el camino para ella ha sido mås difícil que para las otras en eso radica su merito,en realidad a veces hay que mirar mås allå de lo que se expone. ...Hay niñas que también provienen de sectores menos favorecidos y son bastante petulantes  

Publicado
hace 17 minutos, troglodita dijo:

Ay Pues por eso mismo me mandaron un aviso de penalización, por decir lo mismo me castigo un moderador encelado (exceso de celo). 

XxCoolNY

Asi son aca! les gusta opinar y criticar pero no ven su propia paja!

Y cuando les dices las verdad se enojan o recurren al recurso basico de ataques personales! jajaja

Archivado

Este tema estĂĄ archivado y cerrado para mĂĄs respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    64:25:11
    📾
    ÂĄSube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sĂĄbado.
    📾
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    RevisiĂłn del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. RecibirĂĄs confirmaciĂłn de tu estado.
    3
    VotaciĂłn
    El sĂĄbado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sĂĄbado.
    4
    ÂĄGanadora!
    El sĂĄbado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📾
    SĂĄbado
    đŸ—łïž
    SĂĄbado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista