Saltar al contenido

=== CUALES ESTADOS/DEPARTAMENTOS DEBERIAN ESTAR BLOQUEADOS EN SUS CERTAMENES NACIONALES ?

DUQUE JONES

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, Bombon Asesino dijo:

Cállate gata si no sabes nuestro contexto, siempre los mexicanos bromeamos entre nosotros porque somos un país mega diverso con muchas diferencias en cada estado, aún así somos un país unido y con tanto nacionalismo porque amamos al mejor país de america 🇲🇽

Ningún bromeamos, no sólo aquí se la pasan discriminandose entre si, en la realidad pasa y más feo de lo que se ve, se avergüenzan de lo que son y no soportan su legado indígena, aún recuerdo cuando pegaron el grito en el cielo, cuando la actriz Yalitza Aparicio fué nominada al Oscar, reclamando que ella "no los representaba", cuando esa mujer es un claro ejemplo de lo que son en su mayoría....acomplejados es lo que son, este foro y este tema lo demuestra día a día 👌🏻

• Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Barbie Aristizabal dijo:

Ningún bromeamos, no sólo aquí se la pasan discriminandose entre si, en la realidad pasa y más feo de lo que se ve, se avergüenzan de lo que son y no soportan su legado indígena, aún recuerdo cuando pegaron el grito en el cielo, cuando la actriz Yalitza Aparicio fué nominada al Oscar, reclamando que ella "no los representaba", cuando esa mujer es un claro ejemplo de lo que son en su mayoría....acomplejados es lo que son, este foro y este tema lo demuestra día a día 👌🏻

Deja de leer la tv notas y demás basuras, yalitza es una de nuestras tantas figuras diversas y triunfadoras, a ella se le criticaba porque no estudió actuación y los únicos que la criticaban por su color de piel eran los actores ardidos que jamás serán un Oscar nominee

Publicado

Diversidad tenemos de sobra y triunfadores :misnails: ya que la pájara colombina sacó tema de actores

image.thumb.jpeg.28806bb35957f1593e12a581b821a747.jpeg

image.jpeg.54497b478654ca429c6f9fafbf126a4c.jpeg

tenoch huerta el novio de mexico 😍

image.thumb.jpeg.9b40a36eef17e38a8912766cdab32c12.jpeg

solo un verdadero país rostral 

image.thumb.jpeg.2f0a3562ddc2c361011c096aef2929f8.jpeg

image.thumb.jpeg.3408d3c2c9d2498a5b6fe628d2b39bd9.jpeg

Publicado

Creo que el único estado en México que les ha dado la vergüenza mundial de una reina encontrada en pleno gang Bang con una banda de narcotraficantes, es Sinaloa... Yo lo vetaria sin duda.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

En realidad en Colombia hay belleza en todo lado.

Por.eso prefiero decir cuáles me gustan mas, y son las candidatas costeñas(las de dinero) y mis paisanas las vallunas.  De ambas regiones suelen ser mujeres súper regias, intelectuales y sobre todo con demasiado carisma.

Publicado

En Colombia solo Bogotá distrito capital, siempre mandan extranjeras o niñas de otro departamento. Son como los peruanos coronando todo menos autóctonas, salvo contadas veces.

Publicado
1 hour ago, Gio Trump said:

Creo que el único estado en México que les ha dado la vergüenza mundial de una reina encontrada en pleno gang Bang con una banda de narcotraficantes, es Sinaloa... Yo lo vetaria sin duda.

@PALAZUELOSmiREY

Publicado
55 minutes ago, troglodita said:

Que tema más exitoso. 

Xx

Cuanto exito amix 

Publicado

No puedo opinar en este tema mucho, pero me gusta leeros y disfrutar de la hospitalidad Mexicana. 

Xx

Publicado
18 hours ago, PALAZUELOSmiREY said:

@Potosinohot :memeo: esas no necesitan de bloqueos con esa finta están vetadas de todas las org nacionales hasta el día de hoy no han podido ganar un nacional :haha:, saludos. 

Que triste

Publicado
14 hours ago, VzLoMaX said:

En Venezuela son tan pocas las pegadas que básicamente ningún estado, 

No obstante, LARA tiene la raya de haber dado a Ana Karina Añez quien rompió la racha de más de 20 años clasificando de forma ininterrumpida, y luego se le unió la Habach.

Zulia por lo general siendo un estado de potencia petrolera en Venezuela, no tiene buenos resultados en el MV y pocos memorables en MU, de ahí salió la Villasmil.

Diría que esos 2.

Estados de buena racha: GUÁRICO, MIRANDA, NUEVA ESPARTA Y TRUJILLO :wub:

La mega Rubia 178cm Maria Begonia juaristi es de Maracaibo. Vi Reina Miss World 1985 

Publicado
hace 4 horas, Bombon Asesino dijo:

Cállate gata si no sabes nuestro contexto, siempre los mexicanos bromeamos entre nosotros porque somos un país mega diverso con muchas diferencias en cada estado, aún así somos un país unido y con tanto nacionalismo porque amamos al mejor país de america 🇲🇽

Sorry linda pero yo no bromeo solo digo la vdd me buscan me encuentran :misnails: 

hace 5 horas, Bombon Asesino dijo:

Las enanas sureñas, solo las norteñas debemos participar pues es buen sabido que en mexico el gen rostral está en el norte y soporrteen 

Eso es muy cierto y curiosamente son las que empiezan a querer denigrar y hacer menos a las norteñas que siempre sacamos la cara en términos de belleza, pero en si MX es mega diverso para muestra los beisbolistas que están en la serie mundial que actualmente son la sensación, saludos.  

https://vm.tiktok.com/ZMYH7ptXG/

https://vm.tiktok.com/ZMYH7foRK/

Publicado
3 hours ago, Pavisic said:

En Colombia solo Bogotá distrito capital, siempre mandan extranjeras o niñas de otro departamento. Son como los peruanos coronando todo menos autóctonas, salvo contadas veces.

Solo uds tienen autóctonas blancas lol.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    62:59:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista