Saltar al contenido

EX CANDIDATA A MISS UNIVERSE COLOMBIA 2020 VA POR LA CORONA DE MISS GRAND COLOMBIA 2023

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Branny dijo:

Ella me parecía una de las mejores en el año de la Ola. Es muy bella con presencia escénica al más no poder. Creo que en el MG le iría mejor que en el MU 💕

Si ella viaja todo el año y hace campañas de moda y pasarela asi que tiene buen manejo 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Puede ser ella o la niña que viene de Estados Unidos. 

Sí, su cabello es lo de menos. La verdad que inicio bien el señor Cesar con Priscila ya que hizo un gran trabajo. 

Tu crees que la corona ya este designada o sera ella la que tengan ya para este año 

Publicado
hace 2 minutos, Branny dijo:

Ella me parecía una de las mejores en el año de la Ola. Es muy bella con presencia escénica al más no poder. Creo que en el MG le iría mejor que en el MU 💕

Ese Miss Universe Colombia fue muy competitivo y ella era de las mejores. 

De ganar podría hacer un buen papel en MGI, ella es full competitiva. 

Publicado
hace 2 minutos, Srta Mell dijo:

Tu crees que la corona ya este designada o sera ella la que tengan ya para este año 

La verdad amix el nivel es malo. Yo le apostaría a ella. 

Publicado

No es la gran cosa, pero supongo que para representar a Colombia no se necesita mucho. 

Publicado

Cuerpazo, porte y actitud tiene de sobra para dar en un MGI, pero la tipita es de lo más patética, inmadura y sobretodo mala perdedora, tiene labia pero para tirar veneno, por personalidad la niña sencillamente no la da, por lo demás hasta pudiese ser una buena candidata, pero eso no lo es todo....

Prefiero a Valentina Cárdenas quién también tiene experiencia en los certamenes, es bella, tiene actitud y un inglés nativo.

https://www.instagram.com/p/Cp00x7rOkDy/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Publicado

Me gusta para el Miss Grand, le falta es secarse más y ponerse pelo porque ese era su encanto

Me imagino si pierde de nuevo hablando mal :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No es la gran cosa...

Se coronaria sin problemas en Colombia al haber siempre un pauperrimo nivel, internacionalmente nadie le soltaria corona...

Le auguro un tremendo exito modelando en Dubai

Publicado
hace 8 horas, Barbie Aristizabal dijo:

Cuerpazo, porte y actitud tiene de sobra para dar en un MGI, pero la tipita es de lo más patética, inmadura y sobretodo mala perdedora, tiene labia pero para tirar veneno, por personalidad la niña sencillamente no la da, por lo demás hasta pudiese ser una buena candidata, pero eso no lo es todo....

Prefiero a Valentina Cárdenas quién también tiene experiencia en los certamenes, es bella, tiene actitud y un inglés nativo.

Es la versión joven de la Newton :wuakala:

Publicado
hace 14 horas, Barbie Aristizabal dijo:

Pero valentina es como otra cilla,pero fíjate que yo a dahyana la he seguido en todos sus miss y le comento estados y fotos y ella es super amable ,Siempre me contesta

De hecho esta madrugada lo hizo me respondio que gracias y que tendra q pelearse la corona 

Publicado

Me encantó! Me encanta! Me encantará en MGI! La mujer se batió sabroso a la Ola del amorts y la destruyó cada que pudo, así que tiene puntos extras conmigo. Debe ser ella si o si.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...