Saltar al contenido

EX CANDIDATA A MISS UNIVERSE COLOMBIA 2020 VA POR LA CORONA DE MISS GRAND COLOMBIA 2023

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado

Me gusta! Ella fue designada al Miss Grand o aún competirá en el nacional?

Publicado
hace 14 minutos, JOTA C dijo:

Me gusta! Ella fue designada al Miss Grand o aún competirá en el nacional?

Competirá en el nacional. 

Me parece que lucía mejor con el cabello tipo pocahontas. 

Publicado

Es un mujeron... Pero no veo una buena dupla Cesar - Dayana.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Competirá en el nacional. 

Me parece que lucía mejor con el cabello tipo pocahontas. 

Pero igual le crece rápido y le ponen extenciones ,este chico del grand con priscila tuvo buena preparacion e invirtio en vestuario y eso 

Publicado
hace 8 minutos, Branny dijo:

Amix, ella concurso con la Ola? 🤔

Sí amix. 

Ella no estuvo muy de acuerdo con el triunfo de la Ola, al punto de hacer declaraciones en contra del concurso. Muchos la tildaron de mala perdedora. 

Publicado

Solo que en el top model estaba algo voluptuosa, y fallo en su vestido de noche era bello pero no fueron  las medidas 

Publicado

No me gusta, es un mujeron pero de rostro normalita además habló mal de mi niña Ola 

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Sí amix. 

Ella no estuvo muy de acuerdo con el triunfo de la Ola, al punto de hacer declaraciones en contra del concurso. Muchos la tildaron de mala perdedora. 

Ella me parecía una de las mejores en el año de la Ola. Es muy bella con presencia escénica al más no poder. Creo que en el MG le iría mejor que en el MU 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 5 minutos, Srta Mell dijo:

Te me adelantaste traia el tema ,si la favorita miss amazonas del colombia universe,y top tres de top model internacional.......ahora se convierte en grand favorita al miss grand Colombia 

Creeria que es la mejor carta para Colombia si desea de nuevo figurar https://www.instagram.com/p/Cp0Yc0kOpyI/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Puede ser ella o la niña que viene de Estados Unidos. 

hace 4 minutos, Srta Mell dijo:

Pero igual le crece rápido y le ponen extenciones ,este chico del grand con priscila tuvo buena preparacion e invirtio en vestuario y eso 

Sí, su cabello es lo de menos. La verdad que inicio bien el señor Cesar con Priscila ya que hizo un gran trabajo. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...