Saltar al contenido

TOCO ATACARSEEEE *•*LA REINA AMADA - AMANDA DUDAMEL NUEVAMENTE SOLICITADA POR LA OMU AMORES*•*


PoKeMoN

Recommended Posts

hace 25 minutos, DUA LIPA dijo:

Gracias por su queja estimado ciudadano. En efecto, me encuentro en una campaña para erradicar meretrices y mujeres que venden sus caricias al mejor postor. Cuente con la erradicación de esta individua y agradezco que vele por salvaguardar la decencia en este foro. 

Iran a cerrar el foro bella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta
2 minutes ago, LUISVZLA said:

Iran a cerrar el foro bella

El foro se quedaría sin veneccas. Es lo único que saben hacer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Strombuk dijo:

El foro se quedaría sin veneccas. Es lo único que saben hacer!

 

Por qué odias tanto a los venezolanos?... mira, no se puede tener todo en la vida!... uds son dueños de una gastronomía exquisita y unos paisajes maravillosos!.... pero en belleza de su gente ellos se los arrastran... no hay necesidad de destilar envidia y odio.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OMG no están soportando algunos…

pa cuando toman en cuenta a Perú, Colombia y México?

ah no es que esos son unas pobres top 16 o pegadas, este año las humilló hasta Curazao :jiji:

Que hermosa Amanda :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, MISS DESMAYO dijo:

Mi niña esas cosas solo se la dejan a mujeres de calle como Ariadna Gutiérrez o a la que le meten mano en el parque, Torovar… Amanda vuelvo y repito no necesita que ningún hombre le pague nada , ni mucho menos intercambiar fluidos por dinero. Ah tampoco vender su iPhone en Fb para pagar pasajes aéreos Preciosa. :memeo: 
 

Amanda tiene con su novio más de 6 años a diferencias de otras cuyas relaciones son más cortas que sus 5 minutos con la corona de MU.

 

kissesssss

Ninguna de las mencionadas folló en realitys, le tuvo hijos a narcos, ni se dejaron coger del hijo de Trump en una vil mesa como una mujerzuela, tampoco salieron del país como enchufadas ni participaron en el CNB por un par de miserables implantes de seno y rinoplastia y peor aún, actualmente no están locas y fanáticas llevando evangelios llenos prejuicios cuando toda la vida se la pasaron BRINCANDO ENCIMA DE MIEMBROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 minutes ago, Pavisic said:

Ninguna de las mencionadas folló en realitys, le tuvo hijos a narcos, ni se dejaron coger del hijo de Trump en una vil mesa como una mujerzuela, tampoco salieron del país como enchufadas ni participaron en el CNB por un par de miserables implantes de seno y rinoplastia y peor aún, actualmente no están locas y fanáticas llevando evangelios llenos prejuicios cuando toda la vida se la pasaron BRINCANDO ENCIMA DE MIEMBROS.

POR LOS CLAVOS DE CRISTO!! QUE FUERTE TODO ESTO. @MISS DESMAYO @VzLoMaX @LUISVZLA @Hammakita @AlejandroVzla @Jorgela @eustres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Pavisic dijo:

Ninguna de las mencionadas folló en realitys, le tuvo hijos a narcos, ni se dejaron coger del hijo de Trump en una vil mesa como una mujerzuela, tampoco salieron del país como enchufadas ni participaron en el CNB por un par de miserables implantes de seno y rinoplastia y peor aún, actualmente no están locas y fanáticas llevando evangelios llenos prejuicios cuando toda la vida se la pasaron BRINCANDO ENCIMA DE MIEMBROS.

Mi niña pero que hablas parece que no has escuchado la historia de Tali Vargas de que se la “apareció” la virgen ? :memeo: eso si es estar peor que Dayana. Sorry por ti lo mas importante de todas esas que mencionas es que han aplastado rico a todas las colombianas.

pero volviendo al tema VUELVO Y REPITO: AMANDA NO NECESITA SER LA MUJER DE NINGÚN MILLONARIO O ANDAR DONÁNDOLA POR DINERO :haha: puedes defender eso? JAMÁS porque Amanda no es una mujer de calle como tus Reinas.

te duele? Ponte hielo en ese rabo asqueroso que tienes.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta como me arrastre a la pajarita asquerosa de @Pavisic 

Una pobre golfa que aún sigue esperando  que la wofer sea llamada al top 5 :memeo: :memeo:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Pavisic dijo:

Ninguna de las mencionadas folló en realitys, le tuvo hijos a narcos, ni se dejaron coger del hijo de Trump en una vil mesa como una mujerzuela, tampoco salieron del país como enchufadas ni participaron en el CNB por un par de miserables implantes de seno y rinoplastia y peor aún, actualmente no están locas y fanáticas llevando evangelios llenos prejuicios cuando toda la vida se la pasaron BRINCANDO ENCIMA DE MIEMBROS.

:memeo: :memeo: :memeo: 
 

 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20 minutes ago, MISS DESMAYO said:

Mi niña pero que hablas parece que no has escuchado la historia de Tali Vargas de que se la “apareció” la virgen ? :memeo: eso si es estar peor que Dayana. Sorry por ti lo mas importante de todas esas que mencionas es que han aplastado rico a todas las colombianas.

pero volviendo al tema VUELVO Y REPITO: AMANDA NO NECESITA SER LA MUJER DE NINGÚN MILLONARIO O ANDAR DONÁNDOLA POR DINERO :haha: puedes defender eso? JAMÁS porque Amanda no es una mujer de calle como tus Reinas.

te duele? Ponte hielo en ese rabo asqueroso que tienes.

OMG se van a dejar que les insulte a todas sus reinas y país? Yo en su lugar lo arrastraba @Pavisic @Davicolombia @Davok @CRISTHIAN @Matt Osio Avella @Gio Trump @Marcela @marcel @Luna Gil @Diego @Conchita Pautt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Strombuk dijo:

OMG se van a dejar que les insulte a todas sus reinas y país? Yo en su lugar lo arrastraba @Pavisic @Davicolombia @Davok @CRISTHIAN @Matt Osio Avella @Gio Trump @Marcela @marcel @Luna Gil @Diego @Conchita Pautt

Si.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, MISS DESMAYO dijo:

Me encanta como me arrastre a la pajarita asquerosa de @Pavisic 

Una pobre golfa que aún sigue esperando  que la wofer sea llamada al top 5 :memeo: :memeo:

Primero muerta que tocuya, sin PH ridícula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 hours ago, Pavisic said:

Ninguna de las mencionadas folló en realitys, le tuvo hijos a narcos, ni se dejaron coger del hijo de Trump en una vil mesa como una mujerzuela, tampoco salieron del país como enchufadas ni participaron en el CNB por un par de miserables implantes de seno y rinoplastia y peor aún, actualmente no están locas y fanáticas llevando evangelios llenos prejuicios cuando toda la vida se la pasaron BRINCANDO ENCIMA DE MIEMBROS.

Ayyy pero que caracter!!

Bueno pero no te enojes… 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.