Saltar al contenido

Definitivamente este año repetiremos rostrazo y soporten

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
6 minutes ago, CoolNY said:

Bueno Alessia fue Top 16 asi que su oratoria no era mala!  y se le abona su excelente ingles

Veremos se la Calabaza Avella le alcanza para el top 16 jaja y bueno ojala aprenda x ultimo el verbo To Be 😂😂😂

Alessia si tenía una oratoria pésima solo que también era bella. Quien quita y a esta le va igual.

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 23 minutos, Strombuk dijo:

Alessia si tenía una oratoria pésima solo que también era bella. Quien quita y a esta le va igual.

jajaj tu crees Alesia, era bella fresca alta cuerpazo curvilineo, pasarela ingles perfecto 

La Avella no es fresca, no tiene buen cuerpo, mala oratoria y su ingles es mas que pauperrimo a lo Toscano! 😂😂😂😂 

Asi que no compares! jajaja 

Publicado
6 minutes ago, CoolNY said:

jajaj tu crees Alesia, era bella fresca alta cuerpazo curvilineo, pasarela ingles perfecto 

La Avella no es fresca, no tiene buen cuerpo, mala oratoria y su ingles es mas que pauperrimo a lo Toscano! 😂😂😂😂 

Asi que no compares! jajaja 

Bueno tú ves a Alessia con ojos de amor por ser tu paisana, yo no. A las dos las veo muy a la par tanto en oratoria y en belleza. Tendrá que inventarse historia para dar lástima como Ale para clasificar.

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Bueno tú ves a Alessia con ojos de amor por ser tu paisana, yo no. A las dos las veo muy a la par tanto en oratoria y en belleza. Tendrá que inventarse historia para dar lástima como Ale para clasificar.

Yo no soy Peruano! lo que si soy es ser muy imparcial!

Y no puedes comparar a Alessia con Avella! estan años luz! partiendo x el cuerpazo de Alessia curvilineo fit y natural!  contra el de avella sin forma sin cintura y para mas matarla con unos implantes en la cul.. horrendos! 

Publicado
9 minutes ago, CoolNY said:

Y no puedes comparar a Alessia con Avella! estan años luz! partiendo x el cuerpazo de Alessia curvilineo fit y natural!  contra el de avella sin forma sin cintura y para mas matarla con unos implantes en la cul.. horrendos! 

Bueno es tu opinión. Quien quita y a la Avellla le va mejor que a Alessia. Ninguna de las dos es la gran cosa y mucho menos tienen oratoria.

Y nada de malo tiene ser Peruano. No veo que ganas con negarlo. 

Publicado
hace 29 minutos, CoolNY dijo:

Tal cual 🤣

Ayer pude ver un video en IG de Avella y parece un niño de 3 años hablando inglés, Alessia demostró en su entrevista con el Jurado que Nunca necesitó de traductor, y fue su Oratoria que le permitió estar en el Top 16, y ese IDIOMA no se aprende ni en 3 años.

YA QUIERO VER A LA COLOMBIANA EN PLENA ENTREVISTA :memeo:

Publicado
hace 38 minutos, Strombuk dijo:

Bueno es tu opinión. Quien quita y a la Avellla le va mejor que a Alessia. Ninguna de las dos es la gran cosa y mucho menos tienen oratoria.

Y nada de malo tiene ser Peruano. No veo que ganas con negarlo. 

No lo soy!  y nada de malo en serlo!  Yo solo apoyo a chicas bellas! 

Bueno no siendo la Gran Cosa Alessia dejo Aplaudiendo a la tuya y fue top 16 😁

Besos 😘

Publicado
14 minutes ago, CoolNY said:

No lo soy!  y nada de malo en serlo!  Yo solo apoyo a chicas bellas! 

Bueno no siendo la Gran Cosa Alessia dejo Aplaudiendo a la tuya y fue top 16 😁

Besos 😘

Top 16 es acaso un gran logro? :haha:

No cabe duda que tu mentalidad te delata. No eres peruano, eres peruanisimo.

Publicado

Esta mujer ya está quemada marchita y churida que se dedique a posar para revistas Don Juan 

Publicado
16 minutes ago, Bombon Asesino said:

Esta mujer ya está quemada marchita y churida que se dedique a posar para revistas Don Juan 

Eso fue hace 9 años :memeo:

Publicado
hace 10 horas, Strombuk dijo:

Top 16 es acaso un gran logro? :haha:

No cabe duda que tu mentalidad te delata. No eres peruano, eres peruanisimo.

Jaja pero fue top que top y tuya aplaude que aplaude! 😂

Publicado
hace 16 horas, CoolNY dijo:

Sigues cegado desde el nacionalismo... Nosotros reconocemos en la Avella una bruta al nivel Alessia Rovegnl.. somos muy objetivos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    64:27:53
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista