Saltar al contenido

SACADA DE LA REALEZA 👑 NUEVAS DE NUESTRA FAVORITA ESTATAL 2011

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Bella, que trapa más gótica, no se, esta bonita claro , pero tanto lujo y esplendor,  y esa trapa negra sugerente, ,   

En fin, que diría Mauricio.

Bella candidata.

Xx

Publicado
hace 19 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Santo así de exigente deberías ser con tus gallirmas, Para Soho no mis amores no es la revista donde enseñan la raja las colombianas 

https://www.instagram.com/p/CpbWp7KuLwr/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Desde NY toda una diosa

https://www.instagram.com/p/CplTsLJOBa4/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Amiga te atacas por todo, como te explico, Irma no era mi favorita en el nacional, pero pues gano como allá sido y represento a mexico y trato de verle el lado bueno a las representantes.

Si Olga participara y ganara, la apoyaría y haría ver lo más positivo de ella, es tan difícil entender eso ?

Irma no es la máxima representante de Mexico pero hizo las cosas bien mucho mejor que otras que son más bellas, ejemplo Wendy esparza muy clasificada y todo por sin ganas de hacer una buena representación. Saludos hermosa.

Publicado
hace 14 minutos, obregonboy dijo:

Amiga te atacas por todo, como te explico, Irma no era mi favorita en el nacional, pero pues gano como allá sido y represento a mexico y trato de verle el lado bueno a las representantes.

Si Olga participara y ganara, la apoyaría y haría ver lo más positivo de ella, es tan difícil entender eso ?

Irma no es la máxima representante de Mexico pero hizo las cosas bien mucho mejor que otras que son más bellas, ejemplo Wendy esparza muy clasificada y todo por sin ganas de hacer una buena representación. Saludos hermosa.

No te ataques, solo que te lees ridicula haciendo creer que no está en su mejor momento cuando está más diosa que de costumbre, saludos. 

https://www.instagram.com/p/CpeCVweOdvb/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Publicado
hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

No te ataques, solo que te lees ridicula haciendo creer que no está en su mejor momento cuando está más diosa que de costumbre, saludos. 

https://www.instagram.com/p/CpeCVweOdvb/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Pero nunca dije lo contrario loca, es bella pero ya su perfil no es de una miss, puse que era bella y te atacas, si les critico algo también, nada te embona, bueno si. 

Pero tomate las cosas más a la ligera ex amix te leo muy intensa y nadie atacó a la niña, si no me gustaran las niñas de sinaloa, lo dijera y las destruyera, nada me cuenta y material hay de sobra, pero no es mi estilo. Saludos.

Publicado
hace 4 minutos, obregonboy dijo:

Pero nunca dije lo contrario loca, es bella pero ya su perfil no es de una miss, puse que era bella y te atacas, si les critico algo también, nada te embona, bueno si. 

Pero tomate las cosas más a la ligera ex amix te leo muy intensa y nadie atacó a la niña, si no me gustaran las niñas de sinaloa, lo dijera y las destruyera, nada me cuenta y material hay de sobra, pero no es mi estilo. Saludos.

Ay por favor loca claramente entiendo tus intenciones en tus comentarios, no tienes cara para criticar viniendo de la tierra de yameryn y machirma tus máximas exponentes de belleza, saludos.

Meryl Streep GIF by PeacockTV

Publicado
hace 10 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay por favor loca claramente entiendo tus intenciones en tus comentarios, no tienes cara para criticar viniendo de la tierra de yameryn y machirma tus máximas exponentes de belleza, saludos.

Meryl Streep GIF by PeacockTV

Ahora adivinas mis pensamientos y mis intenciones 🤣

Te repito si quisiera ponerme en el plan que tu te pones, destruyera diario a las sinaloenses pues material hay, pero no soy de ese nivel de forista, la mayoría de las sinaloenses me gustan y las apoyo. Saludos, ponte a ver mejor los Oscar's en vez de andar de conflictiva.

Por cierto están nominados nuestros tres productores.

Publicado
hace 4 minutos, obregonboy dijo:

Ahora adivinas mis pensamientos y mis intenciones 🤣

Te repito si quisiera ponerme en el plan que tu te pones, destruyera diario a las sinaloenses pues material hay, pero no soy de ese nivel de forista, la mayoría de las sinaloenses me gustan y las apoyo. Saludos, ponte a ver mejor los Oscar's en vez de andar de conflictiva.

Por cierto están nominados nuestros tres productores.

Ay por favor no se amenaza se haceeeeee!, material hay?, que material hay loca te digo eres muy ridícula si tanto material supuestamente tienes tráelo 🍞 zona!, las cosas no se dicen se hacen, saludos.

teresa GIF

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay por favor no se amenaza se haceeeeee!, material hay?, que material hay loca te digo eres muy ridícula si tanto material supuestamente tienes tráelo 🍞 zona!, las cosas no se dicen se hacen, saludos.

teresa GIF

Materia en todo? No vengas aquí la que no sabe el historial de las sinaloenses.

Traerlo? Si lo quisiera traer lo hubiera traído desde hace mucho pero me parece  tonto darle material a los extranjeros para que ataquen a mis propias paisanas, eso te lo dejo a ti y a otros foristas, además que me da flojera pues no estoy obsesionado con el foro, ni metido 24/7 como tu. 

Amenazar? Ni que estuviera enfermo como tu, es lo que te acabo de escribir que te relajes y no te tomes a pecho lo que se dice en el foro y te pones más intensa, que oso.

Publicado
hace 8 minutos, obregonboy dijo:

Materia en todo? No vengas aquí la que no sabe el historial de las sinaloenses.

Traerlo? Si lo quisiera traer lo hubiera traído desde hace mucho pero me parece  tonto darle material a los extranjeros para que ataquen a mis propias paisanas, eso te lo dejo a ti y a otros foristas, además que me da flojera pues no estoy obsesionado con el foro, ni metido 24/7 como tu. 

Amenazar? Ni que estuviera enfermo como tu, es lo que te acabo de escribir que te relajes y no te tomes a pecho lo que se dice en el foro y te pones más intensa, que oso.

Ay se atacó la 🍞 zona!, :memeo: que material tienes loca si de hecho ya te la pasabas burlándote de sinaloenses por no clasificar la Hallal siendo que era tu máxima y festejabas los insultos de los demás para que las insultaran los demás poses solamente te entró el lado patriota cuando empezaron a criticar a tus paisanas la Lenchya y machirma :wakawaka: eres muy doble cara loca eres de las loquitas que tira la piedra y esconde la mano que te compre tu cuento quien no te conozca, saludos. 
Good Bye GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista