Saltar al contenido

LAS MEJORES CUERPAS DE LOS GRAND SLAM CON PREMIO EN MANO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Gretchen dijo:

Y siguen sin traer las pruebas de sus misses con premios en mano? 

Hasta ahora sólo han traído suposiciones amiga, si a esas vamos entonces nosotros podemos adjudicar a machirma como la mejor cuerpa de su edición?, :em: saludos. 

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 12/3/2023 at 15:20, PALAZUELOSmiREY dijo:

No soporta vdd panzonas?, el país cuerpal con premio en mano 💅🏻 , podras?, saludos. 

Todos los años mandamos los mejores cuerpos lindis

giphy.gif

Publicado
On 13/3/2023 at 14:23, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay no hay premio siga de largo :(, sorry en base a suposiciones yo también puedo decir que machirma tiene la mejor cintura de su edición, como la ve?, saludos. 

Si hay premio bella la ganadora del ss ganaba1000$ y un trofeo segura que eres seguidor de los concursos? o solo eres una fanatica loca enferma como la mayoria de tus compratiotas que hasta potencia se creen

Publicado
hace 2 horas, LUISVZLA dijo:

Si hay premio bella la ganadora del ss ganaba1000$ y un trofeo segura que eres seguidor de los concursos? o solo eres una fanatica loca enferma como la mayoria de tus compratiotas que hasta potencia se creen

Así es linda premio que ganó Elisa y creó tmb lo ganó la Habach, entonces porque andan de loquita asegurándole premio a quien no los tiene, traenos los premios linda que aseguran de PAURINA como el mejor cuerpo y no se que tantas otras de hecho se los estamos pidiendo y es hora que no los traen, saludos. 

Publicado
hace 1 hora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así es linda premio que ganó Elisa y creó tmb lo ganó la Habach, entonces porque andan de loquita asegurándole premio a quien no los tiene, traenos los premios linda que aseguran de PAURINA como el mejor cuerpo y no se que tantas otras de hecho se los estamos pidiendo y es hora que no los traen, saludos. 

anteriormente quien ganaba el desfile en traje de baño recibia trofeo y dinero y eran mujeres con buenos cuerpos por qué no quieres entender chama? y paulina vega SÍ tiene uno de los mejores cuerpos de todos los tiempos no discutas y trata de ser objetivo

Publicado
hace 3 horas, LUISVZLA dijo:

anteriormente quien ganaba el desfile en traje de baño recibia trofeo y dinero y eran mujeres con buenos cuerpos por qué no quieres entender chama? y paulina vega SÍ tiene uno de los mejores cuerpos de todos los tiempos no discutas y trata de ser objetivo

Santo tanto bla bla bla y hasta el día de hoy sigues sin traer los premios y reconocimientos loca :unsure:, saludos.

Publicado

Pobres locas en qué mundo viviran

que sigue alma meza con cuerpazo 

Publicado
1 minute ago, San andres Ayos said:

Pobres locas en qué mundo viviran

que sigue alma meza con cuerpazo 

Sigue Ariadna Gutiérrez con decencia y buena moral. 

Publicado
hace 18 horas, LUISVZLA dijo:

Amigo pero nadie ha dicho lo contrario de paulina yo pienso que es de los mejores cuerpos, el debate aquí es que no hay premio, así de simple, si hay premio pues traiganlo, si no hay mejor recógete y no discutas por algo que no existe.

Si el tema dijera los mejores cuerpos a consideración de los foristas, ahí no se discute nada, aquí se habla de los premios. Saludos.

Publicado

No sé porqué eliminaron mi comentario. 

Si bien reconozco el premio otorgado a Elisa Najera en aquel año, tampoco puedes desconocer que el jurado fue un grupo de hombres empresarios vietnamitas... NOSOTROS los colombianos tenemos la tasa de trata de blancas más alta en Asia, sabemos como es el prototipo de mujer para fines sexuales de los asiáticos y nunca me sorprendió la elección de la Najera en la votación que hicieran aquellos hombres. 

Ahora, si ven el resultado de los puntajes en traje de baño, cuando el jurado fue Roberto Cavalli y Jennifer Hawkins... vieron un prototipo muy distinto liderando la tabla: lejos de la vulgaridad y la voluptuosidad asquerosa y pervertida los primeros lugares los ocupó Taliana Vargas, Dayana Mendoza, Crystle Stewart y Claudia Moro.

Publicado
hace 4 horas, Karmal and Gio ct dijo:

No sé porqué eliminaron mi comentario. 

Si bien reconozco el premio otorgado a Elisa Najera en aquel año, tampoco puedes desconocer que el jurado fue un grupo de hombres empresarios vietnamitas... NOSOTROS los colombianos tenemos la tasa de trata de blancas más alta en Asia, sabemos como es el prototipo de mujer para fines sexuales de los asiáticos y nunca me sorprendió la elección de la Najera en la votación que hicieran aquellos hombres. 

Ahora, si ven el resultado de los puntajes en traje de baño, cuando el jurado fue Roberto Cavalli y Jennifer Hawkins... vieron un prototipo muy distinto liderando la tabla: lejos de la vulgaridad y la voluptuosidad asquerosa y pervertida los primeros lugares los ocupó Taliana Vargas, Dayana Mendoza, Crystle Stewart y Claudia Moro.

En resumen no hay premio beach body colombiano, siga participando, besos y saludos.

Good Bye GIF

Publicado
On 3/12/2023 at 17:16, DUA LIPA dijo:

Me enseñas el reconocimiento que avale el mejor cuerpo?

La opinión pública >>>>>> cualquier premio pedorro 

Publicado
1 hour ago, San andres Ayos dijo:

La opinión pública >>>>>> cualquier premio pedorro 

Cállese sapa 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    64:25:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista