Saltar al contenido

*•*SASH FACTOR - REINA HISPANOAMERICANA // HOT PICKS PRE ARRIVAL*•*

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Potosinohot dijo:

Busque oficio piroba de quinta 

o váyase a facturar con la troglodita de perdido 

Ay que barbaridad, si soy una Santa.

Xx

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 horas, MISS DESMAYO dijo:

Y a ti quien te conoce? Porque aquí eres NADIE loquita de octava.

regrésate a tu cono pegada.

:memeo: :memeo: :memeo:

More tampoco tengo necesidad de ser alguien aquí, al igual que tú tampoco lo eres.

realmente tú eres así, o te dan apagones cerebrales?

Publicado
hace 3 horas, MrBeauty dijo:

More tampoco tengo necesidad de ser alguien aquí, al igual que tú tampoco lo eres.

Entonces qué haces aquí tratando de llamar la atención golfea? Sigue de largo y lárgate de nuestro foro.

bye.

Publicado
hace 7 horas, MrBeauty dijo:

La poke es famosa acá, no seas igualada m.lpsrida desmuelada, eres un 0 a la izquierda 

Publicado
hace 7 horas, MrBeauty dijo:

Oye lo de los apagones cerebrales me hace empezar el día con una sonrisa.

No te vayas.

Xx

Publicado

La colombiana solo tiene porte y estatura, nada más, no me ciego ojalá se pegue es horrenda 

Publicado
hace 6 horas, MISS DESMAYO dijo:

Entonces qué haces aquí tratando de llamar la atención golfea? Sigue de largo y lárgate de nuestro foro.

bye.

JAJAJAJA no llamó la atención perra, fuiste tú quien me citó y armó jaleo. Yo puedo opinar siempre y cuando quiera, otra cosa es que no opine como tú y quieras llamar la atención. Me importa un carajo lo que digas, y me iré si me da la gana, de hecho seguiría insultándote, pero seguro que no lo haría tan bien como lo hizo la naturaleza contigo

Publicado
hace 6 horas, MrBeauty dijo:

JAJAJAJA no llamó la atención perra, fuiste tú quien me citó y armó jaleo. Yo puedo opinar siempre y cuando quiera, otra cosa es que no opine como tú y quieras llamar la atención. Me importa un carajo lo que digas, y me iré si me da la gana, de hecho seguiría insultándote, pero seguro que no lo haría tan bien como lo hizo la naturaleza contigo

LÁRGATE DE MI TEMA BADWORD CONNERA…

VIENES A COMENTAR MAMADAS NADA MÁS PORQUE NO VES A LA HORRENDA DE TU BADWORD LIDERANDO?

ACOSTUMBRATE A TU LUGAR EN ESTE FORO , ES AL FONDO CON TUS REINAS APLAUDIÉNDONOS SIENDO PARTE DE LA ESCENOGRÁFIA MÁS NO PROTAGONISTA.

JIAR JIAR:haha:

Publicado
hace 6 horas, MISS DESMAYO dijo:

LÁRGATE DE MI TEMA BADWORD CONNERA…

VIENES A COMENTAR MAMADAS NADA MÁS PORQUE NO VES A LA HORRENDA DE TU BADWORD LIDERANDO?

ACOSTUMBRATE A TU LUGAR EN ESTE FORO , ES AL FONDO CON TUS REINAS APLAUDIÉNDONOS SIENDO PARTE DE LA ESCENOGRÁFIA MÁS NO PROTAGONISTA.

JIAR JIAR:haha:

A base de bisturí como las tuyas, que no pueden ser ni recicladas de tanto de plástico. 😂😂😂😂 búscate un oficio y déjate de badworddas que tienes complejo de Miss. Arpía

Publicado
hace 6 horas, MrBeauty dijo:

A base de bisturí como las tuyas, que no pueden ser ni recicladas de tanto de plástico. 😂😂😂😂 búscate un oficio y déjate de badworddas que tienes complejo de Miss. Arpía

:memeo: como tu última MW a base de bisturí y mensajitos de textos? :memeo:

A CALLAR ZORRA.

Publicado
hace 6 minutos, MISS DESMAYO dijo:

:memeo: como tu última MW a base de bisturí y mensajitos de textos? :memeo:

A CALLAR ZORRA.

JAJAJAJA sabrás quién ha sido mi última MW. No sabes ni de la nacionalidad que soy. Ubícate que se te va la vida con la misses Eco-recicladas y céntrate en tu vida petarda

Publicado
hace 17 minutos, MrBeauty dijo:

JAJAJAJA sabrás quién ha sido mi última MW. No sabes ni de la nacionalidad que soy. Ubícate que se te va la vida con la misses Eco-recicladas y céntrate en tu vida petarda

Loquita desde acá se te notan las costuras y se percibe el hedor a cono que traes.

bye.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    114:32:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista