LUCHITA ALDANA Publicado Marzo 5, 2023 Denunciar Publicado Marzo 5, 2023 qué fuerte. Beso el suelo la po.to.rra
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 5, 2023 Denunciar Publicado Marzo 5, 2023 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
PoKeMoN Publicado Marzo 5, 2023 Autor Denunciar Publicado Marzo 5, 2023 Ahora, SAILOR MOON BOGOTANA dijo: qué fuerte. Beso el suelo la po.to.rra Me recordó a la pupila de @PALAZUELOSmiREY
KEN BY MATTEL Publicado Marzo 5, 2023 Denunciar Publicado Marzo 5, 2023 1 hour ago, MISS DESMAYO dijo: Me recordó a la pupila de @PALAZUELOSmiREY Sorry pero esa es reina de la @XAVY, mi pupila fue Barbie YURIAR, saludos.
troglodita Publicado Marzo 5, 2023 Denunciar Publicado Marzo 5, 2023 Eso le pasa por creerse que estaba volando. Veis cono las capas no son buenas ? Si las telitas vaporosaa de la trapa o de la falda. Xx
troglodita Publicado Marzo 5, 2023 Denunciar Publicado Marzo 5, 2023 hace 58 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo: Sorry pero esa es reina de la @XAVY, mi pupila fue Barbie YURIAR, saludos. Saludos a ti , rey mío. Xx
PoKeMoN Publicado Marzo 5, 2023 Autor Denunciar Publicado Marzo 5, 2023 hace 16 minutos, DUA LIPA dijo: @Kamikazi Reportada
troglodita Publicado Marzo 5, 2023 Denunciar Publicado Marzo 5, 2023 1 hour ago, MISS DESMAYO dijo: Reportada Si no ha hecho nada malo. Deja a mi amiga y madre de mis hijas, por favor es DUA, una mujer trabajadora 24/7. Xx
Tu Macho Potosino Publicado Marzo 6, 2023 Denunciar Publicado Marzo 6, 2023 Jajaja asi la caída al precipicio de las reinas potorras y su eternaaaaa sequía.. ya 20 años sin miss universe @Kamikazi @Boise PR @Yubaro perdedorassss
Edgar Botero Publicado Marzo 6, 2023 Denunciar Publicado Marzo 6, 2023 Ahí es donde merecen estar siempre @Kamikazi
troglodita Publicado Marzo 7, 2023 Denunciar Publicado Marzo 7, 2023 Ay chica @MISS DESMAYO, que bajo estas , te subo para arriba. Ya me lo agradecerás. No te enfades querida, eres productiva, como una coneja, diría. Dios te guarde. Xx querida delicada..
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.