Saltar al contenido

✨✨✨ HOT PICKS : MISS PERU 2023 BY LATIN CROWN ✨✨✨


Branny
 Share

Recommended Posts

hace 31 minutos, JOTA C dijo:

Obvio! porque apoyabas a morir a Odilia García 🤭

No solo a Odilia, tambien a la Della Rivera y Lia Lemor... 😅

  • Haha 2

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Branny dijo:

Me gustaba Giselle Patron.  Miss Bikini International 🤭

CCgSRXAWAAIpg97.thumb.jpeg.20314727a644b8d608e83fd77acc7181.jpeg

Cami es la Patron del 2011, amada por unos y odiada por otros, pero full competitivas.

  • Upvote 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Womaninwhite dijo:

Cami es la Patron del 2011, amada por unos y odiada por otros, pero full competitivas.

Quien es la Natalie Vertiz o Nicole Faveron de este edicion? 

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Womaninwhite dijo:

No solo a Odilia, tambien a la Della Rivera y Lia Lemor... 😅

Ay dios! Dicen que también auspiciaba a las gemelas Cindy y Grace Mejia.

  • Haha 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 hours ago, Branny said:

Amix, no nombras a la Quijano. Como la ves, te gusta? 

Amix de rostro es linda y de carácter se ve amable e inteligente pero 9  no creo  tenga  posibilidades....Más bien atenta con las regionales la arequipeña  de  todas maneras estará en el top 5 ,por ahí la ,ucayalina y creo la huanuqueña pueden ser batacazos 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Killay dijo:

Amix de rostro es linda y de carácter se ve amable e inteligente pero 9  no creo  tenga  posibilidades....Más bien atenta con las regionales la arequipeña  de  todas maneras estará en el top 5 ,por ahí la ,ucayalina y creo la huanuqueña pueden ser batacazos 

Arequipa ⬆️

Ucayali ...no se..

Huanuco ....no se...

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mijas la terrones y la balarezo son enanas con ganas!!! no estàn para ningun grand slam.

La cipriani ya se cayò de mi top... ya lleva dos apariciones malas, en la ultima saliò muy ancha!

la fuster sube a mi top5, pero con lo mediatica solo està para ir al circo de la nawat.

la exxxcribens va sola y se va a coronar.

Pia al 2do lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 minutes ago, RocioVirginia said:

mijas la terrones y la balarezo son enanas con ganas!!! no están para ningún grand slam.

La cipriani ya se cayò de mi top... ya lleva dos apariciones malas, en la ultima saliò muy ancha!

la fuster sube a mi top5, pero con lo mediatica solo està para ir al circo de la nawat.

la exxxcribens va sola y se va a coronar.

Pia al 2do lugar

Has visto a Zuleit,pero no creo que vaya todavía a ningún GS ,yo creo al MGI debería ir Arlete porque es la única que  tiene el perfil ..

Por ahora Camila Miss Perú 

Luciana Miss Internacional ( previo paso por la academia de Frida Holler 🤭)

También quisiera ver más de Pia,por ahora no me convence .

Lo siento pero la Balarezo es la menos impactante y Naty es bonita pero  tampoco llama la atención,todo esto lo he apreciado por fotos y videos que cuelga la organización ..

De las provincianas Ucayali ,Huanuco son guapas ,de las retadoras La Tasara,la Serpa se ven interesantes 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 minutes ago, Killay said:

Has visto a Zuleit,pero no creo que vaya todavía a ningún GS ,yo creo al MGI debería ir Arlete porque es la única que  tiene el perfil ..

Por ahora Camila Miss Perú 

Luciana Miss Internacional ( previo paso por la academia de Frida Holler 🤭)

También quisiera ver más de Pia,por ahora no me convence .

Lo siento pero la Balarezo es la menos impactante y Naty es bonita pero  tampoco llama la atención,todo esto lo he apreciado por fotos y videos que cuelga la organización ..

De las provincianas Ucayali ,Huanuco son guapas ,de las retadoras La Tasara,la Serpa se ven interesantes 

 

 

zuleit facil es un top5, es de las mas guapa lejos!! pero recuerdo que hace poco viralizaron un video de una negrita de arequipa tomando en una discoteca y bien malcriada, era una chiquilla de 18 años que estaba compitiendo para miss y creo que es zuleit... pero no encuentro ese video y no puedo asegurar nada. Si es ella, entonces seria mejor descartarla hasta que madure.

a luciana no la mandaria a ningun concurso, ni siquiera el grand porque es muy baja para estar al lado de esas caballotas. Sin embargo, viendo a todas las chicas... no hay ninguna con ese perfil, la unica showsera es la fuster. Si no hay de otra que la manden a ese concurso.

Estamos de acuerdo en que Pia tiene que mostrar màs por eso la dejo de 2da porque se ve que està crudita... la mandaria al MI (o al supra dependiendo del inglès).

A la cerpa tambien la veo interesante porque es full actitud! su problema es el cacharro, no la mandaria a ningun  GS

 

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...