Saltar al contenido

GUAAAY LA MEJOR TOP MODEL OF THE WORLD DE LA HISTORIA AMORES

ABY

Recommended Posts

Publicado

Es la misma que ganó con 90 puntos de diferencia sobre la colombiana?, saludos. 

Publicado

Lució espectacular amix.

btw. Ese templete antes lo hacían en buenos escenarios ahora en un salón de hotel. :unsure: 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Arrasó mi niña, te veo muy feliz montada en el triunfo linda eso si jamás te lo voy a permitir te tengo leída, saludos 

Publicado
hace 3 minutos, MISS DESMAYO dijo:

Lució espectacular amix.

btw. Ese templete antes lo hacían en buenos escenarios ahora en un salón de hotel. :unsure: 

Nunca he seguido ese templete linda, apenas ayer me entere que es un grand slam guaaay

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

@Gio Trump

Publicado

Las mexicanas,  como siempre,  dándoles fortuna y notoriedad a cuánto concurso las corone. Regia la Kendal, la mejor TMOW con sus 90 puntos de diferencia 

mar%C3%ADa-donde-estoy-yo-esta-la-suerte

Publicado
hace 10 minutos, ABY dijo:

Arrasó mi niña, te veo muy feliz montada en el triunfo linda eso si jamás te lo voy a permitir te tengo leída, saludos 

Sigo opinando que la Kendal chacala es de rostra “exótica” difícil de ver pero Arecha y come culebras, estos regalos de miss MX org son los que valen la pena aplaudir que sus recomendadas aprovechen sus segundas oportunidades y repechajes donde mejoran sus falencias no como las potosinas que llegan incluso peor en el repechaje @Potosinohot, saludos. 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Sigo opinando que la Kendal chacala es de rostra “exótica” difícil de ver pero Arecha y come culebras, estos regalos de miss MX org son los que valen la pena aplaudir que sus recomendadas aprovechen sus segundas oportunidades y repechajes no como las potosinas que llegan incluso peor en el repechaje @Potosinohot, saludos. 

Tienes razón amiga, así es como se compite en repechaje pájara potosina @Potosinohot no con unas extensiones robadas de un trapeador y gordas

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Tienes razón amiga, así es como se compite en repechaje pájara potosina @Potosinohot no con unas extensiones robadas de un trapeador y gordas

Así es amiga kendalicia mejoro todas sus falencias aprovecho su segunda oportunidad como buena mexicana en cambio la Tay en su repechaje llego más chamuscada que de costumbre :memeo: 

Publicado

SIEMPRE ME ENCANTO, NI YO MISMO ESPERE QUE FUERA A GANAR, SU ROSTRO ME PARECE FUERTE PERO LINDO.

Publicado

Sorry, No veo ala TMOTW 2009, TMOTW 2013 o la Back To Back 2014

3 y se leen 3. 

Publicado

Desde ya considerada la mejor Top Model de la historia...

Y tmb hizo historia al ganar con una abismal ventaja de 90 puntos sobre su más cerca a rival, una desorientada y con una pasarela desastrosa colombiana 

Publicado

Otro concurso en que México debe esperar 4 décadas para ver su primera ganadora.. Cómo siempre, Venezuela y Colombia ven de lejos con sus 3 títulos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    62:58:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista