Saltar al contenido

LA ÉPOCA DORADA DE CLASIFICACIONES CONSECUTIVAS NBM EN MU


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 1 hora, Rai MX dijo:

Linda, si hay un sinaloense que pasa como mexiquense es Rosalvita, merecía top 5

osmel-sousa-susto-espanto.gif

Regia devolviendo al top a MX no es mi tipo de miss favorito pero actualmente está más bella sus ultimas fotos se ve espectacular como los buenos vinos, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo el hate a Rosa María. Tenía un cuerpo divino y mucho más merecedora de avanzar en lugar de la gringa. 

De no ser por Karla, que en su lugar debió haber sido Perla o Laurita Z, tendríamos 7 clasificaciones seguidas porque cualquiera de las 2 hubiera peleado corona de MU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay querido me pasa qye tus temas últimamente  son tan de homenajes y entre amigos que a veces no se qye decir y claro, te quiero saludar.

No se.

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Jose_ dijo:

No entiendo el hate a Rosa María. Tenía un cuerpo divino y mucho más merecedora de avanzar en lugar de la gringa. 

De no ser por Karla, que en su lugar debió haber sido Perla o Laurita Z, tendríamos 7 clasificaciones seguidas porque cualquiera de las 2 hubiera peleado corona de MU.

Total tal cual pasó en MW que Perlita continuó las clasificaciones consecutivas que inició otra sinaloense dupla de Rosalva Luna, aquí serían 3/7 sinaloenses :misnails:, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Total tal cual pasó en MW que Perlita continuó las clasificaciones consecutivas que inició otra sinaloense dupla de Rosalva Luna, aquí serían 3/7 sinaloenses :misnails:, saludos. 

Yo creo que Rosa se ganó su lugar muy buen ganado pero fue un gran error cambiar el vestido blanco por el rojo, con el blanco se miraba espectacular y muy sexy, el rojo me pareció cualquier cosa.

 

 

 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, obregonboy dijo:

Yo creo que Rosa se ganó su lugar muy buen ganado pero fue un gran error cambiar el vestido blanco por el rojo, con el blanco se miraba espectacular y muy sexy, el rojo me pareció cualquier cosa.

 

 

 

Se vio mejor de blanco yo no me había visto su preliminar se vio suprema con ella se ganó su pase, qué tal la ahora dueña de miss MX apoyandola en mu :o, ella ganó muy teen el nacional de 19 añitos donde arrazo con todos los premio hay unas fotos de ella en traje de baño con la Banda Nb Sinaloa se ve wow tmb su oficial de FADIL es un espectáculo, saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...