Saltar al contenido

LA CONFUSA HISTÓRIA DE LA MW BRASIL 2003, VÍCTIMA DE TRATA DE MUJERES EN EUROPA???

Cesar

Recommended Posts

Publicado

http://www.rjnoticias.com/2013/11/miss-brasil-2003-foi-vitima-de-trafico-de-mulheres/

https://player.r7.com/video/i/52a8f6b0596f9994e7001e2d

MISS BRASIL 2003 FUE VÍCTIMA DE TRATA DE MUJERES

14.jpg

Taíza Thomsen, Miss Brasil 2003 de vuelta al estado de Santa Catarina, reveló la razón por la que desapareció del país y vivió recluida en Londres, Inglaterra, durante siete años y medio.  La catarinense, nacida en la ciudad de Joinville, dijo que en 2006 terminó una relación conflictiva y comenzó a recibir amenazas de muerte por parte de su exnovio.  Fue entonces cuando un amigo, que decía ser psíquico, le sugirió a la joven que se fuera de Brasil por unos dos meses, para que las cosas se calmaran.  “Pagó mi boleto y dijo que un amigo de él me encontraría.  Dijo que si me quedaba aquí me mataban”, contó en entrevista con Grupo RBS.  Ya en Londres, la muchacha fue recibida por un belga que se mostró amigable.  “Al principio me trató bien.  Era un verdadero caballero.  Me involucré, era joven e inocente”.  Ni bien aterrizó en la capital inglesa, la bella reveló que fue llevada a Bélgica por ese hombre, donde comenzó a vivir en la misma casa que él.  Fue entonces cuando su vida dio un vuelco: “No me daba comida ni agua.  Necesitaba recoger comida de la basura, para saciar mi hambre.  Luego comenzó a encerrarme y golpearme.  Descubrí la contraseña de su computadora y vi que estaba involucrado en la prostitución y me di cuenta del lío en el que estaba.  Fue entonces cuando decidí huir", agregó.  Dos meses después, la llevó de regreso a Londres y ella explicó por qué: “Por lo que le escuché decir por teléfono, me iba a entregar a otra persona.  

La ex miss Brasil incluso fue buscada por la Policía Federal y la Interpol, luego de que la familia denunciara su desaparición en 2006, tras un largo período sin dar noticias.  Cuando se enteró, se puso en contacto con los investigadores y pidió que no la molestaran.  “Dije eso porque quería proteger a mi familia”, comenta.  Noticia que inició una verdadera cacería.  Ella dice que su foto fue impresa en periódicos y revistas de todo el mundo.  En Londres, un tabloide de distribución gratuita ofreció en su momento una recompensa de 50.000 libras, a quien encontrase Taíza.

AISLAMIENTO

En los siete años y medio que vivió en Inglaterra, la nativa de Joinville dice que trabajó como limpiadora, niñera, camarera y lavaplatos en restaurantes. Incluso permaneció escondida sin ver el color de la calle durante un año, luego de lo cual comenzó a ser buscada por todo el mundo, debido a la noticia de su desaparición. Vivía ilegalmente casi sin contacto con su familia. Fue amenazada y agredida, dice.

Dice que ha sido blanco de rumores y declaraciones calumniosas sobre él aquí en Brasil. Declaraciones de que estuvo involucrada en la prostitución, el consumo de drogas y en relaciones sentimentales con políticos de la región donde nació fueron publicadas por medios de comunicación nacionales e internacionales.

POSTERIORMENTE CAMBIÓ SU VERSIÓN Y REFIERE QUE TRABAJABA HACIENDO STRIPTEASE EN DISCOTECAS EN LONDRES...

https://g1.globo.com/sc/santa-catarina/noticia/2013/11/ex-miss-brasil-volta-ao-pais-e-diz-que-sumiu-apos-ser-ameacada-de-morte.html

Publicado

Que raro todo lo que dice, la verdad, que raro esto tambien:

POSTERIORMENTE CAMBIÓ SU VERSIÓN Y REFIERE QUE TRABAJABA HACIENDO STRIPTEASE EN DISCOTECAS EN LONDRES...

Publicado
hace 24 minutos, troglodita dijo:

Que raro todo lo que dice, la verdad, que raro esto tambien:

POSTERIORMENTE CAMBIÓ SU VERSIÓN Y REFIERE QUE TRABAJABA HACIENDO STRIPTEASE EN DISCOTECAS EN LONDRES...

Así es... Los noticieros de la época (en los vídeos arriba) relataron el cambio de versión... Muy raro, una historia mal contada...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    61:27:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista