Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Just now, Gio Trump said:

Y uds acaso no justificaban y celebraban cuando la Navarrete pasaba dos días encerrada en moteles con hombres casados?

William Levi nunca fue casado :memeo: y Ximena estaba soltera. Peor sería lo que hizo Carlos Vives con la zorra señorita Colombia  Claudia Elena Vázquez.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

William Levi nunca fue casado :memeo: y Ximena estaba soltera. Peor sería lo que hizo Carlos Vives con la zorra señorita Colombia  Claudia Elena Vázquez.

Y sigues justificando que La Navarrete, por su condición de soltera, se haya dedicado a satisfacer sexualmente hombre con UNA FAMILIA.. COMPAÑERA E HIJOS.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

Qué pasó con la Newton. No sabia ese chisme! Cuéntame 

Se metió con un hombre con familia, cómo lo hizo la Navarrete... Solo que las hijas de la señora ya estaban grandecitas a diferencia de los de Levi, y pudieron expresarle a la Newton todo su desagrado: " es un ser asqueroso que de clase no tiene nada"

Muy seguramente serán las palabras de los hijos de Levi en unos años cuando les pregunten por la Navarrete.

IMG_20230301_132310.thumb.jpg.756426feec09bf27fef89f64ae490e0c.jpg

Editado por Gio Trump

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Se metió con un hombre con familia, cómo lo hizo la Navarrete... Solo que las hijas de la señora ya estaban grandecitas a diferencia de los de Levi, y pudieron expresarle a la Newton todo su desagrado: " es un ser asqueroso que de clase no tiene nada"

Muy seguramente serán las palabras de los hijos de Levi en unos años cuando les pregunten por la Navarrete.

IMG_20230301_132310.thumb.jpg.756426feec09bf27fef89f64ae490e0c.jpg

1FE2E59C-DE2A-4032-9199-73DA91DBB054.jpeg

Publicado
Ahora, MISS DESMAYO dijo:

1FE2E59C-DE2A-4032-9199-73DA91DBB054.jpeg

Que PERRAAAAAAAAAAAAAAA :memeo: @Mauricio

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 hora, Gio Trump dijo:

Nada distinto a la Sra Newton... ¿Porqué te asombras?

yo no sabia que la newton era hombre homosexual, entiendo que defiendas a los de tu cofradía pervertida. 

Guest Mauricio
Publicado
hace 1 hora, Gio Trump dijo:

Que PERRAAAAAAAAAAAAAAA :memeo: @Mauricio

la newton es MUJER y si se metió con 1 hombre, no con varios ni anda diciendo que le gustan los hombres y si son casados mejor como lo hizo osmel, en serio te atreves a comparar?, sinceramente a gentuza como tu que ni razón no pienso responder.

Publicado
2 hours ago, Mauricio said:

la newton es MUJER y si se metió con 1 hombre, no con varios ni anda diciendo que le gustan los hombres y si son casados mejor como lo hizo osmel, en serio te atreves a comparar?, sinceramente a gentuza como tu que ni razón no pienso responder.

Usted también es mujer, te has metido a la cama con hombres casados? Eres una zorra 

• Haha 1
Guest Mauricio
Publicado
hace 1 hora, Matt Osio Avella dijo:

Usted también es mujer, te has metido a la cama con hombres casados? Eres una zorra 

yo no soy mujer ni tengo porque meterte con hombres casados ni mucho decir que "me gustan casados" como Osmel, si me vas  a escribir no lo hagas escribiendo estupideces. 

Publicado (editado)
hace 12 horas, Strombuk dijo:

Santo de vdd que eres muy sin vergüenza y doble cara golfa, saludos. 

Editado por PALAZUELOSmiREY
  • Haha 2
Publicado
6 hours ago, PALAZUELOSmiREY said:

Ni que fuera buchona como sus fracasadas reinas 

Publicado
hace 16 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Eso ya lo sé hace mucho tiempo, pero mira, es una amiga.

Cuando quiere es refinada.

XxCorazon

Publicado (editado)
hace 10 horas, Strombuk dijo:

Ni que fuera buchona como sus fracasadas reinas 

Con esa finta no sirves para buchona, ni para encerrarte en moteles con hombres con familia ya que a duras penas te voltean a ver, saludos. 

Editado por PALAZUELOSmiREY
  • Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...