Saltar al contenido

TODO ATACARSE >>AUTORIDADES ESPAÑOLAS RECHAZAN PEDIDO DE EXTRADICIÓN Y BRINDAN PROTECCIÓN A NINOSKA VASQUEZ<<


PoKeMoN

Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, troglodita dijo:

Lo principal es garantizar la integridad física de esta mujer, no fue declarada inocente?

Xx

Asi es amix. Lamentablemente su novio mexicano un loco , obsesionado con Ninoskita no la deja en paz. 
 

Ahora España debe protegerla de ese demente… mexicano tenía que ser amix.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La justicia de un país desarrollado y de primer mundo le ha ganado el pulso a las artimañas de un una letrina sin ley controlada por las ambiciones de los narcos. 

 

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

La justicia de un país desarrollado y de primer mundo le ha ganado el pulso a las artimañas de un una letrina sin ley controlada por las ambiciones de los narcos. 

 

 

A Colombia no lo metas acá zorra 😡

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si la tal michelle castellanos es otra venezolana descarada igual a la ninoska peleando al mexicano jaja  y fuera un super galán el codiciado pero es un vejete asqueroso . Pero ellas como siempre  mantenidas prepagos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, DUA LIPA dijo:

Terrible que la justicia española le dé asilo a esta delincuente depravada. 

Ay digas eso DUA no es digno de ti.

Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, XAVY dijo:

A Colombia no lo metas acá zorra 😡

Usted respeta o la obligo a respetar, desgraciadaa pepenedora.

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Usted respeta o la obligo a respetar, desgraciadaa pepenedora.

Bien, dale a esa grotesca.

Thankyu.Xx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Usted respeta o la obligo a respetar, desgraciadaa pepenedora.

No me gusta como te expresas de Colombia, podrá ser un país olvidado que nadie visita y una letrina política pero tiene gente buena :wub: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Osmel abandonó Beneswela sin pisar una cárcel y nadie dijo ni pío, no me sorprende que aplaudan que esta proxeneta esté suelta también :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.