Saltar al contenido

✨✨✨ SIERA BEARCHELL: CAMILA ES IMPARABLE ✨✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, claudiobr dijo:

En la Variedad está el gusto

He viajado a Perú más de 6 veces, y es uno de los pocos paises de Latam tan diversos, encuentras asiáticos hablando un español tan neutro, y dices cómo? 😮 gente mulata, blanca, negra, nativa, con rasgos de sudeste asiático tipo Vietnam o Thai, YA ERA HORA que muestren su diversidad.

En punta hermosa somos todas blancas castañas bronceadas por el regio sol y el agua del mar ,regias todas muy surf y muy bellas

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 58 minutos, Killay dijo:

Eso fue súper injusto Yelli lo hizo bien pero por contenido y experiencia Camila debió coronarse,es súper competitiva ..No recuerdo a los  haters de la fora  crearle temas a Yellis...

Antes de la final del MP, muchos haters apoyaban a Yeslin xq sabían que no era competencia para su reina, después de la final del MP, ni se molestaron en crearle temas, era obvio que no representaba un peligro para su candidata. Pero con Camila es diferente, no termina de poner una teta en suelo peruano y saltan como fieras, a mí me da risa, es una buena señal y espérate los hotpicks terminarán arañandose ja, ja ...

spacer.png

Publicado
hace 1 hora, Moria Casan dijo:

En punta hermosa somos todas blancas castañas bronceadas por el regio sol y el agua del mar ,regias todas muy surf y muy bellas

Claro visité Punta Hermosa, lobitos, Chicama y Zorritos, las mejores Olas 💗

Publicado
hace 53 minutos, Womaninwhite dijo:

Antes de la final del MP, muchos haters apoyaban a Yeslin xq sabían que no era competencia para su reina, después de la final del MP, ni se molestaron en crearle temas, era obvio que no representaba un peligro para su candidata. Pero con Camila es diferente, no termina de poner una teta en suelo peruano y saltan como fieras, a mí me da risa, es una buena señal y espérate los hotpicks terminarán arañandose ja, ja ...

Lo mismo que con mi niña Alessia, los envidiosos de Latam "apoyando" a Tatiana, linda pero con CERO porte, imagínate a esa niña con eso monumentos del Grupo "P" como Filipinas, Puerto Rico, Panamá y Paraguay que pasaban el 1.78 😂

Sigan así, seguros y mostrando su diversidad, una RUBIA coronando a una MORENA 😍

Publicado
hace 4 minutos, claudiobr dijo:

Lo mismo que con mi niña Alessia, los envidiosos de Latam "apoyando" a Tatiana, linda pero con CERO porte, imagínate a esa niña con eso monumentos del Grupo "P" como Filipinas, Puerto Rico, Panamá y Paraguay que pasaban el 1.78 😂

Sigan así, seguros y mostrando su diversidad, una RUBIA coronando a una MORENA 😍

Que regio pasar de una belleza muy victoria secret muy europea a una latinaza de color canela y cabello negro

Publicado

Solo porque esta se hizo la gorda para clasificar y luego rebajar, cree que sabe mucho 

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

Yo la encuentro al nivel de Andreina a la Escribens.

Xx

Sabías palabras amix. Ese es el estilo de Camilita. Simplemente no están soportando aquí que otra vez Perú esté en el radar :cafe:

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Todos queremos que gane esa cabaretera de 15 mil guayyyy

Tenemos demasiado material XXX de esa

giphy.gif

Publicado
hace 9 horas, Edgar Botero dijo:

Cierra el ojete cochina !

Publicado
hace 20 horas, Edgar Botero dijo:

Ante te ha llamado prostituto, espero que me sigas queriendo guapetón.

Xx

Publicado
hace 23 horas, troglodita dijo:

Yo la encuentro al nivel de Andreina a la Escribens.

Xx

Tienes razón 😲

Publicado
hace 14 horas, Moria Casan dijo:

Cierra el ojete cochina !

Ni que fuera la EscribenXXX

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista