Saltar al contenido

MEXICANOS FINALISTAS EN LOS GRAND SLAMS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Honor a Sinaloa por traer el primer título internacional al país, saludos. 

Publicado
22 minutes ago, PALAZUELOSmiREY said:

Honor a Sinaloa por traer el primer título internacional al país, saludos. 

Muy masho y goapo!

oyterDr.jpg

Publicado
hace 31 minutos, El Divazo dijo:

Muy masho y goapo!

oyterDr.jpg

Como dato la primer edision de MR WORLD MX by miss MX org fue el favorito por su amplia experiencia además de ser modelo 1.90 m y beisbolista profesional, quedó suplente de Aldo Esparza, ya que estaba radicado en NY donde tiene su exitosa carrera de modelo les salió más barato preparar al local en Jalisco que traerse al Sinaloense de NY

https://www.instagram.com/p/BCWkFTZi2xa/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

muy Mario Lopez 

https://www.instagram.com/p/CFzwToVBZE5/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

muy macho como buen sinaloense de hecho tiene bebé es idéntico a él privilegiados con nuestros genes, saludos.

https://www.instagram.com/p/CH8mOdQhN0y/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Publicado

Que desqueacerada está la pájara está.. que la metan a una maquila para que haga algo productivo.. 

por otra parte los machos mexicanos siempre levantado bajas pasiones con los concursantes.. la única que me duele es el principezco .. el ya se hacía en Dubai con el libanés .. aún le sigue comentando sus historias. 😭

y más robado José Pablo minor 

spacer.png

Publicado

Me mueven estos temas pero ya, no es foro de mrs, esta pájara ya quedó loca, sus temas aburren y se contesta ella sola, como su tema de las sinaloenses los abrió en diciembre y todavía se sigue comentando. Saludos.

Publicado

Pablo minor y mi esposo Moises Peñaloza fueron descaradamente robados 

Publicado

No me gusta,  además la tiene achampiñonada.

Rose, querida, esto,,,,, querida, respondo a tu pregunta; fíjate en el entrecejo y la nariz, hay esta la clave del champiñon vergal. images?q=tbn:ANd9GcTKBsP8UEoXhW9d3eGPYGD

Una rose es una rose una rose es una rose una rose es una rose.

XxRose.

Xxpkebe.

Xx

Publicado
hace 8 horas, obregonboy dijo:

Me mueven estos temas pero ya, no es foro de mrs, esta pájara ya quedó loca, sus temas aburren y se contesta ella sola, como su tema de las sinaloenses los abrió en diciembre y todavía se sigue comentando. Saludos.

hace 10 horas, Potosinohot dijo:

Que desqueacerada está la pájara está.. que la metan a una maquila para que haga algo productivo.. 

por otra parte los machos mexicanos siempre levantado bajas pasiones con los concursantes.. la única que me duele es el principezco .. el ya se hacía en Dubai con el libanés .. aún le sigue comentando sus historias. 😭

y más robado José Pablo minor 

spacer.png

No es mi culpa que sean de los estados xs donde no destacan en nada, y sus Reinas/reyes sean machirmas :fuerte: , yamerines y taylors chamuscadas de tianguis, saludos. 

Publicado

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista