Saltar al contenido

***///... "NO PUEDO ASISTIR A LA GIRA DEL MU PORQUE TENGO MUCHAS OCUPACIONES Y CONTRATOS..."

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, ReinasdelPeru dijo:

Mejor cose mi abuelita 

Mi sobrinita de 6 años hace diseños espectaculares con su máquina de plástico, Amanda no tiene talento para el diseñó o quizás le falte muchísima experiencia, aunque me voy por lo primero.

htmeec.gif

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
On 25/2/2023 at 18:48, LUISVZLA dijo:

y amanda anda moviendo la colita en alguna parte MONGOLA?

Y que colita va a mover esa tabla si no tiene? #Ridicula

Publicado
On 25/2/2023 at 19:09, JOTA C dijo:

Mi sobrinita de 6 años hace diseños espectaculares con su máquina de plástico, Amanda no tiene talento para el diseñó o quizás le falte muchísima experiencia, aunque me voy por lo primero.

Tu sobrinita JAMAS será reina y mucho menos pisará el top 5 de un MU..m estás claro verdad?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 9 minutos, Gio Trump dijo:

Tu sobrinita JAMAS será reina y mucho menos pisará el top 5 de un MU..m estás claro verdad?

Que Forista tan de lo último, debería darte vergüenza meterte con una infante, me imagino la crianza y el resentimiento que cargaste desde niño.

htmeec.gif

Publicado
hace 4 horas, JOTA C dijo:

Que Forista tan de lo último, debería darte vergüenza meterte con una infante, me imagino la crianza y el resentimiento que cargaste desde niño.

@Vampi @Quantum @Divitrue

Amigas... este personaje baneo a mi amiga @Gio Trump.

Pueden observar como él utiliza a su propia sobrina a su conveniencia  EL MISMO la trae a colación al tema para pordebajear a Amanda, NADIE MÁS QUE EL, UTILIZA A UNA INFANTE DE SU PROPIA FAMILIA para venir a burlarse de una reina...  y luego, cuando @Gio Trump le responde, sin insulto alguno, al respecto... no le gustó y lo banea. 

Por favor revisar el caso. 

Publicado
hace 43 minutos, Karmal and Gio ct dijo:

@Vampi @Quantum @Divitrue

Amigas... este personaje baneo a mi amiga @Gio Trump.

Pueden observar como él utiliza a su propia sobrina a su conveniencia  EL MISMO la trae a colación al tema para pordebajear a Amanda, NADIE MÁS QUE EL, UTILIZA A UNA INFANTE DE SU PROPIA FAMILIA para venir a burlarse de una reina...  y luego, cuando @Gio Trump le responde, sin insulto alguno, al respecto... no le gustó y lo banea. 

Por favor revisar el caso. 

Ah ok,  @Quantum de paso revisar el IP de ambos Foristas ya que son el mismo usuario y eso está totalmente prohibido.

htmeec.gif

Publicado
hace 7 minutos, JOTA C dijo:

Ah ok,  @Quantum de paso revisar el IP de ambos Foristas ya que son el mismo usuario y eso está totalmente prohibido.

Amiga @Quantum .... por favor revisar también mi caso, me envió warning, sin motivación... siempre que he recibido adevertencias me explican cual fue el contenido que infringió la norma... y este caso ARBITRARIAMENTE Y SIN EXPLICACIÓN... me envió puntos: 

image.thumb.png.45aa2ec27d68ac75a9cf47e8eeb2a979.png

Publicado
hace 18 minutos, Karmal and Gio ct dijo:

Amiga @Quantum .... por favor revisar también mi caso, me envió warning, sin motivación... siempre que he recibido adevertencias me explican cual fue el contenido que infringió la norma... y este caso ARBITRARIAMENTE Y SIN EXPLICACIÓN... me envió puntos: 

image.thumb.png.45aa2ec27d68ac75a9cf47e8eeb2a979.png

Jaajajaj yo jamás doy Warning sin motivo y mucho menos sin pruebas 🤭 , no sé canse que el administrador está al tanto de todo..ah y respete! el no es amiga, buenas tardes.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Jaajajaj yo jamás doy Warning sin motivo y mucho menos sin pruebas 🤭 , no sé canse que el administrador está al tanto de todo..ah y respete! el no es amiga, buenas tardes.

El hecho no es que ud lo sepa... es que el advertido lo sepa... a nadie, en ningun escenario se le imputa sin enrostrarle la conducta y la norma infringida. 

Publicado
40 minutes ago, Karmal and Gio ct said:

El hecho no es que ud lo sepa... es que el advertido lo sepa... a nadie, en ningun escenario se le imputa sin enrostrarle la conducta y la norma infringida. 

Ay ya no seas chillona. Nadie va a hacer nada. Ya callate!

Publicado

Era obvio que eran inventos suyos pero como ya dije yo tampoco hubiera ido 

Publicado
hace 10 horas, Pavisic dijo:

Y que colita va a mover esa tabla si no tiene? #Ridicula

no mas que la BURRA culonaaa de paulina pero SÍ tiene... caderona

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    23:56:44
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista