Saltar al contenido

Las Karolinas en Mexicouuuu.......

Gabomex

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, obregonboy dijo:

No se por qué aveces pienso que eres peluka de mi ex amiga river, pones lo mismo en todos los temas igual que ella, eres otra pájara cansona.

Ay santo me sueñas 🍞 zona me ves en todo hasta el las potosinas, medicate!, saludos. 

Publicado
hace 33 minutos, DUA LIPA dijo:

Entiende que nunca enviaremos potosinas a un Grand Slam 

:ak: desde hace mucho hubiéramos ido a miss universo :ak:

Si no es que la horrenda de la phernie empezó a correr rumores acerca de Verónica Sánchez y la gorda de la gabby2 lo secundó y envenenaron a Lupita jones, no que Verónica iba a ir a miss universe ese año..

y más mandaron a las gordas de Nuevo León y la chacal de la chagoya y quedaron todas pegadas :ak:

por siempre máxima la primera y única 

spacer.png

ella ya era favorita internacional y la apoderaron la linda evangelista mexicana :ak:

spacer.png

Publicado
hace 40 minutos, Potosinohot dijo:

Si no es que la horrenda de la phernie empezó a correr rumores acerca de Verónica Sánchez y la gorda de la gabby2 lo secundó y envenenaron a Lupita jones, no que Verónica iba a ir a miss universe ese año..

y más mandaron a las gordas de Nuevo León y la chacal de la chagoya y quedaron todas pegadas :ak:

spacer.png

ella ya era favorita internacional y la apoderaron la linda evangelista mexicana :ak:

spacer.png

Omg cuenta qué chismes amix, eso no lo sabía! 😐 La Vero era máxima en su año, medio dormida pero en belleza ninguna le llegaba

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 1 hora, Potosinohot dijo:

spacer.png

spacer.png

Te pones a pelear corona con una pegada en el top 15?, :memeo: 

Publicado
1 hour ago, Xavo dijo:

Omg cuenta qué chismes amix, eso no lo sabía! 😐 La Vero era máxima en su año, medio dormida pero en belleza ninguna le llegaba

Amixxx dijeron tantos chismes de Verónica y la chica de cdmx que era de Jalisco :ak: ellas dos eran las rostras de la edición y grandes favoritas.. 

de Verónica dijeron que era cocainomana por su carrera de modelo y acá me lo confirmó la gabby2 aka la corral … y que Lupita dijo que no permitiría eso cuando todo fue una gran mentira y la de cdmx que estaba apadrinada con un sugar daddy :ak:

Publicado
hace 18 minutos, Potosinohot dijo:

Amixxx dijeron tantos chismes de Verónica y la chica de cdmx que era de Jalisco :ak: ellas dos eran las rostras de la edición y grandes favoritas.. 

de Verónica dijeron que era cocainomana por su carrera de modelo y acá me lo confirmó la gabby2 aka la corral … y que Lupita dijo que no permitiría eso cuando todo fue una gran mentira y la de cdmx que estaba apadrinada con un sugar daddy :ak:

Y después por que renuncio a Miss Mexico? Según recuerdo la nombraron Miss SLP y a los meses se retiró de la competencia…:cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 4 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay santo me sueñas 🍞 zona me ves en todo hasta el las potosinas, medicate!, saludos. 

No te creas tan importante eres una pájara  loca más del foro, cansona, desocupada y la burla. Saludos.

Publicado
hace 3 horas, Potosinohot dijo:

spacer.png

spacer.png

Esta niña era bella y tenía un rostro hermoso, pero tenía todo lo que le criticas a las demás aquí asquerosa, oratoria pobre más que la de Denisse, más cuadrada que Irma, más ahuevonada que la Hallal, era solo un rostro hermoso y nada más.

Soy objetivo y le reconozco el rostrazo a mi me gustaba mucho físicamente pero tenía también todas las demás áreas por trabajar.

Por cierto ha de tener sangre de otro estado por que no es común que se vean esos rostros por SLP.

Publicado
hace 16 horas, Kamikazi dijo:

Una diosa y una sirvienta.

sorry pero la sirvienta no esta ahi, porque  no llego ni a top 12 amix, se quedo aplaudiendo rico en la tap 40:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    63:09:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista