hecholamocha Publicado Febrero 24, 2023 Denunciar Publicado Febrero 24, 2023 Hoy 24 de febrero se celebra el dia de la Bandera en Mexico La cual debido a sus tonalidades y al detalle de su diseño, nuestra bandera ganó en el 2008 el reconocimiento como la más bonita del mundo. Nuestras Miss Universo nos deleitan con un homenaje a el labaro patrio con orgullo y patriotismo desmedidos Lupita Jones color verde de esperanza Ximena Navarrete color blanco de la unidad Andrea Meza color rojo de la sangre derramada por los heroes que nos dieron patria Pocos paises se pueden dar el lujo de juntar a sus Miss Universos como Mexico, en ocasiones por que ya no viven en sus respectivos paises o simplemente... no las tienen!!! Admiremos la belleza mexicana en todo su esplendor y majestuosidad Y los extranjeros no se resisten a tener en sus manos tan valioso tesoro
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 24, 2023 Denunciar Publicado Febrero 24, 2023 La bandera es tan linda como Lupo Jones y Panza Menza COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
troglodita Publicado Febrero 24, 2023 Denunciar Publicado Febrero 24, 2023 Oye la Lupe que digna, dando transparencias y todo. El sexo no se acaba a los 60. Gracias hecholamocha.Xx
troglodita Publicado Febrero 24, 2023 Denunciar Publicado Febrero 24, 2023 Esa es Adele cantando? La vi el otro día y esta muy delgada y bella. Que lujo ....!! Y lleva la bandera mexicana de capa? Podías explicar un poco más lo de Adele, chato. Xx
Gabomex Publicado Febrero 24, 2023 Denunciar Publicado Febrero 24, 2023 Bella Vuestra bandera Creada y confeccionada en Iguala de la I dependencia Guerrero Mexicouuu un 24 de Febrero
hecholamocha Publicado Febrero 24, 2023 Autor Denunciar Publicado Febrero 24, 2023 hace 15 minutos, Gio Trump dijo: La bandera es tan linda como Lupo Jones y Panza Menza Mas de acuerdo no podria estar con esta calva, desmejorada y dilatada misiologa... Lupita y Andrea arrasaron en sus respectivos concursos... siendo Las Maximas historicas con ese original titulo mexicano
thebest Publicado Febrero 24, 2023 Denunciar Publicado Febrero 24, 2023 Me agrada de los mexicanos que son bien patriotas y nacionalistas, pero algunas veces, guuuurrllll uuuuhhh chaoooo
XAVY Publicado Febrero 24, 2023 Denunciar Publicado Febrero 24, 2023 1 hour ago, Gio Trump dijo: La bandera es tan linda como Lupo Jones y Panza Menza Es hermosísima nuestra bandera, me preocuparía si tuviera los colores de un Guacamayo.
Gabomex Publicado Febrero 24, 2023 Denunciar Publicado Febrero 24, 2023 hace 18 minutos, thebest dijo: Me agrada de los mexicanos que son bien patriotas y nacionalistas, pero algunas veces, guuuurrllll uuuuhhh chaoooo Hay si q horror Somos infumables
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 24, 2023 Denunciar Publicado Febrero 24, 2023 hace 19 minutos, thebest dijo: Me agrada de los mexicanos que son bien patriotas y nacionalistas Demasiado, estan en los rankings mundiales de los más feos y obesos, y se creen lindos y delgados. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
hecholamocha Publicado Febrero 24, 2023 Autor Denunciar Publicado Febrero 24, 2023 hace 30 minutos, thebest dijo: Me agrada de los mexicanos que son bien patriotas y nacionalistas, pero algunas veces, guuuurrllll uuuuhhh chaoooo Yo tampoco puedo comprender eso... que su nacionalismo sea tan abunante y exagerado... por que sera?
Edgar Botero Publicado Febrero 25, 2023 Denunciar Publicado Febrero 25, 2023 TLC, Bicentenario y Telemundo Felicidades
Muneca DiamanteRubi Publicado Febrero 25, 2023 Denunciar Publicado Febrero 25, 2023 Cuanta belleza 🥰🥰
ReinasdelPeru Publicado Febrero 25, 2023 Denunciar Publicado Febrero 25, 2023 Me recuerda a la de Italia
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.