Saltar al contenido

>>ES ANDREA MEZA UNA VERDADERA MAXIMA?<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 56 minutos, Karmal and Gio ct dijo:

No seas conchuda pajarita badword!

TODOS sabemos que cuando la mesa hizo parte de un conteo grand slam COMPLETO... le pasaron por encima bastantes, incluso la MU y la MW de ese año.

El "triunfo" del que hablas no contaba ni con Miss World ni con Miss International..

Osea que no ganó?

No que muy máxima 🥲

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 24 minutos, aficcionado dijo:

Lo es, pero solo para México.

También lo fue para el jurado y la organización internacional que la coronó como la absoluta ganadora de su edición preciosa :yupi:

Publicado
hace 8 horas, Gio Trump dijo:

Coronada por quién nena?

No lideró ninguna predicción... Es una realidad.

Coronada por un jurado en mu sin necesidad de un ninazooo de presidenta de jurado, podrán?, saludos. 

Publicado
hace 1 hora, ANDRES__ac dijo:

Paulina Vega no solo fue la máxima favorita, sino que ganó sin canal de tv auspiciador influyendo en el resultado ante la sorpresa de toda la audiencia.

Mis respetos.

Es triste verte hablar con la cabeza llena de odio hacia Andrea a casi tres años de su corona. En primer lugar Paulina tuvo el lobby con el presidente de su país de gira precisamente por Doral, en segundo tenía a Nina Garcia sentada en la mesa del jurado y en tercer lugar PERUUUUUUUU:memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 9 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Coronada por un jurado en mu sin necesidad de un ninazooo de presidenta de jurado, podrán?, saludos. 

Nena, si ser coronada por un jurado hace a una chica "máxima"... Tenemos 70 "máximas".

Eres tan bruta.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Nena, si ser coronada por un jurado hace a una chica "máxima"... Tenemos 70 "máximas".

Eres tan bruta.

70?, Sorry linda pero solo tienes 2 reinas mediocremente y una Gracias a una presidenta de Jurado colombiana que de lo contrario seguiría el conteo de 70 años sin ganar corona tal cual va en MW, saludos. 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

70?, Sorry linda pero solo tienes 2 reinas mediocremente y una Gracias a una presidenta de Jurado colombiana que de lo contrario seguiría el conteo de 70 años sin ganar corona tal cual va en MW, saludos. 

Ay nena, creo que este tema, entre el telemundazo y el ninazo, deja bastante claro cual era la única máxima y queda bastante claro que no es la tuya... 

Espero consigas ganas algún día ganar sin ayuda y con una mega favorita... Saludos.

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

Ay nena, creo que este tema, entre el telemundazo y el ninazo, deja bastante claro cual era la única máxima y queda bastante claro que no es la tuya... 

Espero consigas ganas algún día ganar sin ayuda y con una mega favorita... Saludos.

Ay santo de vdd que eres muy bruta, ese “Telemundazo” será tu consuelo y consolación ante la humillación de que una mexicana culminó lo que tú potencia de perdedoras no pudo ni a base de demandas y humillaciones, la realidad es que la única que ha ganado con ayuda es tu reina, con un ninazo y un prejidente haciendo lobby, con esa respuesta: “ej una prejuntaaaa muyj difijilll”, tu crees que se hubiera coronado sin el ninazo?, no te engañes linda que tampoco es que sea la diosa le falta mucho con esa care yegua, saludos.

Publicado
hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay santo de vdd que eres muy bruta, ese “Telemundazo” será tu consuelo y consolación ante la humillación de que una mexicana culminó lo que tú potencia de perdedoras no pudo ni a base de demandas y humillaciones, la realidad es que la única que ha ganado con ayuda es tu reina, con un ninazo y un prejidente haciendo lobby, con esa respuesta: “ej una prejuntaaaa muyj difijilll”, tu crees que se hubiera coronado sin el ninazo?, no te engañes linda que tampoco es que sea la diosa le falta mucho con esa care yegua, saludos.

¿Que si creo que se hubiera coronado sin el ninazo?... Nena, no es si yo creo o no, es que las predicciones nunca fueron tan claras en la historia del MU mi nena.

Ahora, ¿Crees que la tuya se hubiera coronado sin Telemundo?... ... Mmm lo cierto es que ni en tu predicción estaba... Solo revisa este tema mi niña... No seas brutica!

Kisessss

Publicado
hace 6 horas, Edgar Botero dijo:

Pasó de ser una supuesta "máxima" a una gran mínima :memeo:

Me explotooo amixxxxx

que rico destruimos ilusión mexicana 

:haha: :haha:

Publicado

Los mexicanos sacando al frente el Miss Grand Slam.

sabiendo que esa dinámica la puede ganar cualquier Miss… hasta una top 10 del MU

por ejemplo:

:as: 

C1E5D321-3C52-4ED0-BF58-1EF1F7852B53.jpeg.16ef78780ababb8b822cfdf5bd0591f6.jpeg

:haha:

Publicado
1 hour ago, MISS DESMAYO dijo:

Los mexicanos sacando al frente el Miss Grand Slam.

sabiendo que esa dinámica la puede ganar cualquier Miss… hasta una top 10 del MU

por ejemplo:

:as: 

C1E5D321-3C52-4ED0-BF58-1EF1F7852B53.jpeg.16ef78780ababb8b822cfdf5bd0591f6.jpeg

:haha:

No te veo soportando 😄😄

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    12:07:24
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista