Saltar al contenido

Madison Anderson se queda una semana mas en La Casa de los Famosos!

Yubaro

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, Zeze dijo:

Si Aylin hubiese salvado a Aleida se hubiera ido ella.

Pero tu no viste la cantidad de votos que obtuvo Madison? :lol: al Rey la gente esta loco por sacarlo, aunque no deberían sacarlo todavía, por aquello que es de los únicos que arma show y el raiting. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
2 minutes ago, Yubaro said:

Pero tu no viste la cantidad de votos que obtuvo Madison? :lol: al Rey la gente esta loco por sacarlo, aunque no deberían sacarlo todavía, por aquello que es de los únicos que arma show y el raiting. 

Es que también Aleida no era muy querida en la casa.

Publicado
hace 6 minutos, Zeze dijo:

Es que también Aleida no era muy querida en la casa.

Y el Rey menos. Pero me gusto que lo salvaran a el y que se fuera Aleida. El romance falso con Pepe fue lo que la saco, porque a ella ni la nominaban antes porque no se hacia notar ni para bien ni para mal. 

Al Rey lo podia salvar la producción por aquello del rating. Pero por votos lo dudo. Entre Madison y Pepe solo hubo 1% de diferencia, uno obtuvo 40% y el otro 41%. No creo que Rey llegara a un porcentaje así jamas.  

Stephanie del Valle

Publicado
hace 5 minutos, Matt Osio Avella dijo:

Felicidades 

Gracias, que hermosa eres!

Stephanie del Valle

Publicado
hace 15 minutos, Mauricio dijo:

la manera como se para Madison, se ve imponente la mujer. 

Bueno es una Miss, so sabe todas las poses para destacar y verse imponente. Se vio muy bella :wub: 

Stephanie del Valle

Publicado

Si no estoy mal, Julia Gamma fue eliminada en la misma semana que lo estuvo Madison, así que ya Madison con su carita de yo no fui, superó a su colega.

Publicado
hace 4 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Si no estoy mal, Julia Gamma fue eliminada en la misma semana que lo estuvo Madison, así que ya Madison con su carita de yo no fui, superó a su colega.

Ya ha estado nominada dos veces y la salvaron. A Julia la sacaron a la primera que la nominaron. Es que era mala esa niña. En cambio Madison es un amor 🥰 yo no creo que Madison gane, porque Paty, Raul (el “fan”) o hasta la Pepe (que no soporto) tienen mucho publico, pero espero que llegues lejos. 

Stephanie del Valle

Publicado
hace 4 minutos, Yubaro dijo:

Ya ha estado nominada dos veces y la salvaron. A Julia la sacaron a la primera que la nominaron. Es que era mala esa niña. En cambio Madison es un amor 🥰 yo no creo que Madison gane, porque Paty, Raul (el “fan”) o hasta la Pepe (que no soporto) tienen mucho publico, pero espero que llegues lejos. 

Debería llegar más lejos, la competencia no la veo tan fuerte como en el año de Julia, que como bien dices era una arpía.

Publicado

Ha tenido suerte Madison es obvio que no va ganar, pero los votos de PR la han mantenido viva, además que le ha tocado estar nominada con gente que no quiere nadie. Yo pienso que ella saldrá en unas dos o tres semanas. 

Publicado
hace 6 minutos, XAVY dijo:

Ha tenido suerte Madison es obvio que no va ganar, pero los votos de PR la han mantenido viva, además que le ha tocado estar nominada con gente que no quiere nadie. Yo pienso que ella saldrá en unas dos o tres semanas. 

Madison puede sacar a Aylin, Rey, Jose, los nuevos, Juan, y Carmona.

La materialista nunca la han nominado, pero se que no lo quieran mucho, porque se pasa hablando mal de la Pepe 🤣

A Dania no se, ella tuvo muchos votos cuando estuvo nominada (le convino unirse a Paty). Raul es fuerte. Pepe y Paty igual. 

Osmel ni lo cuento, porque yo creo que el llegara a la final sin quedar nominado nunca. 

Stephanie del Valle

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    60:30:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista