Luisda Publicado Febrero 21, 2023 Denunciar Publicado Febrero 21, 2023 Pienso que a la final todo los concursos terminarán exigiendo lo mismos. Veremos qué deciden en países como Francia y Sudáfrica.
CUMILA SEXCRIBENS Publicado Febrero 21, 2023 Denunciar Publicado Febrero 21, 2023 hace 4 horas, MISS DESMAYO dijo: Pobre frigida cuidado amix que yo un dia le dije lo mismo y me mando a banear
PoKeMoN Publicado Febrero 21, 2023 Autor Denunciar Publicado Febrero 21, 2023 hace 10 minutos, KIMBER dijo: cuidado amix que yo un dia le dije lo mismo y me mando a banear Esa es una pobre loquita. Me sabe a mi lo que haga la adm de este foro ya se dejaron ver las costuras varias veces.
Bombon Asesino Publicado Febrero 21, 2023 Denunciar Publicado Febrero 21, 2023 Como diría lupo: son las reglas que nos manda miss universo ya falta poco para que la bote
Edgar Botero Publicado Febrero 22, 2023 Denunciar Publicado Febrero 22, 2023 Entonces mami Ackermann no tiene de qué preocuparse
The Lawyer Publicado Febrero 22, 2023 Denunciar Publicado Febrero 22, 2023 Por un lado me parece una exageración pedir eso porque casi todos las organizaciones oseen más de una franquicia, pero por el otro hay candidatas como la de Sudáfrica que aparece en todos los hotpicks de Supra, World, MU, Banano, la Perla del Otún y me parece que hasta vi su foto como candidata a Edil en mi barrio. Así tampoco se puede pues.
CRISTHIAN Publicado Febrero 22, 2023 Denunciar Publicado Febrero 22, 2023 Que peticiones tan descabelladas las de la Sra Ann.
CRISTHIAN Publicado Febrero 22, 2023 Denunciar Publicado Febrero 22, 2023 De todos modos Por América que recuerde en este momento solo el Miss Universe Colombia, Miss Puerto Rico y Miss USA, Miss Brasil solo tienen la franquicia del Miss Universo
GEZASIN Publicado Febrero 22, 2023 Denunciar Publicado Febrero 22, 2023 On 2/21/2023 at 6:41, Potosinohot dijo: Me parece perfecto.. mami Anne le dará la importancia y relevancia que se merece el concurso más importante del planeta alla las pajaritas Navas tierruas que no saben nada de marca poder y negocios que hagan bilis que no saben nada de esto.. bravo que los países bananeros que hagan todo los posibles por hacer templetes aparte Jajajjjjajjaajajajaa tienes nulas posibilidades de ir a Miss Universo como estado Y AHORA MUCHO MENOS ! MORIRAS sin saber que se siente 😂😂😂😂😂😂
Tu Macho Potosino Publicado Febrero 22, 2023 Denunciar Publicado Febrero 22, 2023 1 hour ago, GEZASIN dijo: Jajajjjjajjaajajajaa tienes nulas posibilidades de ir a Miss Universo como estado Y AHORA MUCHO MENOS ! MORIRAS sin saber que se siente 😂😂😂😂😂😂 Estas bien de tu cabezita loca.. se siente de que?.. traumada chiflada
horus Publicado Febrero 22, 2023 Denunciar Publicado Febrero 22, 2023 Este señor está destruyendo el MU ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Tu Macho Potosino Publicado Febrero 22, 2023 Denunciar Publicado Febrero 22, 2023 hace 18 horas, Bombon Asesino dijo: Como diría lupo: son las reglas que nos manda miss universo ya falta poco para que la bote Si la lupo tuviera tantita de dignidad le aventara a la de ya la franquicia al tío Anne como lo han hecho varias organizaciones.. pero sabemos que nunca pasará aún así mami Anne humille a lupellejos
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.