Srta Mell Publicado Febrero 20, 2023 Denunciar Publicado Febrero 20, 2023 hace 4 horas, Gio Trump dijo: Y lo peor, con vestidos baratisimossss Si eso le resta pero no entiendo porque con esos gustos o sus ascesores ?
Srta Mell Publicado Febrero 20, 2023 Denunciar Publicado Febrero 20, 2023 Si ella es muy mediática, y me pregunto cómo lo hace ? , y algo muy aparte sus vestidos son tan feitos de mal gusto es algo que me asombra siendo ella tan viajada y socialite
Strombuk Publicado Febrero 20, 2023 Denunciar Publicado Febrero 20, 2023 12 minutes ago, CRISTHIAN said: Regia la actual mejor latina rumbo al MW En abril se acaba el sueño no te preocupes.
Muneca DiamanteRubi Publicado Febrero 21, 2023 Denunciar Publicado Febrero 21, 2023 hace 51 minutos, Srta Mell dijo: Si ella es muy mediática, y me pregunto cómo lo hace ? , y algo muy aparte sus vestidos son tan feitos de mal gusto es algo que me asombra siendo ella tan viajada y socialite Yo no me lo pregunto amix. @Gio Trump y yo sabemos la respuesta
DUQUE JONES Publicado Febrero 21, 2023 Denunciar Publicado Febrero 21, 2023 Si fuera un Poco mas bonita seria la rival a vencer de America
Barbie Aristizabal Publicado Febrero 21, 2023 Denunciar Publicado Febrero 21, 2023 Su reinado ha sido impecable, ha hecho labor social, ha estado en la ONU, ha visitado países al rededor del mundo trabajando de la mano de embajadores y ministros, la invitan como jurado en concursos europeos y en dichos países le han hecho entrevistas para sus medios nacionales, metida totalmente en el papel de una embajadora mundial, ella no para, sin duda está niña ha entendido a qué concurso irá a competir, la tiene clara. Póngale el ojo a esta nena pq en MW dará mucho de que hablar, sus estudios, múltiples idiomas, labor social, oratória y trabajo diplomático entre naciones serán sus principales armas para comunicar su mensaje y destacar en los fast track más importantes.
obregonboy Publicado Febrero 21, 2023 Denunciar Publicado Febrero 21, 2023 hace 5 horas, Duke Jones dijo: Si fuera un Poco mas bonita seria la rival a vencer de America Hasta que haya reina mexicana.
Edgar Botero Publicado Febrero 21, 2023 Denunciar Publicado Febrero 21, 2023 hace 11 horas, Carlostone dijo: Y esta niña como hace para estar en todos lados Gracias a mi gestión Próximamente gira humanitaria en Asía
Edgar Botero Publicado Febrero 21, 2023 Denunciar Publicado Febrero 21, 2023 Desde ya les advierto que mi niña será la Latina a vencer NINGUNA tiene la intachable hoja de vida como ella
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 21, 2023 Denunciar Publicado Febrero 21, 2023 hace 22 horas, Carlostone dijo: Y esta niña como hace para estar en todos lados YO ESPERO GANE SE VE QUE TIENE UN PATROCINADOR PESADO EN EL MW.... ELLA VAAA Y LA MERECES DE REINA DEL MW JJAJAJA
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.