Saltar al contenido

HOMENAJE A LA DINASTÍA SINALOENSE DE REINAS FARRIOLS 👑

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

https://images.app.goo.gl/8mCuoo4Ru3CC1qJC9

¡La dinastía Farriols de Sinaloa! 

Nuestra primer reina nacional

Libia Zulema Lopez de Farriols, Reina del Carnaval de Mazatlán y Señorita México 1970.

Dios Pamela Farriols Sarabia, Figura del año Sinaloa 1984 :memuero: 

Libia Zulema Farriols, Reina de los Juegos Florales del Carnaval de Mazatlán

Señorita Sinaloa 1992 (Suplente de Srita México 92). :memuero: 

https://images.app.goo.gl/m5U8VoQcnipTdjzz9

Pamela Farriols, Reina del Carnaval de Mazatlán 2000

Daniela Tostado Farriols, Reina del Carnaval de Mazatlán 2016.

Libia Gavica Farriols, Reina del Carnaval de Mazatlán 2020 :wub: 

Publicado

up a este fracasado tema de esta fracasada pájara 

Para empezar son unas enanas y de rostra comunceta y además muy hallalescas con esa cueroa aguada..

pd deja de hacer spam pájara sin quehacer ..

Publicado
hace 2 minutos, Potosinohot dijo:

Para empezar son unas enanas y de rostra comunceta y además muy hallalescas con esa cueroa aguada..

Que se siente que hasta en los carnavales de nuestras ciudades tengan más belleza, clase, glamour y Reinas nacionales que todo tu estado PIOJOSINO :haha: , saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, Potosinohot dijo:

Con mi ex amiga no te metas asquerosa, solo yo le puedo tirar y de vez en cuando.

Ya quisiera una potosina una reina de estas para un fin de semana, que no se te olvide la asquerosa representación de Karen, que siendo de las contadas con la mano que le han dado una corona, desaprovechó la oportunidad. 

y no saques qué entro al top, ya que entro por voto popular igual que la colombiana que tanta burla  le haces, bájale dos rayas por qué aquí andaré para bajarte de esa nube pájara fea, que no se te olvide qué eres el cccuulo de la belleza en México.

Publicado

Estás también comen gente humana como sus antepasados aztecas chichilomecas

Publicado
24 minutes ago, Potosinohot said:

ultimate-chucky_childs-play-2_silo.thumb.png.a74f12b10f3ebdfddaafb3442025c3a5.pngimage.jpeg.3bdb7ef846fbcc5ebbb4f135eee86e3d.jpeg.jpg.3b30a44f4c2c6aac65e2306e346e56e9.jpgB7842B01-3733-4974-A100-538C51FA2222.thumb.jpeg.1228e9f1fca9d908894de253ff019c50.jpeg.jpg.903e0d99f4622e2c959fdd455be366cf.jpg

Publicado
1 hour ago, obregonboy dijo:

Con mi ex amiga no te metas asquerosa, solo yo le puedo tirar y de vez en cuando.

Ya quisiera una potosina una reina de estas para un fin de semana, que no se te olvide la asquerosa representación de Karen, que siendo de las contadas con la mano que le han dado una corona, desaprovechó la oportunidad. 

y no saques qué entro al top, ya que entro por voto popular igual que la colombiana que tanta burla  le haces, bájale dos rayas por qué aquí andaré para bajarte de esa nube pájara fea, que no se te olvide qué eres el cccuulo de la belleza en México.

1 hour ago, Kamikazi dijo:

ultimate-chucky_childs-play-2_silo.thumb.png.a74f12b10f3ebdfddaafb3442025c3a5.pngimage.jpeg.3bdb7ef846fbcc5ebbb4f135eee86e3d.jpeg.jpg.3b30a44f4c2c6aac65e2306e346e56e9.jpgB7842B01-3733-4974-A100-538C51FA2222.thumb.jpeg.1228e9f1fca9d908894de253ff019c50.jpeg.jpg.903e0d99f4622e2c959fdd455be366cf.jpg

Ay santo le dieron hasta con la cubeta a la piojosa @Potosinohot, imagínense amigas ha pasado un milenio y POTOSI no ha logrado ganar el nacional, la taylor de tianguis es lo más cercano que han estado de la corona, :memeo: tan solo una familia sinaloense como lo son los FARRIOLS tienen más coronas y éxito en el nacional que su estatal en toda la historia :misnails:, saludos. 

Publicado
hace 1 hora, obregonboy dijo:

El real MUJERERO loco ya viste a Carolina para esta noche  :memuero:

https://instagram.com/stories/carolinna_perez/3041930721455875255?utm_source=ig_story_item_share&igshid=YmMyMTA2M2Y=

El real espectáculo por algo es el carnaval más importante de Mx y falta el desfile de Reinas donde se ve la clase y distinción para cada reina que parecen de la realeza 

https://instagram.com/stories/carolinna_perez/3041581279477029102?utm_source=ig_story_item_share&igshid=YmMyMTA2M2Y=

Publicado

Divinas las Farriols 

DINASTIA FAMILIAR Y SINALOENSES ! 

pocas familias con ese legado EN TODO EL MUNDO

Publicado
hace 8 minutos, GEZASIN dijo:

Divinas las Farriols 

DINASTIA FAMILIAR Y SINALOENSES ! 

pocas familias con ese legado EN TODO EL MUNDO

Amiga sube fotos de Pamela Farriols Sarabia, para que sepan lo que son las DIOSAS!, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    48:08:14
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista