Saltar al contenido

Estamos de acuerdo en que el MU está a nada de desaparecer?


Battigirl

Recommended Posts

Si comparan la gira del Grand y del MU notarán la diferencia cero interés, varios países se están retirando, descontento, shows aburridos, mero interés económico con lo de las franquicias. Tuvieron TODO para dar una buena ganadora y volver a levantarlo, Amanda o Andreina pudieron hacerlo pero nos dieron otra miss tipo Zozibini, así como están las cosas dudo que exista en 5 años 

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo feliz con la nueva reina Rbonney 

Era la mejor opción 

Después Andreina 

La amanda demostró no ser una buena candidata rechazando la invitación de ir a Tailandia como lo había anunciado la org. MU antes de elegir.....saco lo mala perdedora al fin de cuenta la org. MU nunca se equivoca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Gabomex dijo:

Yo feliz con la nueva reina Rbonney 

Era la mejor opción 

Después Andreina 

La amanda demostró no ser una buena candidata rechazando la invitación de ir a Tailandia como lo había anunciado la org. MU antes de elegir.....saco lo mala perdedora al fin de cuenta la org. MU nunca se equivoca

No nos ceguemos, fue uno de los MU más reñidos para que ganará ella, en mi casa mi familia no sigue los concursos y no les gustó el resultado, era la peor de ese top 5

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es este concurso está cada día peor ,solo quedan recuerdos de gloria mientras el  concurso de  Nawat dirán que es un circo pero cada vez tiene más brillo y sus locaciones y organización superan de lejos al MU, MI  y MS ,el Miss World lo supera por historia y por la forma en lo que lo maneja Mrs Morley ,pero si es aburrido ,pero igual no pierde su elegancia y tradición cosa que ya no tiene Miss Universo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Edgar Botero dijo:

Si princesa estamos de acuerdo

Dios proteja el MW

Pero si mami Morley las ignora y desprecia desde tiempos inmemoriales 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, troglodita dijo:

Ya lleva un tiempecito desapareciendo.

4 o 5 años le doy hasta los últimos estertores del MU.

Tal vez menos

 

Xx

Jovencito Troglodita, me comenta mi amigo @JOTA C que está usted interesado en pedir en matrimonio la mano de mi hija @Cesar Henriquez MU, que tiene usted para ofrecerle a mi hija?

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/2/2023 at 21:40, Gabomex dijo:

Yo feliz con la nueva reina Rbonney 

Era la mejor opción 

Después Andreina 

La amanda demostró no ser una buena candidata rechazando la invitación de ir a Tailandia como lo había anunciado la org. MU antes de elegir.....saco lo mala perdedora al fin de cuenta la org. MU nunca se equivoca

Amanda fue muy inteligente, después de ver que hasta la Meza con la tramoya de Telemundo tuvo un fracasado reinado cuya principal gira fue pasar de su cama a la de su novio... ¿Para qué va a perder su tiempo en un absoluto fracaso?, La única que está en la obligación de soportar esas giras mediocres con tres pelagatos es la ganadora.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...