Saltar al contenido

LAS ULTIMAS 4 MISS MUNDO MEXICO......

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, Gabomex dijo:

Amix a quien ves como la mejor en este 2023 de Miss Mexico

Me gusta mucho la Chica de CDMX para Mundo pero tengo otras opciones que tmb podrían funcionar 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: Que falsa eres si tu eras de las que atacaba a la Ponce hablabas pestes de ella, la favorita de @ABY esa edición para MW era Dianita Romero Miss Sinaloa, incluso tengo conversaciones donde no quería que ganara Vanessa por sus fotos nude sabíamos la iban a Destruir los del sur, por el contrario yo siempre la apoye sabía que era nuestra primera MW incluso sobre Diana o la Malo miss edo MX que era tu favorita esa edición, saludos. 

En mi vida he atacado a Vanessa Ponce de León, fui el primero que trajo su fotografía al foro cuando fue coronada como Miss Ciudad de México deja tus fantasías. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

En mi vida he atacado a Vanessa Ponce de León, fui el primero que trajo su fotografía al foro cuando fue coronada como Miss Ciudad de México deja tus fantasías. 

La atacabas por fea y muy delgada, bien que te cayó la boca.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 8 minutos, Gio Trump dijo:

La atacabas por fea y muy delgada, bien que te cayó la boca.

Y pensar que en esas épocas te revolcabas con una momia amiga…

Publicado
hace 2 horas, Gabomex dijo:

Amix y en esta edición 2023 cual ves de ganadora para ir a Miss Mundo

Por ahora a colima, domina varios idiomas, tiene oratoria y es la que más ha estado enfocada en sus proyectos sociales 

Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

Recuerdo a karito que la descubrí desde que iba a entrar en michoacan y les dije que ganaría sobrada el nacional y que llegaría lejos en MW aun cuando muchos la atacaban, por ahí anda el tema mi ojo no falla :wub:

Qué raro por qué yo fui el primero en traerla al foro y a nadie le gustaba, recuerdo que la primera foto fue en un vestido verde muy escotado y nadie daba un peso por ella.

Publicado

Mis favoritas

Lady V

Andrea Meza

Karo

Ashley

Integrales y finas como todas las mexicanas 

Publicado
hace 33 minutos, XAVY dijo:

Ay por favor no seas falsa yo lleve esa cobertura de miss MX y claramente hablabas mal de ella que estaba agrandada y ya se sentía con la corona, incluso la atacabas pero claramente actúas a conveniencia, saludos. 

Publicado
hace 7 minutos, obregonboy dijo:

Qué raro por qué yo fui el primero en traerla al foro y a nadie le gustaba, recuerdo que la primera foto fue en un vestido verde muy escotado y nadie daba un peso por ella.

Para nada yo si recuerdo a mi amiga @ABY fue la primera que le puso el ojo a Carolina desde el día 1 cuando nadie la tenía en la mira, igual yo lo hice con la Meza cuando nadie la volteaba ni a ver ya que en su edición estaban embobados con mi pupila Barbie Girault, hay que ser claros, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Para nada yo si recuerdo a mi amiga @ABY fue la primera que le puso el ojo a Carolina desde el día 1 cuando nadie al tenía en la mira, igual yo lo hice con la Meza cuando nadie la volteaba ni a ver ya que en su edición estaban embobados con mi pupila Barbie Girault, hay que ser claros, saludos. 

Pues yo no recuerdo eso, tal vez si por qué no me llevo en el foro pero yo si recuerdo que le abrí temas a Karo cuando nadie la tomaba en cuenta y todos le hacían el feo.

https://www.instagram.com/p/B9FdN1bJF78/?igshid=MDM4ZDc5MmU=

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Para nada yo si recuerdo a mi amiga @ABY fue la primera que le puso el ojo a Carolina desde el día 1 cuando nadie al tenía en la mira, igual yo lo hice con la Meza cuando nadie la volteaba ni a ver ya que en su edición estaban embobados con mi pupila Barbie Girault, hay que ser claros, saludos. 

Y siendo sinceros apoye a todas las niñas pero siempre dije que Vanessa físicamente no es de mis misses favoritas pero lo compensa con todo lo demás. 

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Pues yo no recuerdo eso, tal vez si por qué no me llevo en el foro pero yo si recuerdo que le abrí temas a Karo cuando nadie la tomaba en cuenta y todos le hacían el feo.

https://www.instagram.com/p/B9FdN1bJF78/?igshid=MDM4ZDc5MmU=

Pues igual y si tampoco recuerdo pero si hay muchas falsas que les hacen el feo a las Reinas y ya que les va bien se quieren montar y decir que siempre la apoyaron :memeo: , a mi Carolina la vdd no me impacto desde el día 1 no es mi tipo de miss la apoye cuando conocí su curriculum igual se sabía era la que es para MW, pero no es una diosa como Ana-Andrea que las apoye desde el día 1 por su impacto, Vanessa no era la más bella pero se sabia era la indicada para MW, Diana para Supra y María para GRAND, la YURIAR para GRAND que si estaban claras sus coronas desde el día 1 por su belleza e impacto, saludos. 

Publicado
hace 3 horas, hecholamocha dijo:

Mis favoritas

Lady V

Andrea Meza

Karo

Ashley

Integrales y finas como todas las mexicanas 

Total

Publicado

Vanessa es la maxima, ni "La Maxima" pudo con Julia Morley, de Guanajuato tenia que ser 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    31:57:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista