Saltar al contenido

LA PEOXIMA MI MÉXICO ?

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

yo que la conozco en persona creo que le falta para ganar y hacer algo en un internacional, pero lo más seguro es que nos toque la corona de miss internacional :wepa: mi esposo Maceda ya la aseguramos 

Publicado

A mi me sigue pareciendo muy fea la verdad, solo un color de ojos lindo y ya.

Publicado

Santo :unsure: aunque la Maceta tiene palancas con Lupe para llegar al top 5 y contrato de coronas menos mal no pasan de templetes de medio peso, saludos. 

Publicado

Y como era antes?

Me gustaría 2 fotos grandes con su nariz y con la nueva nariz.

Xx

Publicado
3 hours ago, Luz Maria Millonaria said:

yo que la conozco en persona creo que le falta para ganar y hacer algo en un internacional, pero lo más seguro es que nos toque la corona de miss internacional :wepa: mi esposo Maceda ya la aseguramos 

Tú eres la Gordolli, la sobrina de Mario Marin también conocido como el Gober precioso?

Publicado

No habia escuchado de esta  chica

Que bella se ve!!!

Puebla siempre manda buenas candidatas... recordemos que Reginabelle es de ahi y la nuera de Lupe Jones tmb

Publicado

Me comentaron que este año no van a coronar para miss internacional :ak: lastima porque una de mis niñas se quedará sin GS

Publicado

Ay ni al caso amigo ya te perdimos esa mujer no tiene nada que hacer en ningún concurso internacional, en el nacional seguro le dan top por la vara alta de la Maceda y ya. 

Publicado

En Colombia ganaría con la mano en la cintura esta versión mejorada de Muppet Aristihallal, pero en México hay mejores.

Publicado
hace 46 minutos, Axion dijo:

En Colombia ganaría con la mano en la cintura esta versión mejorada de Muppet Aristihallal, pero en México hay mejores.

Pero si en México ganan Irmas Mirandas. Por qué no podría esa niña? 

Publicado
hace 4 horas, XAVY dijo:

Ay ni al caso amigo ya te perdimos esa mujer no tiene nada que hacer en ningún concurso internacional, en el nacional seguro le dan top por la vara alta de la Maceda y ya. 

Bueno amigo, las niñas de puebla siempre van bien preparadas y esta organización si les invierte, puede que no sea la mejor pero por lo menos se esfuerzan en llegar lo mejor posible, es una niña con buena estatura, buen cuerpo y con ganas de hacer un buen papel.

No es de mis favoritas pero de ser pegada ahora la veo en un top 10.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    13:20:28
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista