La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 15, 2023 Denunciar Publicado Febrero 15, 2023 Ahora, MISS DESMAYO dijo: Cuál excelente preliminar vil golfa , la viste liderando algo? La frase mexicana por tradición en sus 65 pegadas de la historia... "Por lo menos hizo una excelente preliminar" COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 15, 2023 Denunciar Publicado Febrero 15, 2023 Ay santo ya ni me acordaba del gallirmacho desde hace meses le dimos vuelta a esta pagina, saludos.
Tu Macho Potosino Publicado Febrero 15, 2023 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2023 hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo: Ay santo ya ni me acordaba del gallirmacho desde hace meses le dimos vuelta a esta pagina, saludos. Ya ni la hallal se vio tan ardida y dolida como la gallirma
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 15, 2023 Denunciar Publicado Febrero 15, 2023 hace 2 minutos, Potosinohot dijo: Ya ni la hallal se vio tan ardida y dolida como la gallirma Irmacho es tan nulo que hasta el día de hoy mejor mencionan a la gordita Hallal, incluso para estas fechas las locas mexecas es hora que no se la sacan de la mente a diferencia de irmacha que ya nadie se acuerda de ella si no es porque le creas tema, saludos.
Regio Publicado Febrero 15, 2023 Denunciar Publicado Febrero 15, 2023 "Me puse en manos de Dios y le dije que iba dar lo mejor de mi".... Really???? Diste lo mejor???? Con un escaso ingles, escasa oratoria, y un cuerpo no muy trabajado..... "Cuando te aceptas tal como eres, no importa que te pares al lado de una mas alta, con mejor cuerpo, tú vas a brillar mas"... Pero que autoestima la de esta mujer 😮😮😮 "La belleza es subjetiva ya nos quedo mas que claro".... Pues claro que si Querida porque si de belleza hablamos, no hubieses ganado el Nacional..... " Al final ya no importa una cara bonita, un buen cuerpo o una pasarela elegante, sino que mensaje vas a trasmitir a los demas" Pues explicanos que mensaje has trasmitido como MxU, durante tu reinado 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️
Tu Macho Potosino Publicado Febrero 15, 2023 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2023 hace 4 minutos, Regio dijo: "Me puse en manos de Dios y le dije que iba dar lo mejor de mi".... Really???? Diste lo mejor???? Con un escaso ingles, escasa oratoria, y un cuerpo no muy trabajado..... "Cuando te aceptas tal como eres, no importa que te pares al lado de una mas alta, con mejor cuerpo, tú vas a brillar mas"... Pero que autoestima la de esta mujer 😮😮😮 "La belleza es subjetiva ya nos quedo mas que claro".... Pues claro que si Querida porque si de belleza hablamos, no hubieses ganado el Nacional..... " Al final ya no importa una cara bonita, un buen cuerpo o una pasarela elegante, sino que mensaje vas a trasmitir a los demas" Pues explicanos que mensaje has trasmitido como MxU, durante tu reinado 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ total .. esta entrevista de esta mujer solo hizo como desmeritar a colombia y a las chicas y la ganadora con si ella fuese la mejor y que fue una injusticia su no clasificación.. nada aterrizada y soberbia por eso ni clasifico
PoKeMoN Publicado Febrero 15, 2023 Denunciar Publicado Febrero 15, 2023 hace 11 minutos, Regio dijo: "Me puse en manos de Dios y le dije que iba dar lo mejor de mi".... Really???? Diste lo mejor???? Con un escaso ingles, escasa oratoria, y un cuerpo no muy trabajado..... "Cuando te aceptas tal como eres, no importa que te pares al lado de una mas alta, con mejor cuerpo, tú vas a brillar mas"... Pero que autoestima la de esta mujer 😮😮😮 "La belleza es subjetiva ya nos quedo mas que claro".... Pues claro que si Querida porque si de belleza hablamos, no hubieses ganado el Nacional..... " Al final ya no importa una cara bonita, un buen cuerpo o una pasarela elegante, sino que mensaje vas a trasmitir a los demas" Pues explicanos que mensaje has trasmitido como MxU, durante tu reinado 🤷🏻♂️🤷🏻♂️🤷🏻♂️ Explicanosssss @DUA LIPA badword
Rai MX Publicado Febrero 15, 2023 Denunciar Publicado Febrero 15, 2023 Gallirma me hizo pasar el mayor oso que recuerde en el foro, obligándome a subirme a su bus 5 minutos antes de la final. Nunca la perdonaré
KEN BY MATTEL Publicado Febrero 15, 2023 Denunciar Publicado Febrero 15, 2023 Ósea que anda criticando la belleza de la ganadora santo hablo la belleza andante, den la cara los machirmalovers queremos explicaciones ante tanta soberbia @obregonboy @XAVY , saludos.
CRISTHIAN Publicado Febrero 15, 2023 Denunciar Publicado Febrero 15, 2023 No la escucho en mala onda, lo que da a entender es que sintió decepción al ver que no fue llamada al top. Obviamente hubiese preferido ser ella y no Mafe, todas anhelaban clasificar.
Battigirl Publicado Febrero 15, 2023 Denunciar Publicado Febrero 15, 2023 hace 2 horas, Rai MX dijo: Gallirma me hizo pasar el mayor oso que recuerde en el foro, obligándome a subirme a su bus 5 minutos antes de la final. Nunca la perdonaré JAJAJAAJAJA LO BUENO QUE YA PASO A LA HISTORIA
Guest Mauricio Publicado Febrero 15, 2023 Denunciar Publicado Febrero 15, 2023 Que terrible como tergiversen sus palabras… a mi ella jamas me cayo por petulante pero aquí hasta se vio humilde más aún en la última parte cuando dijo “y si no a seguir tocando puertas”
hecholamocha Publicado Febrero 15, 2023 Denunciar Publicado Febrero 15, 2023 Al final de cuentas Irma quedo en el mismo lugar que la rolliza colombiana... Recoremos que esta ultima fue metida a la fuerza al top por los votos del vulgo colombiano
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.