Saltar al contenido

Mi niña no va a Tailandia porque tiene compromisos más importantes

Xavo

Recommended Posts

• Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
3 hours ago, Xavo said:

Por lo visto @Hammakita no sabia que declinó por berrinchuda, le puedes avisar por favor amix?

80-ABE001-34-DD-43-BD-A5-E5-6-DDA2-EBC69 

Si, esos son compromisos importantes, ella necesitaba eso, si eso fue lo que ella dijo por algo fue, tu no estás en su mente para saber sus prioridades en la vida, ella quería descansar y dijo eso? Está en su derecho, ni tu ni nadie puede opinar ni criticar. 

Publicado

Por qué se burlan si dijo la verdad?

Solo que se le olvidó aclarar que eran compromisos familiares. 

Publicado

El amante tiene pinta de matemático y de saber como hacer gozar a una mujer.

Ay que graciosa soyD37-CFABF-065-B-4-BF5-8-E4-B-6591-ED862-

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Por qué se burlan si dijo la verdad?

Solo que se le olvidó aclarar que eran compromisos familiares. 

Por compromisos familiares te refieres a asistir a un juego de béisbol en Caracas?

Publicado

No fue a Tailandia por quedarse viendo un partido de béisbol en Caracas con ese novio pájara que tiene :unsure: 

Publicado
22 minutes ago, Luna Gil said:

No fue a Tailandia por quedarse viendo un partido de béisbol en Caracas con ese novio pájara que tiene :unsure: 

Tu crees que ella no se de cuenta de tremenda mujer que tiene fe novio?

Publicado

LEI QUE IRIA AL FASHION WEEK DE MILAN JAJAJAJA PERO YO TAMPOCO IRIA SI ME HUBIERAN DESPRECIADO POR LA GRINGA 

Publicado

Acaso no tiene derecho de disfrutar lo que se le dé la regalada gana en su tiempo libre?

Publicado

Ella ya se juraba MU, todos sus compatriotas también, estaban convencidos de ello, ni hablar de la familia su papá estába a llanto herido cuando su niña quedó CK y aplaudiendo a la que si fué MU, claramente por más que se muestre superada en las miles de entrevistas que ha hecho después de aquel día en que USA lograba su novena corona la realidad es otra sin duda,  el rechazar la invitación de la OMU es una clara muestra de cuan afectada quedó por su derrota y sencillamente rechazo para no abrir más esa herida, por algo pasan las cosas y por algo no gano....

Si esa noche había alguien que de verdad mereció esa corona fué la dominicana la cuál llegó divina y como una verdadera reina a Tailandia el tiempo siempre da la razón. 

Publicado
hace 3 horas, Mia dijo:

Acaso no tiene derecho de disfrutar lo que se le dé la regalada gana en su tiempo libre?

Tiene todo el derecho! Pero que no sea mentirosa! y que sea honesta con lo que dice y con lo que hace! 

Publicado
hace 10 horas, Sebastina Mujer tran dijo:

BUENO EN ESA FOTO SALE CON EL DUEÑO DE LAS EMPRESAS POLAR, UNO DE LOS HOMBRES MAS RICOS DE TODA LATINOAMERICA... FUE INVITADA AL PARTIDO POR EL MISMO MI NIÑA... REGIAAAAA....

PD: YO PIENSO QUE ESTUVO SUPER BIEN QUE NO FUESE A THAILANDIA... SI NO LE DABA LA GANA DE IR PORQUE TIENE QUE COMPLACER A LAS LOCAS? 

Insinuar que es prepago?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    59:10:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista