Saltar al contenido

La Onceava Retadora al MISS PERU es…

Gianci

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Omari Rovegno Cayo dijo:

A la Mauricio porque le gustaran tanto las bagres?

de rostro esta lejos de ser bagre, hasta es mas linda que Camila Escribens y a ti esa vulgar te encanta.

Publicado
hace 46 minutos, Moria Casan dijo:

No seas mentirosa cabra , a mí me han informado una buena fuente que Camila no va

Que estuvieron tentando a la Patiño pero que por temas de contrato no ha podido aceptar , 

Amix, ella está dando señales que si volviera a concursar. Ella, yo creo, se quedó con la espina de ir al MU, no me sorprendería verla competir una vez más.

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
14 minutes ago, Mauricio said:

de rostro esta lejos de ser bagre, hasta es mas linda que Camila Escribens y a ti esa vulgar te encanta.

Hahahaha!!

banner-2024-one.png

Publicado
24 minutes ago, Branny said:

Amix, ella está dando señales que si volviera a concursar. Ella, yo creo, se quedó con la espina de ir al MU, no me sorprendería verla competir una vez más.

No lo sé Amix, veremos qué pasa ,si algo tiene es que es competitiva..Pero por ahora solo nos queda Suheyn y Naty Quijano por ahí debe estar la corona porque ni siquiera la Fuster la veo cerca a la corona 

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

No lo sé Amix, veremos qué pasa ,si algo tiene es que es competitiva..Pero por ahora solo nos queda Suheyn y Naty Quijano por ahí debe estar la corona porque ni siquiera la Fuster la veo cerca a la corona 

Yo tengo el 90 por ciento de certeza que Camila no va , pero si es que ella acepta sería mi única favorita indudable, ella tiene cosas que son corregibles fácilmente , pero tiene lo principal  bellexa ,cuerpazo , impacto , oratoria y sobretodo que es competitiva fácil estaría clasificada 

Después de ella pondría a suheyn pero tengo mis serías dudas , ella fue irresponsable al embarazarse cuando tenía la corona y no creo que eso les guste a la organización 

Publicado
8 minutes ago, Moria Casan said:

Yo tengo el 90 por ciento de certeza que Camila no va , pero si es que ella acepta sería mi única favorita indudable, ella tiene cosas que son corregibles fácilmente , pero tiene lo principal  bellexa ,cuerpazo , impacto , oratoria y sobretodo que es competitiva fácil estaría clasificada 

Después de ella pondría a suheyn pero tengo mis serías dudas , ella fue irresponsable al embarazarse cuando tenía la corona y no creo que eso les guste a la organización 

Por eso Suheyn no termina de convencer,pero que es la más  competitiva en este momento  si lo es,veremos quién aparece luego,por ahora está niña Tasara está bien para que vaya a algún templete ,aunque pensándolo bien luego de ver a  Marjorie ,Maruxa y Arlette que están próximas  a competir, creo ni para eso le alcanza 

Publicado

de rostro me gusta, pero dicen que es petit... bueno, esperemos verla en grupo... ahí caerán varias

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    59:14:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista