Saltar al contenido

LA MEJOR REINA DE EL PERU 2022: “ME ENCANTA AMANDA…. WOW QUE MUJER”

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
16 minutes ago, MISS DESMAYO said:

Tatiana merece su Miss Universo, una mujer más preparada y humilde que la boca e jarro con cerebro de Nutella.

https://www.instagram.com/reel/CnyE8jIprBJ/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

En primer lugar ella puede pensar lo que quiera ,creo todavía hay libre expresión en este mundo y a tI te puede gustar pero no  te permito que  insultes a un reina peruana para alabar a otra    ella hizo lo suyo y Alessia también.

Publicado

"la mejor reina peruana" según quien un Vene.kk? jaja pobre tonto.

Publicado
hace 7 minutos, Mauricio dijo:

"la mejor reina peruana" según quien un Vene.kk? jaja pobre tonto.

Según su posición en los concurso internationales

por si no sabes BURRA

TOP 3 es mayor que un mísero top 16

pobre loca desfasada 

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

En primer lugar ella puede pensar lo que quiera ,creo todavía hay libre expresión en este mundo y a tI te puede gustar pero no  te permito que  insultes a un reina peruana para alabar a otra    ella hizo lo suyo y Alessia también.

Alessia ni sabía explicar que significaba su traje típico por Dios

:memeo:

Publicado

:memeo:TATIANA sólo lo hace para congraciarse con ella , igual te quedarás con las ganas, Tatiana no irá al MU.

htmeec.gif

Publicado
hace 6 minutos, JOTA C dijo:

:memeo:TATIANA sólo lo hace para congraciarse con ella , igual te quedarás con las ganas, Tatiana no irá al MU.

Amiga que ilusa eres, Tatiana y Amanda se escriben desde antes de ella ser Miss Perú International. Amanda y ella están en contacto desde que Tati es candidata a MP.

pero que se puede esperar de alguien como tu , que en su vida sabrá lo que es que otras Misses alaben y resalten las cualidades de tus Reinas .

”súper humildeeeee y cercana”

agarra tu punta alenta sopenco.

:sol:

Publicado

OMG otra fan de Amanda, como habla de la "suerte" que tuvo en esta vida de que Amanda le contesté un mensaje. Ay me encantó lo influyente que es mi reina en la vida de otros ..

Publicado
hace 4 minutos, MISS DESMAYO dijo:

Amiga que ilusa eres, Tatiana y Amanda se escriben desde antes de ella ser Miss Perú International. Amanda y ella están en contacto desde que Tati es candidata a MP.

pero que se puede esperar de alguien como tu , que en su vida sabrá lo que es que otras Misses alaben y resalten las cualidades de tus Reinas .

”súper humildeeeee y cercana”

agarra tu punta alenta sopenco.

:sol:

Ay amiga, las reinas son hipócritas en su mayoria, sólo muy pocas se salvan, ya eres vieja es esto y no aprendes.

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Ay amiga, las reinas son hipócritas en su mayoria, sólo muy pocas se salvan, ya eres vieja es esto y no aprendes.

Entre mujeres de clase y elegancia como Tati y Amanda no existe esa bajeza llamada hipocresía, eso es para Mrkns  y peluqueras.

B3DE84B2-B6D4-4E97-8A34-C7250BFB6F1F.jpeg

Publicado
hace 4 minutos, Sebastina Mujer tran dijo:

OMG otra fan de Amanda, como habla de la "suerte" que tuvo en esta vida de que Amanda le contesté un mensaje. Ay me encantó lo influyente que es mi reina en la vida de otros ..

La reina amada

B3DE84B2-B6D4-4E97-8A34-C7250BFB6F1F.thumb.jpeg.da065d0497ff9e58e9d5390e45e81cec.jpeg

Publicado
hace 3 minutos, MISS DESMAYO dijo:

Entre mujeres de clase y elegancia como Tati y Amanda no existe esa bajeza llamada hipocresía, eso es para Mrkns  y peluqueras.

De TATIANA PUDIERA CREERLO :cafe:

htmeec.gif

Publicado
4 minutes ago, MISS DESMAYO said:

Asi el mundo enter o le escriba a amanda, JAMAS  SERA MISS UNIVERSO. 
5A8F8B4D-B125-47CB-8B8A-12D5DA751E92.thumb.jpeg.62cba664e98c45c301bb722858bba44a.jpeg

Publicado
hace 3 minutos, Zeze dijo:

Asi el mundo enter o le escriba a amanda, JAMAS  SERA MISS UNIVERSO. 
5A8F8B4D-B125-47CB-8B8A-12D5DA751E92.thumb.jpeg.62cba664e98c45c301bb722858bba44a.jpeg

Reportada por spam

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    59:01:37
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista