Boise PR Publicado Febrero 11, 2023 Denunciar Publicado Febrero 11, 2023 Candidatas a Nuestra Belleza Puerto Rico 2023 Miss Caguas, Cristina Ramos Miss Cataño, Camille Fabery Segunda finalista en Miss Universe Puerto Rico 2022 Miss Jayuya, Samarys Barbot Miss Río Grande, Amanda Perez Segunda finalista en Miss Mundo de Puerto Rico 2022 Miss Salinas, Aleika Diaz Miss Trujillo Alto, Sthephanie Marie Miranda Top 16 en Miss USA 2020 Top 6 en Miss Universe Puerto Rico 2021
PoKeMoN Publicado Febrero 11, 2023 Denunciar Publicado Febrero 11, 2023 Camille - MGI Cristina - MI Sthephanie - Supra
Yubaro Publicado Febrero 11, 2023 Denunciar Publicado Febrero 11, 2023 Me parece que la mejor es Caguas y a la mejor siempre la envían al MGI. Pero me gustaría que la enviaran al Miss Internacional a ver si finalmente hacemos algo alli. En los otros dos a cada rato nos va muy bien. Stephanie al MGI o Miss Supra. Clasificación segura. Camille muy 2da finalista de Miss PR, pero es nula. La del Miss Mundo ni la recuerdo. Salinas es bien alta, pero no muy linda. En fin, no hay buen nivel, pero alguna de estas 3 también tendrá corona supongo. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Dragona Publicado Febrero 11, 2023 Denunciar Publicado Febrero 11, 2023 Que entre el diablo escoja! Parecen hijas de Ivy queen
troglodita Publicado Febrero 11, 2023 Denunciar Publicado Febrero 11, 2023 Miss Río Grande es la más bella. Pero la mejor, por carismática, es Mis Jayuya. Xx
Leoscoo! Publicado Febrero 11, 2023 Denunciar Publicado Febrero 11, 2023 En el NBPR generalmente eligen bien. con estas candidatas tienen para sacar buenas cartas rumbo a Mi, MS y MGI
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 11, 2023 Denunciar Publicado Febrero 11, 2023 Me encanta este verdadero Power House, con coronas en todos los certámenes.... Podrán? @Zeze @Bombon Asesino COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Strombuk Publicado Febrero 11, 2023 Denunciar Publicado Febrero 11, 2023 10 minutes ago, Gio Trump said: Me encanta este verdadero Power House, con coronas en todos los certámenes.... Podrán? @Zeze @Bombon Asesino Conchuda
Edgar Botero Publicado Febrero 12, 2023 Denunciar Publicado Febrero 12, 2023 No veo buen nivel.... Quizás la que fue al Miss USA
Boise PR Publicado Febrero 12, 2023 Autor Denunciar Publicado Febrero 12, 2023 On 2/11/2023 at 11:53 AM, Yubaro said: Me parece que la mejor es Caguas y a la mejor siempre la envían al MGI. Pero me gustaría que la enviaran al Miss Internacional a ver si finalmente hacemos algo alli. En los otros dos a cada rato nos va muy bien. Stephanie al MGI o Miss Supra. Clasificación segura. Camille muy 2da finalista de Miss PR, pero es nula. La del Miss Mundo ni la recuerdo. Salinas es bien alta, pero no muy linda. En fin, no hay buen nivel, pero alguna de estas 3 también tendrá corona supongo. Dudo mucho que Sthephanie y Camille salgan de ese templete sin corona. A mi personalmente las dos se me hacen medio sobrevaloradas, especialmente Camille. Ella está bien para un Miss Earth o Miss Intercontinental, pero me parece que los demás le quedan grandes. La niña de Caguas con una buena preparación puede quedar regia. Me gustaría que fuera ella al Miss International por lo que dices, a ver si por fin damos pie con bola en Japón. Me gusta también Jayuya. Creo que Río Grande quizás la podría dar en un Miss International.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.