Saltar al contenido

MXU SINALOA TIENE BUENA PROYECCIÓN…

obregonboy

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 29 minutos, obregonboy dijo:

:memeo::memeo::memeo::memeo:

Pues  son cosas en las que debe trabajar qué quieres que diga que es perfecta y que si ya se va al Mu lo gana ? 

Ya estás quedando loca y aparte de flojera todo lo que expones, te ignorare un rato para ver si recapacitas. Adiós.

Sassy Good Bye GIF

Ay santo me parece curioso a machirma la veías perfecta, siendo que no tenía belleza, altura, ni carisma, ni proyección, oratoria, ni cuerpo ni mucho menos tacto con el público:memeo:  y no exponías sus falencias al contrario “Agarrense una ves dentro del top”, ahora a la niña de sinaloa supuestamente la andas apoyando y siempre disimuladamente le tiras :memeo:, pero así eres mustia, saludos. 
Little Rascals Goodbye GIF

Publicado

No había visto el cuerpito escurrido y flácido que tiene, sin una sola curva y así la River criticaba a Irma, y ya que andamos por ahí que se pase un estropajo por esas rodillas curtidas, no cabe duda que el karma es canijo…

EBD3922D-687C-485B-8189-9FA4D91C2347.thumb.jpeg.942be725439c5c10aba3875ac02734f7.jpeg

Publicado
hace 43 minutos, XAVY dijo:

No había visto el cuerpito escurrido y flácido que tiene, sin una sola curva y así la River criticaba a Irma, y ya que andamos por ahí que se pase un estropajo por esas rodillas curtidas, no cabe duda que el karma es canijo…

EBD3922D-687C-485B-8189-9FA4D91C2347.thumb.jpeg.942be725439c5c10aba3875ac02734f7.jpeg

Ufff quisiese machirma esas proporciones de gacela piernas infinitas +1.80, podrá machirma con sus piernicas de 15 cm, desproporcionada sin nalga y sin cintura, con brazo de luchador y espalda de albañil?, jamas!.

P. D. machirma no solo se tenía que despercudir las rodillas, se tenía que despercudir completa :memeo: , saludos.

Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

Linda en proyección y preparación nadie le gana a las jaliscas y te tocó soportar

Esa niña solo es altura y ya, porque ni rostro ni oratoria ni cuerpo ni pasarela

Me diste la razón le ves "proyeccion" a esos travestís horrendos pero a caro con su 1.80 no tiene nada según tu

Publicado
hace 49 minutos, XAVY dijo:

Amiga de cuando acá los cuerpos le importan a lupo si ya coronó a la jopo aguado jalal y al macho rambo pegado gallirmo

image.thumb.jpeg.b59d4a3afbf9656a2960368dc937c182.jpeg

Publicado
hace 2 horas, PALAZUELOSmiREY dijo:

Hiiiervannnn jeiterrrrsss!, vamos por la 10ma!, de nuevo con la candidata a vencer físicamente y tocará atacarse de nuevo JIAR JIAR JIAR, saludos.

Little Rascals Goodbye GIF

Por tu culpa están atacando a mi niña perra en mal momento acepto la designación que Perla le dio a mi niña caro, por llevar esa bada orinada de sinaloa le tiran 

Publicado
hace 1 minuto, Bombon Asesino dijo:

Me diste la razón le ves "proyeccion" a esos travestís horrendos pero a caro con su 1.80 no tiene nada según tu

Linda proyección no va para nada ligado con la altura, así sea una torre puede ser un somnífero para muestra la hallal con sus 1.80, son contadas las buchonas que tienen proyección y pasarela

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Linda proyección no va para nada ligado con la altura, así sea una torre puede ser un somnífero para muestra la hallal con sus 1.80, son contadas las buchonas que tienen proyección y pasarela

Caro no es buchona me la sacas de ese costal ella es de durango y Perla le rogó entrar a su templete luego de que pisoteó a las enanas buchonas pelo amarillo 

Publicado
hace 1 minuto, Bombon Asesino dijo:

Caro no es buchona me la sacas de ese costal ella es de durango y Perla le rogó entrar a su templete luego de que pisoteó a las enanas buchonas pelo amarillo 

Sea buchona o de Durango no la da, así te ataques loka 

ciaoo

Publicado
hace 7 minutos, Bombon Asesino dijo:

Bendecidos y afortunados la ARAGON acomodada por TV Azteca y los fideicomisos del estado de Jalisco y que me dices de miss MX org todos los años regalando coronas a las locales como la Kendal chacala pegada en GRAND y la última pegada en supra otra acomodada regordeta de medio metro al mismo nivel de Palmira Ruiz, pero claro a estas si las ve perfectas @ABY y no dice nada :memeo: 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Bendecidos y afortunados la ARAGON acomodada por TV Azteca y los fideicomisos del estado de Jalisco y que me dices de miss MX org todos los años regalando coronas a las locales como la Kendal chacala y la última pegada en supra otra acomodada regordeta de medio metro al mismo nivel de Palmira Ruiz, pero claro a estas si las ve perfectas @ABY y no dice nada :memeo: 

Sofía Aragón? Hablas de la top 3 en MU?

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Sofía Aragón? Hablas de la top 3 en MU?

La misma que Lupona comentó en live no había ganado el nacional si no la Lozano de Nuevo León y a última hora hicieron que le dieran la corona TV Azteca, la misma que no se bañaba según palabras de Lupita Jones, y según Sofia ARAGON Lupona se quedó con los fideicomisos que le dio el estado de turismo de Jalisco, algo más?,  a diferencia de ti yo jamás he necesitado inventar ni calumniar todo está en video dicho por ambas partes :misnails:, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    09:33:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista